Las mejores aspiradoras automáticas
con su Análisis y Comparación de precios

Conga Excellence 990

iRobot Roomba 960 - Robot Aspirador Óptimo Mascotas, Succión 5 Veces Superior, Cepillos de Goma Antienredos, Sensores Dirt Detect, Suelos y Alfombras, Wifi, Programable por App, compatible con Alexa

El aspirador Conga excellence permite una limpieza completa del suelo sin esfuerzo, ya que es capaz de aspirar y fregar el suelo.

799,00€

Amazon

8.6 Puntaje total
Descripción

El aspirador Conga excellence permite una limpieza completa del suelo sin esfuerzo, ya que es capaz de aspirar y fregar el suelo. Para ello incorpora dos depósitos diferenciados de gran capacidad.
Dispone de 5 programas de limpieza (Automático, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa) que le permitirán realizar, desde la limpieza a fondo de una zona en la que se ha derramado algo, hasta la limpieza de todo un piso. Esta última es posible gracias a la gran autonomía de su batería de iones de litio (130 minutos).
El robot se controla mediante un mando a distancia LCD que permite activarlo en cualquiera de sus programas o programarlo para limpiar a la hora que queramos.
Hay que destacar su botón de aspiración silenciosa que reduce las emisiones de ruido para que no molesten a las mascotas o para poder utilizarlo mientras vemos la tele o descansamos.

Calidad
8
Eficiencia
8
Calidad/Precio
10
Durabilidad
8
Duración de la bateria
9
PROS
  • Es capaz de barrer y fregar.
  • Es silencioso.
CONS
  • No dispone distingue entre superficies para adaptar la potencia de succión.
  • No dispone de control remoto vía WiFi
Añade tu reseña

[ Descripción completa ]

El aspirador Conga excellence permite una limpieza completa del suelo sin esfuerzo. Su sistema de navegación iTech 2.0 llega a todas las superficies haciendo posible la limpieza de cada rincón del hogar y evitando desniveles. Su diseño ultrafino es capaz de llegar a los espacios más complicados y su sistema de sensores de proximidad y distancia lo sitúa en su entorno haciendo que se adapte a cada hogar, respetando los muebles y evitando los obstáculos.

A diferencia de otros robots aspiradores el Conga Excellence 990 no solo aspira sino que también friega el suelo aunando ambas funciones en un solo aparato. Para ello el robot se incluye dos tipos de depósitos de gran capacidad y de fácil limpieza. El primer depósito (el depósito en seco) sirve para aspirar y el segundo depósito (el depósito en mojado) sirve para pasar la mopa y fregar el suelo. Además su novedoso sistema de goteo permite al agua repartirse de forma homogénea en la mopa ya que la va empapando poco a poco para conseguir unos resultados de limpieza excepcionales. El Conga Excellence dispone de un nuevo sistema que incorpora una turbina para maximizar la potencia de succión permitiendo al robot acabar con la sociedad más difícil sin problemas.

Dispone de 5 programas de limpieza que se adaptan a las necesidades del usuario en cada situación:

1. Programa automático: se encarga de la limpieza de la casa entera.

2. Programa bordes: está diseñado para eliminar la suciedad de alrededor de las paredes y los muebles.

3. Programa habitación: optimiza la limpieza de una sola estancia del hogar.

4. Programa espiral: concentra la limpieza en un solo punto para resolver situaciones como derrames.

5. Programa vuelta a casa: permite el robot volver al punto de carga. Este programa puede activarse manualmente o se activa de forma automática cuando el robot necesita cargarse para proseguir con la limpieza.

Dispone de 4 cepillos motorizados rotativos de alta potencia que permiten arrastrar la suciedad más complicada para que posteriormente sea aspirada, de este modo mejora la eficiencia de aspirado llegando incluso a mover la sociedad incrustada en suelos duros o alfombras.

Este robot es amigo de las mascotas y está diseñado para un aspirado silencioso. Además dispone de una boquilla de succión de alta potencia que evita posibles enredos o problemas que pueden ocasionarse en el aspirado con otras máquinas. Con respecto al ruido la marca ha diseñado un aspirador silencioso que emite menos de 64 dB, por lo que no será una molestia para nuestras mascotas, ni si lo utilizamos cuando nos encontramos en casa. Puede ser utilizado mientras vemos la televisión o incluso de noche gracias a su botón específico de aspirador silencioso.

El Conga Excellence se puede programar para realizar la tarea una hora específica de forma que puede ser utilizado cuando no nos encontramos en casa. Si lo programamos el dispositivo volverá a su base de carga para cargarse de forma automática cuando termine mientras espera a la próxima limpieza.

Su filtro EPA retiene tanto polvo como otros alérgenos como el polen, purificando así el aire del hogar y evitando alergias y otras enfermedades. El dispositivo incorpora un mando a distancia con pantalla LCD para una máxima comodidad en el control del aparato. Gracias a su batería de iones de litio este robot tiene una autonomía de 130 minutos lo que le permitirá limpiar una planta completa de un tirón.

Características Técnicas
  • Control remoto vía WiFi: No.
  • Navegación inteligente: No.
  • Posibilidad de fregar: Sí.
  • Barreras: No.
  • Duración de la batería: 130 minutos.
  • Capacidad: 0,3 litros.
  • Diametro: 38 cm.
  • Altura: 12 cm.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar