Las mejores aspiradoras automáticas
con su Análisis y Comparación de precios

Dirt Devil Spider

Taurus Striker 2.0 Robot Aspirador Compacto, con Sensor Anti-caída, Negro

Robot aspirador 3 en 1: barre, aspira y pasa la mopa

120,00€

Amazon

5.8 Puntaje total
Descripción

El dirt devil spider es un robot aspirador sencillo, que cumple con las funcionalidades básicas de los irobots. Dispone de una potencia de 17 W y una capacidad de 0,27 litros que permiten realizar la limpieza de un piso completo. La batería tiene una autonomía de 60 minutos tras 4 horas de carga, lo que puede ser un poco escaso para realizar la limpieza de un piso de tamaño medio sin tener que recargarse.
Este robot dispone de 3 programas de limpieza que va alternando para realizar la limpieza del piso: un modo aleatorio, un modo de limpieza en espiral y un modo perímetro que se utilizar para limpiar moviéndose al rededor de las paredes.

Calidad
6
Eficiencia
5
Calidad/Precio
7
Durabilidad
6
Duración de la bateria
5
PROS
  • Su altura de 6,8 cm le permite limpiar bajo un gran número de muebles.
  • El precio es reducido.
CONS
  • No tiene una navegación inteligente, por lo que la limpieza tomará más tiempo y no hay garantías de que pase por todos los rincones de la casa.
  • La batería tiene una duración de tan solo 60 minutos.
  • No dispone de mando a distancia, ni se puede programar.
Añade tu reseña

[ Descripción completa ]

El Dirt Devil Spider es un robot aspirador muy sencillo que cuenta con las funcionalidades básicas de los robots aspiradores y con un precio muy reducido.

Lo recomendamos si estás buscando una alternativa económica a los aspiradores tradicionales, que te permita mantener la casa limpia sin esfuerzo. Pero es un aspirador pensado para usuarios poco exigentes que buscan un aspirador sencillo de utilizar y con pocos accesorios y funcionalidades.

Su potencia de aspirado es de 17W, suficiente para limpiar tarimas y otros tipos de suelo, pero algo escasa para aspirar alfombras o moquetas.

Quizás lo mas destacado de este robot es su reducido tamaño. Con 6,8 cm de altura es capaz de aspirar debajo de un gran número de muebles y esta es una importante característica para estos robots. Además, su reducido tamaño no hace que el deposito sea más pequeño, ya que dispone de 0,27 litros de capacidad para almacenar la suciedad aspirada.

Tiene 3 programas de limpieza que combina en sus recorridos: un modo de movimientos aleatorios, para recorrer de forma aleatoria todo el espacio; un modo de limpieza en espiral y un modo perímetro que utiliza para limpiar moviéndose alrededor de las paredes. Además incorpora 2 cepillos giratorios que le ayudan mover la suciedad hasta la zona de succión.

En la parte superior tiene 3 indicadores luminosos: uno para controlar la carga que parpadea con una luz azul cuando el robot está cargado y se mantiene en azul permanentemente cuando la carga a ha finalizado; un indicador de limpieza de color rojo que se enciende cuando el deposito esta lleno para avisarnos de que debemos vaciarlo y un indicador de errores que se ilumina en rojo cuando la batería esta descargada o cuando el robot no está en contacto con el suelo.

El robot esta rodeado por una banda de goma de color rojo que sirve de paragolpes y protege la estructura. Además tiene un botón de encendido y apagado que nos permite controlar el funcionamiento del robot.

Con todo esto podemos decir que se trata de un robot muy sencillo con algunos detalles que pueden resultar bastante interesantes, como la altura reducida, la funcionalidad de avisar cuando el contenedor está lleno o el botón de apagado para que no esté todo el tiempo en funcionamiento.

Características Técnicas

  • Control remoto vía WiFi: No.
  • Navegación inteligente: No.
  • Posibilidad de fregar: No.
  • Barreras: No.
  • Duración de la batería: 60 minutos.
  • Capacidad: 0,27 litros.
  • Diámetro: 28 cm.
  • Altura: 6,8 cm.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar