Las mejores aspiradoras automáticas
con su Análisis y Comparación de precios

Hombot LG VR86

LG Electronics VR8602RR - Robot Aspirador, Casas con niños y alfombras, 35 W, 0.6 litros, 60 Decibeles, Rojo Brillante 3D

- Hombot Turbo Serie 9+ Robot aspirador programable con doble cámara, para casas con niños y alfombras (cepillo alfombras, 2 mopas, 1 filtro extra, 2 cepillos laterales extra y mando a distancia), colo rojo

428,27€ 649,00€

Amazon

8 Puntaje total
Descripción

El robot aspirador LG VR86, es un robot de gama media con algunas característica de categoría superior, como el mapeado o navegación inteligente. Para ello incorpora dos camaras y un sistema de navegación propio de la marca que le permite reconocer el espacio y memorizar los obstaculos para no chocar con ellos.
Su diseño es diferente al resto, pues se trata de una aspiradora cuadradada con dos cepillos laterles para un perfecto funcionamiento en la limpieza de esquinas. Además es un aspirador muy silencioso, que puede ser utilizado mientras estamos en casa viendo la televisión o descansando.
Debemos destacar también que incorpora una opción turbo, para aspirar en zonas más difíciles como alfombras o moquetas y se activa automáticamente al detectar este tipo de superficies.

Calidad
7
Eficiencia
7.5
Calidad/Precio
9
Durabilidad
8
Duración de la bateria
8.5
PROS
  • El único cuadrado con 2 cepillos laterales experto en rincones.
  • Silencioso solo 60 dB.
  • Sistema de navegación inteligente con doble cámara.
  • Sistema especial casas con niños y alfombras.
  • Mando a distancia.
CONS
  • No tiene wifi.
  • No friega.
Añade tu reseña

[ Descripción completa ]

Veamos ahora que nos trae LG, otra de las marcas que se ha lanzado a crear su robot aspirador, el LG VR86. Este robot es basicamente un producto de gama media con algunas particularidades de aspiradores de gama alta como el mapeado o la capacidad de distinguir entre superficies adaptando la potencia de succión. Destacamos que viene con doble camara para poder monitoriazar todo lo que sucede a su alrededor. Incluye  dos cepillos laterles que ofrecen un buen acabado sobretodo en esquinas y no están presentes en algunos robots de mayor categoría.

 

Tambien podemos destacar que dentro de la gama de robot aspiradoras de gama media no es muy ruidoso, podemos incluirlo dentro de los que menos ruido hacen, llegando a los 60 decibelios.

 

Es capaz de realizar un mapeado de la casa gracias a su software Robo Navi y a su doble cámara Dual Eye. Con estas herramientas el LG VT 86 escanea y traza un mapa de la superficie de la habitación o de la casa, memorizando obstáculos. De este modo no es necesario que realice movimientos aleatorios y puede lipiar de forma ordenada minimizando los choques. Y además de limpiar de forma ordenada una planta entera de tu casa, siendo el único que incluso puede moverse lo hace completamente a oscuras.

 

El LG VR 86 incluye un depósito de gran capacidad (0,6L), y de fácil extracción y vaciado situado en la parte superior para evitar derrames de polvo en el vaciado. Además su filtro EPA 11 es anti alergias, ya que atrapa partículas perjudiciales para la salud y expulsa el aire limpio.

 

Se trata de un robot programable que incorpora 7 modos de limpieza y puede activarse cada día a la misma hora. A través de su mando a distancia, no solo podemos programar el modo de limpieza y la hora a la que se activará, sino que también podemos definir perimetro de limpieza para que no se salga de un área especifica. También es capaz de distinguir entre superficies, detectando alfombras e incrementado la fuerza de succión (activando el modo turbo) al pasar por ellas.

Características Técnicas
  • Control remoto vía WiFi: No.
  • Navegación inteligente: Sí.
  • Posibilidad de fregar: Sí.
  • Barreras: Permite definir perimetros de limpieza.
  • Duración de la batería: 120 minutos.
  • Capacidad: 0,6 litros.
  • Diametro: 34 cm.
  • Altura: 8,9 cm.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar