Robots aspiradoras para 2 plantas

Las mejores Robots aspiradoras para 2 plantas

Este análisis está ideada para aquellos clientes que quieren comprar una robot aspiradora para 2 plantas de calidad pero a un precio barato. Hablamos de diferentes tipos de robots aspiradoras para 2 plantas y hacemos una tabla comparativa de prestaciones para que te sea fácil comprar la que mejor se adapte a tu gusto.

Recomendación propia: Otra guía de compras que tiene amplias lecturas por parte de nuestros visitantes es la guía de top compras de robots aspiradoras de bastante autonomia que al igual que la guía sobre cuál es la robots aspiradoras 4000pa que cuenta con mayor nº de review publicadas.

Mejores robots aspiradoras para 2 plantas: Nuestra selección

En el momento de decidir la compra de una de las mejores robots aspiradoras para 2 plantas es vital tener presente diferentes prestaciones y aspectos clave para que elijas de forma acertada.

Estos accesorios son productos sencillos pero muy prácticos para tu día a día ya que aportan una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Son complementos pequeños, compactos y muy sencillos de usar con los que puedes hacer una limpieza a conciencia sin necesidad de sacar el resto de muebles que hay habitualmente. Además, te facilita llegar y limpiar esquinas a las que no accederiamos de ninguna otra manera por lo que obtendremos un nivel profundo de higiene. A continuación compartimos una selección de las mejores robots aspiradoras para 2 plantas.

Zigma Robot Aspirador y Fregasuelos 4000Pa, Láser, 2 en 1 Barre y Friega, Limpieza por...
  • 【Super potente potencia de succión】La última versión de la máquina Spark para 2022 tiene una potencia de succión mejorada de 4000Pa y una del ventilador de 6000Pa. Zigma Spark 980 tiene un gran contenedor de polvo de 600ml que puede manejar todo tipo de basura diaria y suciedad áspera perfectamente (el filtro HEPA es muy amigable para los alérgicos).
  • 【Diseñado para casas grandes】Zigma spark utiliza la tecnología avanzada de mapas múltiples que puede almacenar mapas ilimitados. Puede utilizar un mapa para diferentes pisos o para limpiar. Y puedes establecer estrategias de limpieza para cada mapa, como la frecuencia con la que Spark debe barrer una habitación.
  • 【Advanced AI Laser Navi 4.0 Technology】Zigma spark puede mapear cada área de su habitación antes de limpiar , luego crear un mapa virtual en tiempo real, planificar rutas con precisión, identificar obstáculos.
Rebajas: 200,00 EUR
Shark Robot Aspirador con vaciado automático IQ Robot [RV1000SEU], Anti hair wrap, alfombras y...
  • Actualmente, la aplicación es compatible en España & DE FR IT
  • La limpieza diaria más fácil con sistema de navegación inteligente y base de vaciado automático; vuelve a la base y vacía el depósito
  • El sistema Shark IQ Navigation crea un mapa de tu casa, limpia sistemáticamente tramo por tramo y habitación por habitación para una adecuada cobertura (en comparación con Shark RV750EU)
Rebajas: 30,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 1990 Connected. 4in1, 1400 Pa, Control por App, Alexa y...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
  • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
  • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
yeedi k650 Robot Aspirador y Fregasuelos, 3 en 1 para Aspira, Friega, Barre y Pasa la Mopa a la Vez,...
  • 【 3 en 1 Robot Aspirador y Fregasuelos】 El robot yeedi K650 es capaz de aspirar, y fregar a la vez. con funciones aspira, friega, barre y pasa la mopa. Disfruta de una limpieza a fondo y ahorra tiempo para hacer otras cosas.
  • 【 Más Potencia, Menos Ruido】 yeedi robot aspirador con un sistema de potencia mejorado con hasta 2000 Pa de potente succión. Perfecto para la limpieza de alfombras y suelos duros. Diseño mejorado para la reducción del ruido (56 dB en modo silencio, comparable a un microondas en funcionamiento). Evita que la aspiradora te moleste cuando trabajas o descansas desde casa.
  • 【 Ideal para Mascotas】 yeedi k650 tiene un cepillo principal multifuncional y un nuevo tipo de cepillo de silicona antienredos(ideal para los pelos de mascotas), se puede adaptarse fácilmente a diferentes entornos de limpieza. Su cuerpo bajo de 7,9 cm de altura ayuda a encontrar pelos escondidos debajo los sofás durante las épocas de muda. Haz que la limpieza sea más eficiente.
Rebajas: 20,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos con Base de Autovaciado Conga 2290 Ultra Home. 4 en 1, 2100...
  • Robot aspirador con base de autovaciado. Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega la totalidad de la superficie recorrida de forma ordenada e inteligente con Wi-Fi y App. Incluye Magnetic Strip y 8 modos de uso. Cepillo Jalisco para una limpieza completa. La base de autovaciado permite una limpieza higiénica sin necesidad de contanto directo con el polvo y la suciedad.
  • Incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0. Una nueva navegación ordenada para una limpieza más eficiente e inteligente, más intuitivo y predictivo que su predecesor. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar.
  • APP Control: aplicación para Smartphone con mapa, con la que podrás controlar tu robot seleccionando los modos de limpieza, programando la limpieza, seleccionando el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas. Su sistema Virtual Map te mostrará en la aplicación el mapa de tu hogar.
Cecotec Robot Aspirador Conga serie 890. 1000 Pa, 2 en 1 Barre y Aspira, Programable, Bater’a...
  • Barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo; navegation iTech Evo, navegación inteligente milímetro a milímetro gracias a sus sensores de proximidad, distancia y anticaída
  • Programmable memory: programable 24 horas al día 7 días a la semana controlado por un mando a distancia con pantalla LCD, sencillo e intuitivo; 5 modos de limpieza: Auto, Bordes, Habitación, espiral y vuelta a casa, modo Silencioso
  • AutoBack Home: vuelta automática a la base al finalizar la limpieza; AnimalCare, respetuoso con las mascotas, pero no con sus pelos: modo de succión sin enredos, se adapta a tu hogar, limpia bajo los muebles y no se cae por las escaleras
Rebajas: 210,00 EUR
Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Ultra. Láser, Potencia Succión 2300Pa, Gestión...
  • 4IN 1: robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega. Total Surface 2.0: se recarga y vuelve al punto exacto donde se quedó hasta limpiar la totalidad de la superficie recorrida. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda.
  • Cepillo Jalisco para eliminar la suciedad más imperceptible. Gracias a este nuevo cepillo podrás aspirar hasta la suciedad que no se aprecia a primera vista. Force Clean 2300 Pa: gran potencia de succión para una limpieza profunda. Incluye mando a distancia.
  • Room Plan 2.0: gestión por habitaciones. Selecciona el orden y el modo de limpieza para cada una de las estancias. Ahora, más eficiente y rápida. Alexa & Google Assistant: compatible con tu asistente virtual por voz. 3 Niveles de aspiración y 10 modos de limpieza.
Midea M7pro Robot Aspirador y Fregasuelos Mapeo, Robot Limpieza por Vibración, LDS- Laser, 4000Pa,...
  • 【Vibración de alta Frecuencia】: El pionero de vibración recíproca de alta frecuencia de 500 veces /min, que puede eliminar las manchas rebeldes y pegajosas. no solo puede limpiar el polvo flotante, sino también eliminar por completo las manchas de aceite y salsa en la cocina.
  • 【LDS sensor láser】: con la última tecnología de navegación LDS, Midea Robot Aspirador M7 puede lograr un posicionamiento preciso de todo el hogar, reconocimiento de obstáculos, anticaída, escalada (hasta 2 cm), cruce de obstáculos y planificación inteligente de rutas, resuelve perfectamente las deficiencias de las aspiradoras tradicionales.
  • 【Súper Potencia de Succión de 4000PA】: cepillo eléctrico de alta potencia NIDEC, hasta 4000PA, 3 niveles de succión. Al limpiar la alfombra, la presión aumenta automáticamente con una tasa de limpieza hasta 93%. Se puede cumplir perfectamente la necisidad de la limpieza diaria y profunda para las alfombras y los huecos en el suelo.
ZACO Robot aspirador y fregasuelos V5x con WiFi, Alexa, Google, App, Aspiradora y fregadora 2en1...
  • ROBOT DE ASPIRACIÓN Y LIMPIEZA DE SUELOS 2 EN 1: El ZACO V5x es un pequeño robot de limpieza 2 en 1 que aspira y limpia suelos duros y baldosas; Se puede controlar a través de la app o de forma remota; Con su función de lavado y su recipiente de agua de 300 ml, este robot puede lavar automáticamente una superficie de hasta 180 m²; Además, dispone de tres niveles de caudal de agua; Tiempo de limpieza: hasta 120 minutos, dependiendo del entorno
  • CONTROL A TRAVÉS DE ALEXA, GOOGLE ASSISTANT Y APP (ZACO HOME): Nuestro robot aspirador inalámbrico se puede controlar fácilmente mediante el comando de voz de Alexa, Google Assistant y smartphones Android e iOS, el mando a distancia o pulsando un botón del robot; Así podrá controlar el programa de limpieza, el tiempo de limpieza y muchas otras funciones de forma cómoda y sencilla
  • SENSOR DE NAVEGACIÓN POR INFRARROJOS: Un sensor de infrarrojos recientemente desarrollado detecta al instante los objetos a evitar, como escaleras, obstáculos y muebles; Con este sensor anticolisión especialmente diseñado, no hay riesgo de que el robot dañe sus muebles
Roborock S6 - Robot aspirador 2 en 1 (aspira y friega), con mapeo y app., batería hasta 3 horas,...
  • Nuevo sistema de mapeado 3.0 el nuevo aspirador roborock s6 incorpora un nuevo sistema de mapeado, el map management 3.0, con capacidad de autoguardar los mapeados de tus espacios para poder utilizarlo cuantas veces desees
  • Limpieza preestablecida con la roborock s6 podrás programar el modo, el tiempo y el espacio de limpieza desde tu teléfono, ajustando el tipo de limpieza a tus necesidades; su telémetro láser de alta precisión gira a 300 rpm cuando escanea las habitaciones; a continuación, los datos se envían a través de un algoritmo personalizado para crear un plano de la vivienda con una precisión de hasta el 98 %
  • Más inteligente, más rápido es frustrante ver que un robot aspirador funciona sin una ruta clara; con el s6 no tendrás ese problema; gracias al potente procesador de cuatro núcleos y 32 bits, el s6 calcula la ruta más rápida y conveniente para limpiar cada habitación; y, por supuesto, no se dejará nada por limpiar

Aspectos para comprar la mejor robot aspiradora para 2 plantas

Con la pretensión de guiarte en tu adquisición, vamos a resumir brevemente las prestaciones esenciales que debes tener en cuenta en el momento de de escoger una robots aspiradoras para 2 plantas.

Diseño: Cada vez es más valorado a que la robot aspiradora para 2 plantas goce de un diseño ergonómico lo que favorecerá la salud del usuario.

La potencia de succión: Para lograr los resultados esperados de higiene con una sola vez, te tienes que fijar en el número de pascales del aspirador. En resumen la potencia de succión de un equipo de aspiración será determinante para que sea una compra conveniente o no.

Volumen del Depósito: La capacidad del depósito va a fijar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tanque es pequeño, tendrás que vaciar el depósito con mucha frecuencia.

Ruido: Algunos de los aspiradores que hemos compartido incorporan modelos de modulación de ruído. El volumen de decibelios que produce el aparato se debe considerar porque a nadie nos gusta que fuera muy ruidoso.

Otras características: Otros aspectos en los que pensar son los accesorios que incluye la compra, los complementos, los tiempos de carga, la homologación del aparato, la tecnología que incorpora, etc.

¿Qué marca de robot aspiradora para 2 plantas comprar?

La compañia es un elemento importante en el momento de seleccionar una máquina de aspiración, aunque no debería ser el más importante. Aún así, te recomendaría las siguientes firmas comerciales de robots aspiradoras para 2 plantas con merecida reputación, las cuáles podemos asegurar que fabrican aspiradores de calidad: Hoover, Nilfisk, Bissell, Shark, Philips, Tineco, Roidmi, Dreame, Xiaomi, Cecotec, Rowenta o Kärcher entre muchas otras.

Conclusiones

Con la exposición de marcas y modelos que hemos compartido no tendrás necesidad otras webs de internet para encontrar aquella robot aspiradora para 2 plantas que por tecnología innovadora y potencia de aspiración, precio, prestaciones es la adecuada para tus necesidades.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a robots aspiradoras para 2 plantas

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar