Aspiradoras sin bolsa vertical

Mejores Aspiradoras sin bolsa vertical baratas

Esta web se ha escrito para aquellas personas que están buscando tener una buena aspiradora sin bolsa vertical pero a un precio ajustado. Analizamos diferentes modelos de aspiradoras sin bolsa vertical y hacemos una tabla comparativa de características técnicas para que te sea fácil elegir la que mejor se amolde a tu gusto.

Nota: Otra guía de compras que tiene amplias consultas por parte de nuestros visitantes es la guía de top ventas de aspiradoras sin bolsa 1200w que al igual que la guía sobre cuál es la aspiradoras sin bolsa 3000w que tiene mayor número de opiniones publicadas.

Mejores aspiradoras sin bolsa vertical: Mi selección

En el momento de comprar una de las mejores aspiradoras sin bolsa vertical es esencial considerar diversas prestaciones y aspectos clave para que elijas de forma acertada.

Estos accesorios son productos sencillos pero muy esenciales para la limpieza habitual ya que ofrecen opciones diversas de limpieza. Son complementos pequeños, compactos y muy sencillos de emplear con los que puedes hacer una limpieza exhaustiva sin tener que estar moviendo el resto de muebles que hay habitualmente. Además, nos permiten llegar y limpiar huecos a las que no llegaríamos de ninguna otra manera por lo que conseguiremos un nivel exhaustivo de higiene. Aquí te publicamos una lista de las mejores aspiradoras sin bolsa vertical.

Rebajas: 14,00 EUR
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1500 Animal Duo. 600 W Potencia Máxima, 2 en 1,...
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 600 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • Filtro de alta eficiencia: filtrado profesional de un gran porcentaje de polvo y alérgenos.
INSE Aspiradora Vertical 6 en 1, 600W, Potente de 18 kPa, sin Bolsa con contenedor de Polvo de 1000...
  • Magnífica potencia de succión de 18 kPa: Con un motor de 600W, la potente aspiradora vertical con cable INSE I5 ofrece una potencia de succión realmente magnífica de 18 kPa para recoger con facilidad residuos comunes como el pelo, el polvo y las partículas
  • Sistema de filtración súper eficiente: la potente aspiradora escoba con cable I5 está equipada con un potente sistema de filtración. Una vez que el aire entra en el sistema, pasa por un sistema de ciclones, filtros y filtros de algodón blanco antes de expulsar finalmente aire fresco para cuidar de su salud y la de su familia
  • Cable extra largo de 6 m: esta potente escoba barredora con cable INSE tiene un cable de 6 m para ayudarle a hacer más limpieza sin necesidad de desconectar tan a menudo
Rebajas: 10,00 EUR
SAMBA NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin...
391 Opiniones
SAMBA NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin...
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
Newlux - Aspirador Escoba con Cable 2en1 V900, Vertical y de Mano, 800W, Depósito 2L, 16.5 Kpa,...
  • ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura
  • 16.5 KPA PARA LIMPIAR HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN. Ten el aspirador vertical con cable siempre listo con la máxima potencia gracias a la alimentación directa que permite sacar toda la fuerza bruta de su motor y aspirar hasta la suciedad más pesada. Sin cargas ni esperas innecesarias.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO CON FILTRO HEPA. Este aspirador escoba con cable incorpora un filtrado profesional con 3 fases: Filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro protector del motor. Ideal para alérgicos, ya que acaba con las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada.
Aspirador Escoba y de Mano con Cable Profesional (2 en 1) sin Bolsa AirVac | Aspiradora sin Bolsa...
  • DISEÑO 2 EN 1: con sólo un movimiento, podrá convertir un aspirador escoba vertical en un cómodo aspirador de mano. Incluye accesorio concentrador para llegar a los rincones más inaccesibles. Su filtrado profesional con 2 niveles y filtro HEPA es capaz de eliminar el 99,98 % de la suciedad y los gérmenes del aire del hogar. Respira un aire completamente limpio y 100% seguro para su familia.
  • MÁXIMA POTENCIA Y USO ILIMITADO: Aspiromatic Airvac ha sido diseñado para ser el compañero perfecto de su hogar. Con una potencia de 880w, consigue los mismos resultados que cualquier aspiradora trineo o industrial, pero con la ligereza y versatilidad de un aspirador escoba.
  • MÍNIMO CONSUMO ELÉCTRICO: la Tecnología Mach Air Efficient ofrece un máximo poder de succión que consigue resultados equivalentes a un aspirador convencional de más de 1.200 Watt con un mínimo consumo eléctrico. AirVac te ofrece el resultado más óptimo: Menos de 33kW/ anuales. ERPII Class B. Consumo mínimo con el mayor rendimiento.
Rebajas: 10,00 EUR
Aspirador escoba vertical y de mano potente 2 en 1 sin bolsa con cable
  • Sogo Aspirador ciclónico 2 en 1: Aspirador escoba y aspiradora de mano. Eficiencia Energética Clase A+. Ahorro máxima con la máxima eficiencia.
  • Filtrado profesional. Filtro HEPA lavable y filtro esponja de salida. Potencia similar a la de un aspirador trineo convencional.
  • Tecnología ciclónica sin bolsa. Recipiente de recogida transparente extraíble de 0.8L, Fácil vaciado y limpieza. Higiénico. Más ligero, pequeño y manejable que un aspirador convencional y más rápido y eficiente que una escoba.
Rebajas: 1,60 EUR
Adler AD7036 Aspirador Escoba y de Mano con Cable 2 en 1, Aspiradora Vertical sin Bolsa, Depósito...
551 Opiniones
Adler AD7036 Aspirador Escoba y de Mano con Cable 2 en 1, Aspiradora Vertical sin Bolsa, Depósito...
  • ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. También ofrece la posibilidad de utilizarla como aspiradora de mano para llegar a cualquier rincón de la casa.
  • POTENCIA 800W. Aspira succionando la suciedad y el polvo de manera eficiente en cualquier superficie: suelos duros, parquet, moquetas, alfombras, muebles etc gracias a sus 800W de potencia.
  • DEPÓSITO DE 1,5L. Realiza la limpieza de tu hogar sin necesidad de vaciar el depósito continuamente gracias a la gran capacidad 1,5 litros. Además se vacía fácilmente y se puede lavar con agua.
Rebajas: 40,00 EUR
AEG AS52CB21DB Animal 5000 Clean Aspiradora Sin Cable, 21.6 V, Autonomía de 50 min, Tecnología...
  • ASPIRADOR 2 EN 1: Nuestra aspiradora escoba tiene un depósito de 0,3 L e incorpora un cepillo multisuelo con luz LED para poder ver mejor la suciedad, además incluye un aspirador de mano muy fácil de extraer y muy versátil
  • POTENCIA Y AUTONOMÍA: Nuestra aspiradora vertical incorpora un motor con 21,6 V de potencia, 2 velocidades y una batería Li-Ion HD con autonomía de hasta 50 min, que podrás cargar en tan solo 4,5 h
  • SISTEMA DE FILTRADO: Su tecnología ciclónica permite una succión fuerte del polvo y la suciedad en cada rincón, además cuenta con un sistema E10 con 5 etapas de filtrado para eliminar el 99,9% de las partículas, consiguiendo una limpieza a fondo, libre de suciedad, pelos de mascota y ácaros
Rebajas: 17,91 EUR
Orbegozo AP 4200 - Aspiradora escoba y de mano sin cable, ciclónico con filtro HEPA, 29.6 V, modo...
  • Aspiradora de escoba vertical sin cable AP 4200 de Orbegozo con velocidades eco y turbo para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Incorpora sistema de filtración ciclónico con filtro hepa para purificar el aire y cepillo motorizado rotativo desmontable para facilitar la limpieza con luces led que mejora la visibilidad y precisión del aspirado; Cuenta con una autonomía de 55 minutos en modo eco para que tengas el tiempo suficiente en tus tareas de aspirado sin tener que preocuparte por la batería del aparato
  • Aspirador sin bolsa 3 en 1: aspirador para suelos duros, moqueta y aspirador de mano extraíble, además, es apto para pelos de animales
Cecotec Aspirador Vertical Conga Popstar 4070 H2O MAX. 4 en 1, Batería extraíble, Apto para pelos...
  • Aspirador vertical 4 en 1 de máxima potencia. Batería extraíble de Ion-Litio. Apto para pelos de mascota. Gran depósito de 0,8 litros de fácil vaciado.
  • Incluye la tecnología Scrubbing gracias al novedoso accesorio H2O Clean para limpiar en húmedo. Filtro de alta eficiencia. Luces LED en la parte inferior. Sistema parking.
  • Máximo poder de succión, gracias a su batería de 40,7 V. 2 modos (ECO y Turbo). Apto para cualquier tipo de suelos. Incluye accesorio 2 en 1 para muebles y esquinas.

Criterios para comprar la mejor aspiradora sin bolsa vertical

Con el fin de aconsejarte en tu pedido, resumiremos de manera esquemática las características básicas a valorar a la hora de escoger una aspiradoras sin bolsa vertical.

Diseño: Cada vez es más mirado a que la aspiradora sin bolsa vertical este fabricado atendiendo a los cánones de la ergonomía lo que evitará lesiones en el comprador.

Potencia: Para lograr buenos resultados de higiene de una sola pasada, hay que fijarse en el número de pascales del equipo. En resumen la potencia de aspirado de una máquina de aspiración será determinante para que sea una compra recomendable o no.

Depósito: El espacio del depósito va a determinar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tamaño es pequeño, tendrás que vaciar el depósito muchas veces.

Ruido: Algunos de los modelos de aspiración que hemos recomendado incorporan desarrollos de ocultación acústica. El volumen de decibelios que emite el aparato se debe considerar porque a nadie nos gusta que fuera ruidoso.

Otras funcionalidades: Otras cuestiones en los que pensar son la homologación de la aspiradora, los complementos, los alargadores, tiempos de carga, calidad de materiales de fabricación, etc.

¿Qué marcas de aspiradoras sin bolsa vertical son las mejores?

Pero, si lo que quieres es basar tu compra en la firma comercial del aparato de aspirar, te descubrimos excelentes firmas comerciales que producen aspiradoras sin bolsa vertical de óptima categoría: irobot, Bosch, Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Shark, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson entre muchas otras.

Conclusiones

Con el resumen de modelos y marcas que hemos clasificado no tendrás necesidad otras páginas webs para encontrar aquella aspiradora sin bolsa vertical que por tecnología innovadora y potencia de aspiración, precio, funcionalidades es la adecuada para tus necesidades.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras sin bolsa vertical

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar