Robot aspirador español

En el sector de los robots sí que importa en que país se ha fabricado un aspirador porque no es lo mismo comprar un robot chino que un robot aspirador diseñado y fabricado en España por ejemplo o en otros países europeos. Para las personas más tradicionales y que deseen un aspiradora más convencional la recomendable sería la aspiradora rowenta sin cable

Es curioso que muchas personas desconozcan que hay marcas de aspiradores de origen español que se comercializan en todo el mundo y que acaparan muchos mercados en el sector de la limpieza, como el alemán o el norteamericano.

No hay que olvidar que resulta muy útil comprar un producto fabricado en España porque el acceso a su servicio técnico será sencillo y rápido, sin trabas de idiomas, validez de garantías. etc.

aspiradores robotizados fabricados en España

Robot de limpieza español: Modelos

Los más conocidos por los consumidores son los Cecotec, Taurus e iKohs. A lo largo de artículo hablaremos sobre los modelos más vendidos tanto en la península ibérica como en otros países europeos.

Para mi la mejor marca española en el sector de los robots de limpieza es la Cecotec, que todo el mundo los identifica con su serie de robots Conga. Son los nº 1 en ventas como lo atestiguan las miles de opiniones que se han publicado en Amazon España.

Taurus se fundó en un pueblo del pirineo catalán y desde entonces son muchos los hogares españoles que cuentan con un electrodoméstico de esta marca y con su modelo striker se está asentando como un robot inteligente de limpieza de garantía.

La empresa Ikohs es la marca oriunda de Valencia siendo cada vez más conocida por sus robots inteligentes de aspiración de suelos, gracias a un buen equilibrio entre prestaciones y precio.

 

 

Robot aspirador español Barato ¿Qué modelo elegir?

Cecotec Conga 1090

Rebajas: 107,51 EUR
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y...
6.252 Opiniones
Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected, APP control, Aspira, Barre, Friega y...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega; fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza auto, bordes, manual habitación, espiral y vuelta a casa; programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea; tecnología itech smart 2.0 para una navegación inteligente; el robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga
  • Compatible con alexa y google home; app control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado la limpieza; sistema immortal battery con hasta 160 minutos. Compatible con red de 2.4GHz (no compatible con la red de 5GHz)

Leer test completo de la aspiradora Conga serie 1090…

 

Cecotec Conga 3090

Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y Fregasuelos 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada...
4.422 Opiniones
Cecotec Conga Serie 3090 Robot Aspirador y Fregasuelos 4 En 1, Navegación Inteligente Y Ordenada...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el total de la superficie recorrida. Dispone del sistema Absolut Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2000 Pa. Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un reconocimiento 360º. El robot realiza un mapeado completo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Muestra el mapa en la APP
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las alfombras en modo turbo. Su mopa Twin Floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta

Leer test completo de la aspiradora Conga serie 3090 …

 

Taurus Mini striker

Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
941 Opiniones
Taurus Striker Mini ASPIRADOR ROBOT, 850 W, 50 Decibelios, Plástico, Rojo
  • POTENTE COMO LOS GRANDES: El Striker mini contiene una batería de 14.4 V, lo que se traduce en una gran potencia de succión que le permite aspirar todo el polvo que encuentra a su paso, su autonomía con las baterías completamente cargadas es de 75 minutos
  • FUNCIÓN MOPA: Para una limpieza óptima el robot aspirador Striker mini incluye la función mopa, con la que dejará los suelos brillantes y eliminará completamente la suciedad, para usarla sólo deberás acoplar la mopa que viene incluida al comprar tu Striker mini y activar el aspirador con normalidad
  • LIMPIEZA CUIDADOSA: Gracias a sus 2 cepillos laterales, el Striker mini limpia la totalidad de la superficie de tu hogar llegando a todas las esquinas y huecos, los dos cepillos giran arrastrando la suciedad hacia su boca de aspiración sin dañar suelos ni zócalos

Leer test completo de la aspiradora Striker Mini…

 

Taurus striker 2.0

Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
34 Opiniones
Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro
  • Incluye mopa de microfibra lavable para eliminar hasta la mota de polvo más pequeña
  • Limpieza fácil y cómoda con sus 3 modos de limpieza: Espiral, Perimetral y Auto
  • Gracias a su tamaño compacto de 26,5cm de diámetro es capaz de acceder a cualquier rincón

Leer test completo de la aspiradora taurus striker 2.0…

 

Ikohs Netbot S15

Rebajas: 50,00 EUR
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
5.636 Opiniones
IKOHS NETBOT S15 - Robot Aspirador y Fregasuelos 4 en 1, mapeo navegación Inteligente y App, Barre,...
  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies.
  • Tecnología SmartGyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.
  • Este robot friegasuelos con sistema IntelligentClean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.

 

 

Ikohs Netbot S12

IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo,...
876 Opiniones
IKOHS NETBOT S12 - Robot Aspirador 4 en 1 - Barre, aspira, Pasa la mopa y friega el Suelo,...
  • Robot aspirador inteligente 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega, para todo tipo de superficies. Aspirador automático que limpiará todos los espacios de tu hogar con la calidad que te aporta.
  • Este robot friegasuelos pasa la mopa y friega de forma eficiente para todo tipo de superficies con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendras un suelo limpio y en buenas condiciones de forma silenciosa.
  • Con la Tecnología de navegación inteligente NavigationTECH basada en SmartGYROSCOPE, con sensores giroscópicos evita choques, caídas, detecta obstáculos y evita caerse por escaleras o desniveles.

 

 

Marcas españolas de robot aspirador

Cecotec

Es la marca de referencia en el sector de la limpieza automatizada. Se han hecho con el mercado español gracias a sus desarrollos I+D para ofrecer artículos del hogar adaptados a las demandas de los usuarios.

Se fundó en 1995 y desde entonces cuentan con una variedad de productos muy amplio, todos ellos enfocados a hacer la vida más fácil a las personas, dentro de su catalogo tecnológico encontraras desde robots aspiradores hasta barbacoas eléctricas.

Me gustaría destacar la facilidad de uso de sus aparatos robotizados de limpieza, diseñados y pensados para cualquier usuario o ama de casa con pocos o ningún conocimiento tecnológico.

 

Taurus

Fundada en 1962 en pueblo de Lérida (España) se ha distinguido por comercializar electrodomésticos para la cocina y el hogar, desde aspiradoras inteligentes hasta ventiladores de aire.

Los robots fabricados en territorio español por Taurus se exportan a los 5 continentes (a más de 80 países) contando con una amplia gama de distribuidores por todo el mundo. Convirtiéndose en una marca de referencia tanto en el mercado nacional como internacional.

 

Ikohs

Es una empresa de Valencia que está ganando nuevos clientes gracias a unos electrodomésticos (incluidos los robot aspiradores) con una buena relación calidad-precio.

 

Conclusiones

✅ Comprar aspiradores nacionales es sinónimo de calidad

✅ El soporte técnico español es más accesible.

✅ Productos muy vendidos en todo el mundo

Todas las OFERTAS de Amazon

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar