Taurus nos trae el Taurus Mini Striket, un robot aspirador de reducido tamaño, ideal para un para casas pequeñas y presupuestos ajustados.
Y es que no siempre necesitas la mejor aspiradora del mercado. En ocasiones solo te hace falta una ayuda extra en la limpieza, a fin de que el mantenimiento diario sea un tanto más cómodo.
Esa es, nada más y nada menos, la pretensión del Taurus Mini Striker: un robot aspirador con las posibilidades justas y precisas para adecentar el suelo de cualquier casa.
De ahí que, no incluya difíciles programaciones, paredes virtuales o un escaneo completo de la casa. Lo que tenemos aquí es un robot de reducido tamaño (23,5 cm de diámetro) tan fácil de manejar como parece con un único botón de on y off.
El funcionamiento es a la par simple y efectivo: 2 cepillos laterales arrastran el polvo y la suciedad hasta el aspirador ubicado en la parte inferior. Se puede acoplar una mopa para abrillantar el suelo, con repuestos desechables, económicos y de venta en supermercados y grandes superficies.
Cuenta además de esto cuenta con 3 sensores anticaída para eludir obstáculos y escaleras, y una banda de protección lateral para no rallar los muebles.
Su reducido tamaño es quizás su mayor ventaja, ya que le permite moverse con soltura en espacios reducidos o en espacios muy llenos de muebles. Además ocupa poco hueco de almacenamiento, y se carga enchufando de manera directa un transformador a la red eléctrica. En ese sentido, el Taurus Mini Striker se presenta como la solución para las casas con problemas de espacio, donde hasta dejar fija la base de carga puede ser un inconveniente.