Las mejores aspiradoras automáticas
con su Análisis y Comparación de precios

iRobot Roomba 600 Series

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos y Alfombras, Wifi, Programable por App, compatible con Alexa

Sistema de limpieza en 3 etapas que ofrece hasta 50 por ciento más de rendimiento de limpieza - Diseño delgado de 9,2 cm, perfecto para limpiar debajo de sofás, camas y tablas de patinaje

559,00€ 799,00€

Amazon

8.1 Puntaje total
Descripción

El Irobot Roomba 600 fue sin duda uno de los robots de limpieza más innovadores y potentes del mercado y a día de hoy sigue encontrandose entre los más vendidos por incoporar la indudable calidad de los irobots roomba, aunque no disponga de todas las cualidad de los nuevos modelos.
Su interfaz de 3 botones es igual que la de los roombas 900 y su sistema de navegación permite limpiar un piso completo de forma autonoma, parando para recargar la bateria si es necesario. Sin embargo no puede planificarse la limpieza vía WiFi como en las nuevas versiones. A pesar de esto sigue estando entre los favoritos de los consumidores.

Calidad
9
Eficiencia
7.5
Calidad/Precio
7.5
Durabilidad
8.5
Duración de la bateria
8
PROS
  • Se adapta a los diferente tipos de suelo.
  • Su sistema de mapeo permite limpiar un piso entero de una vez pasando por todas las zonas.
  • Se recarga automáticamente.
  • Tienen unos precios muy económicos.
CONS
  • No tiene wifi.
  • No vuelve a la posición en la que se haya quedado en anteriores sesiones.
Añade tu reseña

[ Descripción completa ]

Hace unos días vimos la review de la aspiradora Roomba 960, una de las aspiradoras mejores y más potentes del mercado, sin duda alguna el buque insignia de Roomba, los iRobot Roomba siempre están a la vanguardía de la tecnología en lo que a robots de limpieza inteligentes se refiere. Como ya sabrás fue la marca fue pionera en esta tecnología y sigue innovando para que sus robots estén siempre entre los mejores del mercado.

 

¿Y qué pasa si le quitas la mayor parte de la elegancia a la Roomba? Deshazte del soporte de Alexa y del Asistente de Google: deshazte de la conexión Wi-Fi y de la aplicación para smartphones. Incluso puedes deshacerte de la función de programación semanal, y disminuir el tono de la potencia de limpieza de la aspiradora, aun así tendrás un producto con un impecable acabado, estamos hablando de los Roomba 600 Series.

 

Roomba 600 Series: compuesta por la 614 y la 618 en los Estados Unidos, y la 616 en el Reino Unido y España, que es uno de los modelos más vendidos en Europa y por supuesto en España. A pesar de estas variaciones de nombre, los tres limpiadores son casi idénticos en términos de lo que ofrecen, y son los Roombas más baratos en sus respectivos mercados.

 

En este rango de productos una de las cualidades más importantes es que tienen unos precios absequibles, en muchos casos entre la mitad y un tercio del precio de los Roomba de gama alta.

 

El Roomba series 600 también traza un mapa de cada habitación a medida que avanza, y todavía se estaciona en su muelle de carga cuando termina. ¿Pero qué pasa con todo lo demás? Cambiamos el 960 por un 616 para averiguarlo.

 

Como dijimos en nuestra revisión del 960, meter una aspiradora automática en casa es sin duda uno de los signos de que tu casa ya está entrando en las casas futuristas. No había nada particularmente malo con los aspiradores convencionales. Pero cuando observas un aspirador robótico que se mueve solo no se puede evitar levantar una sonrisa de quienquiera que lo vea. Los Roombas hacen que la limpieza sea divertida 😉

 

Al igual que todos los demás Roombas, los 614, 616 y 618 se cargan desde una estación de acoplamiento en el suelo. Es pequeño y se puede colocar ordenadamente debajo de una mesa o en una esquina y fuera del camino. El Roomba sabe volver allí cuando está acabado el trabajo o bien cuando se esté acabando la batería.

 

Hablando de botones, este modelo sólo tiene tres. Se enciende, se inicia la limpieza, se detiene y se apaga la limpiadora. Otro devuelve a Roomba a su muelle de carga.

¿El 616 es tan inteligente?

En general, sí. Todos los modelos de Roomba tienen sensores para navegar con seguridad alrededor de cada piso de su casa sin supervisión o asistencia. Chocan contra las paredes suavemente para sentir el camino, pero no dejan marcas ni arañazos mientras lo hacen. Todos ellos también tienen “sensores de caidas y acantilados” que detectan escaleras y otras caídas repentinas para evitar caídas desagradables.

 

El 616 sabe ir y recargar cuando está bajo de energía. Pero la aspiradora no seguirá limpiando desde donde la dejó, sino que tendrá que llevarla al lugar correcto y presionar el botón “limpiar”. Solamente los dos modelos más costosos de Roomba, el 966 y el 980, vuelven al trabajo en el punto donde lo dejaron.

Características Técnicas
  • Control remoto vía WiFi: No.
  • Navegación inteligente: Sí.
  • Posibilidad de fregar: No.
  • Barreras: Algunos modelos las incorporan.
  • Duración de la batería: 2 horas en modo normal y 70 minutos sobre alfombras.
  • Capacidad: 0,4 litros.
  • Diametro: 35 cm.
  • Altura: 9,1 cm.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar