Conga 3490 Elite – Mi recomendación personal

Cecotec 3490 Elite Conga Serie Robot Aspirador Gestión y edición de habitaciones. APP con hasta 5 mapas.Barre, Aspira, Pasa la mopa y Friega. Alexa y Google Home, Láser
el Conga serie 3090 de la marca Cecotec es el robot aspirador 4 en 1, barre, aspira, pasa la mopa y friega
390,00€
Conga 3490 Elite – Mi recomendación personal

9.4 Puntaje total
Descripción

El robot Conga 3490 es el último grito de la marca Cecotec, se ha postulado para liderar el mercado de ventas en España, contando, solo en Amazon con más de 2400 valoraciones de compradores que lo han adquirido.

Comprar un Conga 3490 Elite es acertar de pleno, personalmente es una de las recomendaciones que hago a familiares y amigos cuando me piden consejo como regalo para cumpleaños, aniversarios o navidades.

Es una evolución de la conga serie 3090, , un modelo un poquito más barato pero que hasta ahora era uno de los top en el mercado español.

Calidad
10
Eficiencia
9.5
Calidad/Precio
9
Durabilidad
9
Duración de la bateria
9.5
PROS
  • Sistema RoomPlan: Incorpora 50 planes de limpieza diferentes.
  • 3 tipos de de fregado: Profundo, medio y superficial.
  • Discriminación de zonas: Permite seleccionar ciertas zonas para no limpiarlas.
  • Mapa interactivo: Reproduce el mapa de la casa pudiéndose visionar en el móvil.
  • Alta Potencia de succión: 2300 PA.
  • Programable los 7 días a la semana, las 24 horas al día
CONS
  • Precio quizás asumible para algunos bolsillos

[ Descripción completa ]

Hablar del conga3490 es hablar de unos de los mejores robots (si tu presupuesto te lo permite, no pierdas ni un segundo y aprovecha la oferta que he localizado en Amazon)

 

Toda la tecnología más moderna, de mapeado de superficies, de aspiración y de fregado se incluye como prestaciones de este electrodoméstico con el que nunca más tendrás que coger un cepillo o mopa.

 

conga 3490 elite

 

🏆 Si estas buscando una compra segura, en cuanto a fiabilidad y funcionalidad, el élite es el apropiado porque lleva incorporado y mejorado todas las funcionalidades de los modelos de gama más baja y ha incorporado nuevas funcionalidades.

 

 

➤ ¿Dónde comprar el 3490 Elite?

Los puedes encontrar en diversos sitios, vamos a analizar algunas posibilidades:

Conga 3090 Elite Carrefour

Lo tienen a la venta pero a mi lo que no me gusta es que parece un autoservicio, pocas veces me he encontrado con algun dependiente disponible que fuera técnico en la material. Me da la sensación que igual te venden un robot 3090 que te venden una sartén antiadherente.

 

Conga 3490 Elite El Corte Ingles:

Aquí siempre vas a encontrar un dependiente para explicarte las características y funcionalidades del Elite Conga pero con el gran inconveniente de que las diferencias de precio por el mismo electrodoméstico son abismales si lo compramos en tiendas online como Amazon.

 

Comprarlo a través de Aspirador10.com en Amazon:

Las ventajas es que estamos al tanto de las ofertas que van saliendo y te puedes ahorrar de una buena cantidad de dinero que si lo compras en un establecimiento comercial y con el plus que te lo envían a la dirección que tu quieras sin gastos de envío.

Sinceramente no le veo sentido, gastarse más dinero por el mismo modelo de aspirador.

La oferta vigente la encontrarás:  Pulsando para acceder al modelo 3490 Conga en Amazon

 

➤ ¿Qué incluye la compra?

El pack de compra incluye los siguientes elementos:

  • 1 robot aspirador Conga 3490 Elite.
  • 1 base de carga
  • 1 cepillo multifunción, de cerdas y silicona.
  • 1 cepillo de goma, (específico para mascotas en casa).
  • 1 Depósito de sólidos.
  • 1 Depósito mixto (sólidos/líquidos).
  • 2 mopas (1+1 de repuesto).
  • 2 cepillos laterales (1+1 de repuesto).
  • 2 filtros de alta eficiencia (1+1 de repuesto).
  • Cepillo de autolimpieza.
  • Un manual de instrucciones.

 

➤ Conga Elite: Características

robot cecotec aspirador 3490

 Algunas de las últimas tecnologías aplicadas en la Conga Serie 3490:

 

➤ ¿Cómo se usa el aspirador inteligente 3490?

como limpia el 3490

Son diversas las mejoras que ofrece este modelo frente a sus antecesores, resumiremos algunas de ellas:

Ruido:

La nueva conga 3490 a pesar de alcanzar una potencia de succión de 2.300 Pa, su nivel de ruido es imperceptible, no superando los 64 db. Esta al mismo nivel que cualquiera otra marca en sus gamas más altas.

Mapeo de la casa:

El mapeo de toda la casa lo realiza gracias al sensor láser que trae incorporado, mapeo que luego guarda en la app. Funcionalidad muy práctica porque podemos establecer los parámetros de limpieza que queramos incluso por zonas.

Con la funcionalidad el mapa se consiga que no quede ni un solo resquicio de suelo sin limpiar (a no ser que nosotros así lo hayamos determinado..ducha, habitación de los niños..etc)

Batería

Tiene una autonomía de 150 minutos, más que suficiente para limpiar cualquier casa estándar, pero en caso de que vivas en un chalet muy grande, no te preocupes porque el robot cuando detecte que se está agotando la batería acudirá por si mismo a la base cargadora, recargará la batería y seguirá limpiando en el mismo punto que lo dejo.( Tecnología Surface 2.0)

 

Depósitos

La nueva aspiradora Conga 3490 Elite dispone de dos depósitos,  Uno de sólidos con capacidad de 500 mililitros, por lo que no tienes que vaciarlo con cada aspirado, sino que tiene capacidad para varios jornadas de trabajo continuado.

Otro depósito de líquidos, por lo que puede realizar al mismo tiempo las dos funciones: aspirar y fregar. Su capacidad se reparte entre 350 mililitros para sólidos y 200 para líquidos, lo cual es una cifra superior a otros robots de la competencia (y a la de la Conga 3090).

 

➤ ¿Serie 3490 Conga Opiniones?

Mi recomendación personal ante la compra de cualquier electrodoméstico es consultar las opiniones publicadas de otros compradores (al igual que hice cuándo te recomendé que leyeras lo publicado sobre el conga excellence 990 opiniones) también te recomiendo que revises los comentarios escritos del Conga Elite porque así despejarás muchas dudas.

Mi recomendación de revisar valoraciones de otras persona se debe a que un robot de esta calidad y prestaciones cuesta un dinero y supongo que a nadie nos sobra el dinero para ir tirándolo en aparatos de mala calidad.

opiniones verificadas cecotec elite 3490

 

Leer más…

 

 

➤ Video del 3490 Elite

➤ Conclusiones

  • 2500 Revisiones de compradores ya publicadas en Amazon, avalan su compra
  • Incluye la última técnología desarrollada en robos aspiradores de suelos
  • No volverás a perder tiempo en tener toda la casa limpia, el 3490 lo hará el solo de forma automática.
  • He testeado precios en diferentes tiendas físicas y online, y el precio más barato lo encontrarás al pulsar en el botón de la oferta

Ver la Oferta de Amazon

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar