Robot aspirador para mascotas

Es un hecho que no se puede discutir: los animales de compañía pierden el pelo, en mayor o menor medida con el cambio de las estaciones. La solución pasa por comprar un buen robot aspirador cuándo se tienen mascotas, y así no tener todo la casa llena de pelos de tus gatos y perros.

robot aspiradores para mascotas

¿Por qué un robot aspirador cuándo se tienen mascotas y no una aspiradora normal?

La respuesta es porque la caída del pelaje en los animales es una constante y te va a sentar muy mal que cuándo termines de aspirar la casa por un lado tengas que volver a empezar por el otro porque los pelos de tu mascota ya son visibles.

 

Con un robot aspirador tendrás toda la casa aspirada y limpia sin que tu rutina diaria se vea afectada. E incluso si eliges un aparato de gama baja (que no hace bien los bordes de las paredes y el contorno de los muebles) el resultado sigue siendo mucho agradable que hacerlo todo tu mismo.

 

Robot de mascotas: Modelos

Después de pasar infinidad de horas probando docenas de aspiradoras robotizadas para limpiar los pelos de nuestros animales de compañía, hemos elaborado un listado con los mejores tomando en cuenta sobre todo principios de relación calidad-precio.

1. Robot aspirador iRobot Roomba 981 ideal para alfombras

robot automtico 981 animales de compañiaEste modelo es cinco veces más potente que otras aspiradoras robóticas para mascotas que existen en el mercado. Cuenta con un potente acelerador de flujo aéreo y un sistema de navegación iAdapt 2.0 con cartografía inteligente. Esta característica permite a su unidad identificar fácilmente las áreas de su casa que necesitan ser limpiadas.

Gracias a la función «Pared virtual de doble función«, este robot puede evitar objetos y habitaciones de su elección y moverse de una habitación a otra. Incluso puede detectar áreas que ya han sido limpiadas. En cuanto a la función Halo, le permite controlar su aspiradora e impide que se acerque a algunos de sus objetos.

Esta aspirador también cuenta con un sistema de limpieza de tres etapas Aeroforce y utiliza dos cepillos diseñados para limpiar diferentes tipos de superficies.

Su filtro es capaz de capturar el 99% del polvo y la suciedad hasta 10 micras. También puedes controlar y programar tu dispositivo a distancia a través de Alexa o Google. Estés donde estés, podrás encender o apagar tu aspiradora conectada a la red Wi-Fi gracias a la aplicación IRobot Home que tienes a tu disposición.

Ver Oferta de Amazon

 

2. Robot aspirador LIFE V3s Pro Limpieza automática

ILIFE V3s para animales de compañiaEsta aspiradora es ideal para limpiar el pelo de los animales. Sin embargo, sigue estando destinado a limpiar cualquier tipo de suciedad que se encuentre en su casa. Su capacidad mucho más pequeña de 0,3 L no afecta a su rendimiento de mantenimiento. Diseñada con un sensor, esta unidad no se dañará al chocar con la pared o los muebles.

Como es un modelo inhalámbrico, ofrece una navegación mucho más fácil en tu casa. La mejor parte de esta herramienta es que es conducida automáticamente a la base de carga tan pronto como su batería se agota.

En cuanto a la programación, este ILIFE V3s Pro no tiene nada que envidiar a sus competidores, ya que cuenta con una tecnología que permite incluso realizar varios tipos de limpieza, por mencionar el modo automático y la función programada. Una simple pulsación de un solo botón es suficiente para operar el robot.

Ver Oferta de Amazon

 

3. Aspirantes de H2O-Robots AMIBOT Animal Premium

robot amibot para mascotasComo su nombre sugiere, es una aspiradora especialmente diseñada para deshacerse del pelo de las mascotas que está esparcido por toda la casa. Con su notable eficiencia y autonomía, este robot aspirador puede limpiar fácilmente un área de más de 200 m2. Está equipado con un depósito de polvo más o menos grande. Tiene una capacidad de 600 ml.

También tiene un tanque de 300 ml de H2O. Como esto tiene la función de Control Clean, la tasa de flujo puede ser ajustada según sea necesario. Además, también está equipado con un cepillo central de goma para animales que se utiliza para recoger las cerdas refractarias de forma rápida y eficiente. Gracias a su alto rendimiento, aspira y limpia a fondo sus pisos.

Lo que también es notable con este dispositivo es que está equipado con un giroscopio. Esto le permite dibujar un patrón de movimiento avanzado por sí mismo. De esta manera, puede cubrir toda la superficie de limpieza. Por otra parte, para evitar los choques, este robot aspirador también está equipado con una pared virtual. Esto le permite evitar los obstáculos. Se le entregará con 9 tipos diferentes de detergentes que le permitirán limpiar cualquier piso.

Ver Oferta de Amazon

 

 

Como seguro que te gustaría conocer otros modelos de aspiradores automáticos para limpiar los restos que van dejando nuestros animales domésticos por toda la casa, exponemos una serie de modelos para que elijas el que mejor se adapta a tu presupuesto.

 

 

Robot aspirador para la mascota Barato ¿Qué modelo elegir?

Cecotec Conga 1090

Rebajas: 100,00 EUR
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y...
6.252 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)

Leer test completo de la aspiradora Conga serie 1090…

 

Cecotec Conga 3090

Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y Fregasuelos 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada...
4.422 Opiniones
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y Fregasuelos 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida. Dispone del sistema Absolut Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2000 Pa. Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un reconocimiento 360º. El robot realiza un mapeado completo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Muestra el mapa en la APP
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las alfombras en modo turbo. Su mopa Twin Floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta

Leer test completo de la aspiradora Conga serie 3090 …

 

Taurus Mini striker

Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
941 Opiniones
Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
  • POTENTE COMO LOS GRANDES: El Striker mini contiene una batería de 14.4 V, lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso, su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos
  • FUNCIÓN MOPA: Para una limpieza óptima el robot aspirador Striker mini incluye la función mopa, con la que dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad, para usarla sólo deberás acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu Striker mini y activar el aspirador con normalidad
  • LIMPIEZA CUIDADOSA: Gracias a sus 2 cepillos laterales, el Striker mini limpia la totalidad de la superficie de tu hogar llegando a todas las esquinas y huecos, los dos cepillos giran arrastrando la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar suelos ni zócalos

Leer test completo de la aspiradora Striker Mini…

 

Taurus striker 2.0

Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
34 Opiniones
Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
  • Incluye mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña
  • Limpieza fácil y cómoda con sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto
  • Gracias a su tamaño compacto de 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón

Leer test completo de la aspiradora taurus striker 2.0…

 

Ikohs Netbot S15

IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
5.636 Opiniones
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.

 

 

Ikohs Netbot S12

IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo,...
876 Opiniones
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo,...
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.

 

 

Conclusiones

✅ Comprar aspiradores para mascotas te ahorra mucho trabajo en la limpieza

✅ Es un compra que se amortiza solo, es increíble la cantidad de trabajo y tiempo que nos ahorra.

✅ Regalo ideal para «toda la familia». Mantiene toda la casa libre de pelo de nuestra mascota

Todas las OFERTAS de Amazon

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar