Las mejores aspiradoras automáticas
con su Análisis y Comparación de precios

iRobot Roomba 960

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Toda la Casa, Sensores Dirt Detect, Suelos y Alfombras, con Wifi y Programable por App

Super Roomba

605,00€ 799,00€

Amazon

9.1 Puntaje total
Descripción

El Irobot Roomba está sin duda entre los robots de limpieza más innovadores y potentes del mercado. Sus nuevos modelos incorporan importantes novedades en los modos de limpieza y mapeo y cuentan además con una App para controlar su funcionamiento desde el teléfono móvil.
En este modelo se ha simplificado de nuevo la interfaz de usuario quedando en 3 botones (clean, Home y Spot). Su sistema de navegación vSLAM permite limpiar un piso completo de forma autonoma, parando para recargar la bateria si es necesario. Además es capaz de realizar una limpieza intelegente gracias a su capacidad de distinguir entre superficies para detectar alfombras o moqueta incrementando el poder de succión en estas.

Calidad
10
Eficiencia
9.5
Calidad/Precio
8
Durabilidad
9
Duración de la bateria
9
PROS
  • Incorpora una aplicación para controlarlo vía WiFi.
  • Se adapta a los diferente tipos de suelo.
  • Su sistema de mapeo permite limpiar un piso entero de una vez pasando por todas las zonas.
CONS
  • Tiene uno de los precios más altos del mercado.
Añade tu reseña

[ Descripción completa ]

Los iRobots Roomba siempre están a la vanguardía de la tecnología en lo que a robots de limpieza inteligentes se refiere. La marca fue pionera en esta tecnología y sigue innovando para que sus robots estén siempre entre los mejores del mercado.

 

En el caso del iRobot Roomba 960, se ha reducido la interfaz de usuario a sólo tres botones (Clean, Home y Spot). Clean se utiliza para activar el robot y comenzar ciclos de limpieza o bien para pausarlo o finalizar los ciclos. Home envía el robot directamente a su base de carga cuando no está en ella. Spot concentra la limpieza en un radio de un metro, bastante útil para limpiezas focalizadas como los derrames.

 

El diseño de este iRobot es similar al de sus antecesores destacando que resulta más pesado, probablemente debido al hardware adicional que incorpora.

 

El sistema de mapeo vSLAM incluye una combinación de sensores y cámara que permiten al robot rastrear dónde ha estado limpiando, por medio de la localización de puntos de referencia visuales y evitar los obstáculos de su camino. Esta nueva tecnología hace que el robot pueda maniobrar con mayor facilidad por toda la casa y reduce sustancialmente el número de choques. La serie 800 ya incorporaba está navegación por mapeo, permitiendo con ella limpiar hasta 3 habitaciones, pero en las versiones 900 se ha mejorado esta tecnología permitiendo al robot limpiar un piso entero de una vez y por su cuenta, pasando por todas las zonas. Si no tuviese bastante batería para limpiar la planta entera el robot vuelve automáticamente a su base de carga se recarga y posteriormente continúa la limpieza por el punto en que lo dejo. De este modo se segura que quedarán limpias todas y cada una de las zonas del suelo.

 

El robot Roomba 960 es capaz de realizar una limpieza inteligente detectando cuando se encuentra sobre una alfombra o moqueta y aumentando en estos casos su potencia de succión hasta 10 veces para poder limpiarla a fondo. Su batería también ha sido mejorada, ahora incorpora una batería de iones de litio con una mayor duración tanto durante los ciclos de limpieza como en la vida útil del aparato. El robot puede funcionar durante 2 horas seguidas cubriendo en ellas varias habitaciones de una sola vez. Aunque hay que tener en cuenta que a su paso por alfombras el incremento del poder de succión reducirá en buena medida está duración.

 

Una de las principales ventajas de esta nueva versión ha sido la incorporación de una aplicación móvil que permite manejar el dispositivo vía WiFi, de este modo podemos ponerlo a funcionar desde donde estemos.

Características Técnicas
  • Control remoto vía WiFi: Sí.
  • Navegación inteligente: Sí.
  • Posibilidad de fregar: No.
  • Barreras: Incorpora 2 barreras de modo dual Virtual Wall.
  • Duración de la batería: 2 horas en modo normal y 70 minutos sobre alfombras.
  • Capacidad: 0,6 litros.
  • Diametro: 35 cm.
  • Altura: 9,1 cm.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar