Las mejores aspiradoras automáticas
con su Análisis y Comparación de precios

Xiaomi MI Robot

Aspiración original de Xiaomi Mi robóticos limpiadores automáticos de Sweeper depurador con succión LDS 12 Sensores APP de control blanco

Aspiración original de Xiaomi Mi Robot Vaacum | Limpiador automático | depurador con succión LDS 12 Sensores APP de control blanco

325,00€

Amazon

8.7 Puntaje total
Descripción

El aspirador Xiaomi MI Robot es uno de los robots aspiradores con mejor relación calidad-precio del mercado y una de las opciones con sistema de mapeado más económicas.
Su sistema de 12 sensores le permite mapear la casa y localizar el robot en tiempo real a través de su app. Y es que este robot puede controlarse de forma remota por dos vías, o bien mediante el control remoto o bien mediante su App que se pueden controlar vía WiFi. De este modo, permite programar limpiezas desde fuera de casa, con todos los detalles.
Incorpora además una batería de 2,5 horas de duración y dispone de una potencia de aspiración de 1800Pa.

Calidad
8
Eficiencia
8.5
Calidad/Precio
10
Durabilidad
8
Duración de la bateria
9
PROS
  • 12 Sensores de mapeo,
  • Potencia de aspiración de 1800Pa.
  • Limpieza de bordes de 10 mm.
  • Mando a distancia y aplicación para móvil.
CONS
  • La aplicación solo está disponible en Play Store y Apple Store.
  • No incorpora opción de fregado.
Añade tu reseña

[ Descripción completa ]

 

Xiaomi también creo su propia gama de robots aspiradores con el lanzamiento del Xiaomi Mi Robot vaacum, que posteriormente fue mejorado por el Xiaomi Mi robot vaacum 2. Aquí analizaremos el Xiaomi Mi robot vaacum 1, una alternativa económica y muy eficaz que pretende destronar a los populares roomba.

 

El robot aspirador Xiaomi permite aspirar el suelo sin esfuerzo, con un sistema de navegación optimizado que le permite llegar a todas las superficies de la casa haciendo posible la limpieza de cada rincón y evitando los pequeños desniveles qué pueda encontrar. Su diseño ultrafino (7cm) es capaz de llegar todos los espacios y su sistema de sensores de proximidad y distancia lo sitúa en su entorno haciendo que se adapte a cada rincón de tu casa, respetando tanto los muebles como el resto de objetos.

 

Este robot aspirado dispone de un total de 12 sensores que no sólo permiten que la aspiradora evite tropezar con diferentes objetos, sino que también escanea toda la habitación para que puedas crear un mapa virtual de todo el lugar y decidir cuál es la mejor ruta de limpieza posible. En la siguiente imagen se pueden ver todos los sensores del Xiaomi My Robot en la parte superior, inferior y laterales, así como otros componentes.

 

xiaomi-mi-robot-vacuum-sensores

Los sensores mapean la habitación para crear un patrón de limpieza eficiente y evitar escaleras o recordar áreas que ya han sido limpiadas. El sensor principal es el sensor láser de distancia o LDS, que escanea la ubicación 360 grados aproximadamente 1000 veces por segundo para crear un mapa virtual de todo el diseño interior de la casa. El robot incorpora un algoritmo simultáneo de localización y mapeo (SLAM) que trabaja en conjunto con el sensor LDS para crear el mapa de casa virtual. Además tres procesadores guardan el mapa virtual y son capaces de calcular las rutas más eficientes de limpieza.

 

El Xiaomi Mi Robot vaacum, dispone de una batería de iones de litio de 5200 mAh con una autonomía aproximada de 2,5 horas con una sola carga. Además tiene un motor de corriente continua Nidec que genera una potencia de aspiración de 1800Pa.

 

Este robot perimite la limpieza de bordes de 10 mm, permaneciendo a una distancia de 10 mm de las paredes y utilizando un cepillo lateral para limpiar los bordes. Para una mayor comodidad de uso, tiene mando a distancia y dispone de una aplicación Mi Home para programar limpiezas y grabar su progreso de forma remota utilizando la señal Wi-Fi de la casa. Las características más destacadas de esta aplicación son:

  • Programar limpiezas, con la posibilidad de programar limpiezas más de una vez al día.
  • Estadísticas: el robot registra cada sesión de limpieza realizada, indicando el tiempo de limpieza de su casa, el tamaño de la zona limpiada y otros detalles.
  • Seguimiento del robot en tiempo real, para que pueda ver exactamente dónde se encuentra en cualquier momento.

 

La marca ofrece 2 años de garantía de reparación, 45 días de devolución de dinero y 3 días de garantía total si deja de funcionar o da algń problema. Si buscas un robot aspirador de alta calidad pero no quieres invertir mucho dinero, el Xiaomi Mi Robot Vacuum es una opción muy aceptable con una gran relación calidad precio.

Características Técnicas
  • Control remoto vía WiFi: Sí.
  • Navegación inteligente: Sí.
  • Posibilidad de fregar: No.
  • Barreras: No
  • Duración de la batería: 2,5 horas.
  • Capacidad: 0,42 litros.
  • Diametro: 34 cm.
  • Altura: 7 cm.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar