Philips Xc7042

Philips Xc7042/01 Serie 7000 Escoba Aspiradora Vertical de Mano Sin Cable, 65 Min Autonomía, Succión 360 º, Luz Led, 25.2 V, Color Rojo
Aspiración original de Xiaomi Mi Robot Vaacum | Limpiador automático | depurador con succión LDS 12 Sensores APP de control blanco
293,99€ 399,00€
Philips Xc7042

8.9 Puntaje total
Descripción

La aspiradora de mano es el corazón de Speed ​​Pro Max: contiene el motor y el depósito de polvo. Se integra una pequeña boquilla para que se pueda utilizar por sí sola, y los accesorios se pueden acoplar directamente a ella.

Calidad
9
Eficiencia
9
Calidad/Precio
9
Durabilidad
8
Duración de la bateria
9.5
PROS
  • Buena potencia de succión en todo tipo de suelos (pero especialmente en suelos duros). El cepillo motorizado integrado es eficaz en alfombras y para recoger pelos de animales.
  • Variador de potencia de 3 velocidades (Eco, Normal y Turbo).
  • La autonomía de 21 a 65 minutos (dependiendo del nivel de potencia) está en la media alta de las aspiradoras de barra. Un indicador muestra permanentemente el nivel de carga.
  • La batería de iones de litio se recarga en solo 5 horas.
  • La XC7042 es una aspiradora 2 en 1, con una aspiradora de mano integrada que es conveniente para limpiar muebles o automóviles.
  • El contenedor de polvo es transparente, lo que facilita saber cuándo está lleno. Tiene una buena capacidad de 0,6 litros y se vacía fácilmente.
CONS
  • Bastante ruidoso en el modo de máxima potencia (84 dB).
  • La desventaja de este tipo de diseño es una masa centrada cerca del mango.
  • No hay mini turbocepillo con esta versión.
  • El precio es alto.

[ Descripción completa ]

 

aspiradora philips speedproLa SpeedPro Max XC7042 / 01 es una aspiradora vertical 2 en 1 de primera calidad de Philips , con un diseño moderno y una aspiradora de mano integrada. Su batería de iones de litio de 25,2 V le confiere una autonomía de hasta 65 minutos.

Gracias al tubo telescópico (con cepillo retráctil integrado) y al turbocepillo , se puede transformar en una escoba aspiradora para limpiar eficazmente los suelos.
Cuando no está en uso, el Speed ​​Pro Max se puede conectar a su base de carga o cargar en cualquier lugar con el cable de alimentación suministrado.

La filtración está asegurada sin bolsa, gracias al motor PowerBlade (caudal de 16,7 L / s) y la tecnología Power Cyclone 8 que filtra el polvo por fuerza centrífuga. Un filtro de motor lavable completa la filtración.

El turbocepillo se puede utilizar en todo tipo de suelos y es particularmente eficaz para extraer el polvo de alfombras y moquetas. Está equipado con iluminación LED en la parte delantera para ver mejor el polvo en lugares oscuros y aspirar 360 °.

 

➤ Características técnicas

ficha tecnica SpeedPro Max XC7042

 

Hay tres niveles de succión disponibles (Smart Power Control): Eco (autonomía máxima de 65 minutos), Normal (30 minutos) y Turbo (21 minutos). La batería de iones de litio de 25,2 V se recarga en aproximadamente 5 horas.

Un indicador digital sobre el mango muestra el nivel de carga restante, la velocidad seleccionada y le avisa cuando es el momento de limpiar el filtro.

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar