Las mejores aspiradoras automáticas
con su Análisis y Comparación de precios

Ecovacs deebot M82

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos y Alfombras, Wifi, Programable por App, compatible con Alexa

El aspirador Conga excellence permite una limpieza completa del suelo sin esfuerzo, ya que es capaz de aspirar y fregar el suelo.

636,44€ 799,00€

Amazon

8.5 Puntaje total
Descripción

Los aspiradores Ecovacs destacan por su altura reducida, que les permite limpiar debajo de los muebles con mayor facilidad. En el caso del Deebot M82 la altura es de 8cm, por lo que podrá limpiar debajo de aquello muebles con una altura superior.
El Deebot M82 dispone de una batería de larga duración que supera a la batería de otras marcas con sus 150 minutos de duración. Además es un aspirador que combina su gran autonomía con una gran potencia, que se puede incrementar haciendo uso de su función max, especialmente pensada la limpieza de superficies especiales como alfombras o moquetas.
Dispone también de un modo especial para la limpieza de bordes y esquinas.

Calidad
8
Eficiencia
8
Calidad/Precio
9
Durabilidad
8
Duración de la bateria
9.5
PROS
  • Su altura facilita la limpieza bajo los muebles.
  • Incluye una función para incrementar la potencia de succión.
  • Es silencioso.
CONS
  • No incluye sistema de mapeado.
  • No friega.
Añade tu reseña

[ Descripción completa ]

La marca Ecovacs ofrece distintos modelos de aspiradores en los que debemos destacar con respecto al resto de marcas su tamaño reducido en altura, que facilita el acceso a la limpieza debajo de un mayor número de muebles. El Deebot M82 en concreto tiene una altura de 8 cm, por lo que podrá limpiar por debajo de aquellos muebles con patas de más de 8cm.

 

Al igual que otros aspiradores, el Deebot M82 de Ecovacs ofrece distintos modos de aspiración que se adaptan a las distintas necesidades del usuario. Su sistema de funcionamiento automático tiene gran potencia de aspiración que permite limpiar el hogar de la forma más eficaz. Pero además la marca Ecovacs incluye en sus modelos una función adicional denominada Max, que permite aumentar la potencia de aspirado para un perfecto acabado en las superficies más difíciles como alfombras o moquetas, durante más de una hora.

 

Su batería de larga duración le proporciona una autonomía de 150 minutos, que en este caso es superior a la duración de las baterías de otros aspiradores incluso de la misma marca.

 

El Deebot M82 tiene un sistema de detección de obstáculos activo que le permite evitar el contacto con muebles, paredes y otros artículos domésticos. Dispone de 10 grupos de sensores anticolisión, que cuando detectan un obstáculo, envían una señal al “cerebro” del DM82 para que reduzca la velocidad y cambie de dirección, seleccionando a la vez un nuevo camino de limpieza. Si el objeto está muy cerca del suelo, el DEEBOT puede tocar suavemente el obstáculo con su amortiguador de amortiguación mecánica antes de cambiar de camino de limpieza.

 

El DEEBOT M82 es capaz de salvar obstaculos de hasta 1,5 cm, lo que le permite realizar transiciones entre diferentes tipos de superficies y cruzar fácilmente pequeños umbrales.

 

Este robot incluye un modo especial para la limpieza eficaz de bordes y esquinas. Incluye además un control remoto que es capaz de controlar el dispositivo desde una distancia de hasta 5 metros.

 

Respecto al ruido, el Deebot M82 es un aspirador bastante silencioso que no molesta a las mascotas ni al resto de habitantes de la casa si lo ponemos en funcionamiento cuando nos encontramos en el hogar.

Características Técnicas
  • Control remoto vía WiFi: No.
  • Navegación inteligente: No.
  • Posibilidad de fregar: No.
  • Barreras: No.
  • Duración de la batería: 150 minutos.
  • Capacidad: 0,49 litros.
  • Diametro: 39 cm.
  • Altura: 8 cm.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar