Las mejores aspiradoras automáticas
con su Análisis y Comparación de precios

Xiaomi MI Robot Vacuum 2

Aspiración original de Xiaomi Mi robóticos limpiadores automáticos de Sweeper depurador con succión LDS 12 Sensores APP de control blanco

Aspiración original de Xiaomi Mi Robot Vaacum | Limpiador automático | depurador con succión LDS 12 Sensores APP de control blanco

325,00€

Amazon

8.9 Puntaje total
Descripción

El aspirador Xiaomi MI Robot 2 Vacuum permite una limpieza completa del suelo sin esfuerzo, ya que es capaz de aspirar y fregar el suelo gracias a su función de mopa.
Dispone de múltiples programas de aspiración y limpieza que le permitirán realizar, desde la limpieza a fondo de una zona en la que se haya derramado algo, hasta la limpieza de todo un piso de hasta 250 metros. Todo esto es gracias a la autonomía de su batería de iones de litio de 5200 mAh con una autonomía de aproximadamente 2,5 horas.
Una vez realizado el aspirado de la casa puede realizar la tarea de fregar el suelo gracias a la función de mopa que incluye.
El robot se puede controlar desde el mando a distancia o bien desde la aplicación que puedes instalar en tu movil. Una vez instalada la aplicación podrás controlarlo desde el movil.

Calidad
9
Eficiencia
9
Calidad/Precio
9
Durabilidad
8
Duración de la bateria
9.5
PROS
  • Mopa y función de fregado
  • 12 Sensores de mapeo,
  • Potencia de aspiración de 2000Pa.
  • Limpieza de bordes de 10 mm.
  • Subida de desniveles o escalones de hasta 2 cm.
  • Mando a distancia y aplicación para móvil.
CONS
  • El precio es mas elevado que su predecesor.
Añade tu reseña

[ Descripción completa ]

 

Los aspiradores automáticos se han convertido en una de esas revoluciones silenciosas en nuestro día a día, y muchos fabricantes han lanzado sus mejores versiones para intentar conquistar al gran público. Entre los más destacados está MI Robot 2 de Xiaomi, una empresa que acaba de lanzar al mercado su segundo modelo de aspirador automático con gran éxito.

El nuevo modelo, el Xiaomi Mi Robot Vacuum 2, mejora el rendimiento del primero y destaca por varias novedades como la inclusión de una mopa que permite fregar el suelo despues de limpiarlo. Dispone de un pequeño depósito de agua para esta función de limpieza después de la aspiración en la que la mopa de microfibra puede funcionar entre 45 y 60 minutos. Además está dotando de un sistema mucho más sofisticado que deja tu suelo como los chorros del oro. Pero estas mejoras también aumentan significativamente el precio del producto.

Este robot hereda virtudes de su predecesor, como la función que crea un plano virtual de la casa para que su funcionamiento sea óptimo y realice el trabajo de la forma más eficiente posible, lo que se conoce como navegación inteligente o sistema de mapeado. El control a través de la aplicación móvil sigue siendo otro de los puntos fuertes de un robot aspirador cada vez más “inteligente” y conectado.

Además de la función de mopa, el Xiaomi Mi robot 2 tiene mayor potencia de aspiración (2.000 Pa frente a los 1.800 de su predecesor) y la capacidad de la batería se mantiene en dos horas y media de uso, lo que según los responsables de la marca permite limpiar un piso de hasta 250 metros cuadrados.

También es algo más potente a la hora de superar obstáculos, ya que es capaz de “subir” desniveles de hasta dos centímetros y antes sólo llegaba a 1 cm. Y su mecanismo de aspiración resulta menos ruidoso.

Dispone de reconocimiento inteligente de superficies, lo que le permite aplicar de forma automática una mayor potencia para la limpieza de alfombras y moquetas. Además su filtro de polvo se puede lavar y reutilizar durante 12 meses.

La marca Xiaomi llegó a España a finales de año pasado y este nuevo modelo representa realmente una poderosa evolución de un sector que se ha convertido ya en todo un éxito.

xiaomi-mi-robot-vacuum-sensores

 

Características Técnicas
  • 12 sensores diferentes que mapean la habitación para crear un patrón de limpieza eficiente.
  • Capacidad para subir escalones o desniveles de hasta 2 centimetros.
  • Tiene función de fregado a través de la mopa que incorpora.
  • Tres procesadores para guardar el mapa virtual y calcular las rutas más eficientes de limpieza.
  • Batería de iones de litio de 5200 mAh con una autonomía aproximada de 2,5 horas con una sola carga.
  • Mejora el motor de corriente continua Nidec que genera una potencia de aspiración de 2000Pa.
  • 2 años de garantía en caso de reparación, 45 días de devolución de dinero.

Incluye una aplicación que puedes instalar y disfrutar en tu movil desde la Play Store o desde el Apple Store. Estas son sus características más destacadas:

  • Programar limpiezas, con la posibilidad de programar limpiezas más de una vez al día.
  • Estadísticas: el robot registra cada sesión de limpieza realizada, indicando el tiempo de limpieza de su casa, el tamaño de la zona limpiada y otros detalles.
  • Seguimiento del robot en tiempo real, para que pueda ver exactamente dónde se encuentra en cualquier momento.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar