ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco

Pro Aspiradora con Tanque de Agua,
Robot Aspirador con tanque de agua, Robot de limpieza para suelos barrer y fregar automáticamente.
199,99€
ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco
8.6 Puntaje total
Descripción

El iRobot ilife V7S es el modelo mas recomendado de la marca de aspiradores ILIFE, cuenta con buenas críticas por parte de los consumidores y a un precio que comparado con otros robots, es muy asumible para todas las economías domésticas..

Calidad
9
Eficiencia
8
Calidad/Precio
9.5
Durabilidad
8.5
Duración de la bateria
8
PROS
  • Batería de larga duración
  • Sistema de orientación eficaz
  • Ruido reducido
  • Posibilidad de personalización de limpieza
CONS
  • No alta potencia de succión
  • El sistema de lavado no es del todo eficaz
  • No te permite recolectar pelo de animales.

[ Descripción completa ]

 

En este estudio consideramos uno de los productos, en nuestra opinión, mejores de la compañía iLife. En realidad, es un robot aspirador de gama media , por lo que ciertamente es más bajo que otras marcas, pero sigue siendo de excelente calidad. La relación calidad-precio , entonces, es realmente excepcional , especialmente si se tiene en cuenta el hecho de que también se puede transformar en un dispositivo de limpieza de pisos si se introduce agua en el tanque especialmente dedicado.

ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco Limpieza doméstica con poder más fuerte para todo tipo de limpieza de pisos

ILIFE V7s Robot Aspirador Mop y limpieza en seco Limpieza doméstica con poder más fuerte para todo tipo de limpieza de pisos

VER PRECIO EN AMAZON

 

Hay otras características que vale la pena descubrir en este artículo de iLife, así como cualquier defecto que, por pequeño que sea, es bueno tener en cuenta antes de decidirse a comprar. Por lo tanto, lee hasta el final nuestras consideraciones y hará su elección. Hay otros modelos de gama inferior que sin dejar de ser recomendables no se puede equiparar a este modelo, nos estamos refiriendo a las versiones ilife 3 y ilife 5

 

 

 

➤ Robot Ilife V7s: Análisis

  • Ventajas

Los puntos fuertes de los iLife V7 son la reducción del ruido y la precisión en la limpieza . Sin embargo, también hay que tener en cuenta el excelente sistema de orientación , que permite al robot percibir obstáculos y limitar las colisiones, de las que, si es necesario, es capaz de recuperarse muy bien y sin chocar, lo que no es poca cosa para un dispositivo de gama media.

 

Este producto del grupo iLife también permite personalizar las sesiones de limpieza , gracias a la presencia de 4 modos : » automático «, seleccionado el cual, el robot se orienta; “ Programado ”, cuya salida se activa en forma diferida; » Concentración «, que reduce la duración del trabajo de limpieza en favor de la potencia; » Perímetro «, así definido, porque cuando se activa, el robot comienza a limpiar siguiendo el perímetro de la habitación. Este último modo es particularmente útil, porque permite eliminar la suciedad acumulada en las paredes y esquinas.

 

Sin embargo, este producto no se limita a aspirar, ya que, al estar equipado con un paño de microfibra y un tanque de agua , es absolutamente capaz de lavar los pisos , higienizarlos. De esta forma, se reduce aún más el esfuerzo necesario para la limpieza de la casa.

 

  • Inconvenientes

Este robot iLife, a pesar de ser de excelente calidad, también presenta defectos como, además, la mayoría de los aspiradores de gama media y los superiores de última generación.

La potencia de succión es ciertamente criticable , lo que indica que los residuos de suciedad pesados ​​y consistentes no se aspiran adecuadamente. En estos casos, de hecho, la mayoría de las veces, es necesario exportarlos manualmente. El modo de concentración también ayuda un poco, ya que la potencia no puede aumentar mucho y en todo caso disminuye la duración de la batería.

Entre los aspectos negados, siempre ligados a la potencia de succión, es bueno recordar la dificultad del aparato para succionar el pelo de los animales , especialmente las madejas, que a menudo se encuentran debajo de los muebles o en correspondencia con las paredes.

También se puede hacer una pequeña crítica al sistema de lavado , que si bien es cómodo, no es del todo eficaz , ya que no es capaz de eliminar las manchas más rebeldes, que deben eliminarse con los sistemas manuales tradicionales. Sin embargo, cabe señalar que este problema se encuentra en la mayoría de los robots que actúan tanto como aspiradoras como fregadoras.

 

➤ Características Técnicas

  • Altura: 10 cm
  • Diámetro: 35 cm
  • Peso: 3,3 kilogramos
  • Retorno automático a la base: sí
  • Poder: 22W
  • Muro virtual incluido: no
  • Ruido: 50 db
  • Autonomía de la batería: 150 minutos
  • Programación: si
  • Tiempo de carga: 3 horas

 

➤ Comprar Ilife V7S Pro ¿Dónde?:

Lo puedes comprar en grandes centros comerciales (si lo encuentras, que no suele ser fácil) por eso yo siempre recomiendo comprarlo en Amazon. Por una doble razón: Por precio y por comodidad

🏆 Te evitas tiempo y gastos en  desplazamientos.

🏆 Te lo llevan a casa o a la dirección que tu digas.

🏆 Envíos gratis.

 

➤ Aspiradora ilife v7s Opiniones

Con este modelo la marca ilife da un salto de calidad y empieza a ganar adeptos, porque apuesta por un precio asequible pero que cuenta con las prestaciones mas funcionalidades para limpieza de los hogares.

Siempre recomiendo leer las opiniones de otras personas que ya hayan usado este producto. En el siguiente enlace encontrarás las valoraciones de otras personas que dan su punto de vista, sobre el robot aspirador V7S de Ilife.

Leer más opiniones…

 

➤ Vídeo de la aspiradora V7S de ilife

➤ Conclusiones

iLife V7s, a pesar de ser un producto de gama media, es ideal para aspirar el hogar, mientras que es menos recomendable como limpiador de pisos. Sin embargo, hay que destacar que, dada la baja potencia de succión , no es capaz de actuar perfectamente en caso de mucha suciedad y, sobre todo, si hay pelos de mascotas en el suelo.

Excelente , sin embargo, es el sistema de orientación , que le permite utilizar el dispositivo incluso cuando no está físicamente en casa. La duración de la batería también es excelente , que es de unos 150 minutos, que es un período de tiempo ideal para limpiar incluso suelos grandes. La autonomía de trabajo es incluso mayor que en los dispositivos más caros y ricos en funciones.

A la luz de los hallazgos, estamos realmente satisfechos con este producto y lo recomendamos a todos aquellos que no quieran gastar una exageración por la compra de un robot aspirador, pero que por tanto no quieran renunciar a tener su hogar limpio y desinfectado. . Lo que más nos desconcierta es el sistema de fregado , que no es efectivo y puede que no esté incluido.

 

Ver oferta de Amazon

 

Otros modelos de Ilife que te gustarán, revísalos:

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar