Aspiradores sin bolsa Rowenta

Comprar una aspiradora de calidad a veces es una decisión complicada porque hay cientos de aspiradoras en el mercado y hay que asegurarse que la que se compre incluye todas las prestaciones que uno necesita. Para ayudarte a tomar la decisión correcta, en este artículo queríamos hablarle sobre la aspiradora sin bolsa de Rowenta que en mi opinión (y en la opinión de muchos miles de usuarios) es una de las mejores aspiradoras que podrá encontrar en el mercado.

Además de descubrirte algunas de las mejores aspiradoras sin bolsa de Rowenta, te explicaré los diferentes detalles de cada uno de los modelos para que elijas la más adecuada para tus necesidades.

Comparación de las 3 mejores aspiradoras sin bolsa de Rowenta

 

¿Por qué recomiendo comprar una aspiradora Rowenta sin bolsa?

No todos los modelos de aspiradores sin bolsa son iguales. Algunos de ellos simplemente aspiran aire y polvo y lo almacenan en el depósito. El problema surge que todo este aire lleno de residuos pasa a través del motor para enfriarlo y parte de él será rechazado por el aireador, lo que significa que parte del polvo aspirado será rechazado en forma de micropartículas.

Con la aspiradora sin bolsa Rowenta, no experimentará este problema, ya que la compañía ha desarrollado y patentado un sistema ciclónico de aspiración que separa el aire del polvo. De esta manera, no estarás expuesto a ninguna emisión de polvo. En resumen, elegir una aspiradora sin bolsa Rowenta significa optar por una higiene impecable en el hogar.

 

¿Cómo elegir la aspiradora adecuada sin bolsa Rowenta?

Como comprobarás en el resto del artículo, elegir un aspirador sin bolsa de Rowenta no es realmente difícil y se hace de la misma manera que elegir un robot aspirador roomba. Todo lo que tienes que hacer es tener en cuenta los tres criterios de selección que detallaré a continuación:

Potencia

Lo primero en que debes fijarte es en la potencia de succión de la aspiradora sin bolsa Rowenta.  Tu aparato debe ser capaz de aspirar la mayor cantidad de residuos posible, incluso residuos invisibles, para garantizar una higiene perfecta después de cada visita.

La marca Rowenta tien aspiradoras sin bolsa con diversas potencias, todas ellas resultan satisfactorias para la limpieza del hogar. Desde modelos con al menos 1800 watios hasta otros que llegan a contar con mas de 2500 watios.

Ciertamente, cuanto mayor sea esta potencia, mayor será el nivel de ruido, aunque la compañía ha desarrollado aspiradores ultrasilenciosos Rowenta Silence Air Force que son únicos porque son tan discretos.

Facilidad de uso de la aspiradora sin bolsa Rowenta

A la hora de elegir la Rowenta sin bolsa debes fijarte en aspectos como el peso de la unidad, la altura del mango, la facilidad de instalación de los accesorios o la longitud del cable de alimentación.

Su aspiradora sin bolsa Rowenta debe ser lo más práctica posible, y es cierto que no siempre es fácil hacerse una idea de ello. Por eso te aconsejo que te tomes unos minutos para consultar las opiniones de los clientes que te dirán mucho sobre la ergonomía general del dispositivo. Los consumidores son siempre muy honestos y transparentes, lo que le ayudará a tomar una decisión informada. Leer más…

Accesorios de la aspiradora ciclónica Rowenta

Finalmente, el último criterio para elegir una aspiradora  de Rowenta sin bolsa que debe tener en cuenta son los accesorios que vienen con su futura unidad. Estos deben ser lo suficientemente numerosos y efectivos como para permitirle limpiar desde el piso hasta el techo de su casa sin tener que usar otro equipo.

La mayoría de las veces, las marcas o los vendedores informan sobre estos accesorios, lo que te permitirá saber exactamente si tu nueva Rowenta sin bolsa satisfará todas sus necesidades.

 

Mejores Rowenta aspiradoras sin bolsa:

Rowenta RO6963EA X-Trem Power

El aspirador sin bolsa Rowenta RO6963EA X-Trem Power Cyclonic es un modelo que puede dejarte sin palabras porque es a la vez potente con sus 2100 vatios y económico. Es un equipo de limpieza de alto rendimiento que te dejará todos los suelos sin ningún resto de suciedad.

Pero lo que también hace que este aspirador Rowenta RO6963EA X-Trem Power Cyclonic sea tan interesante es el hecho de que es

Cuenta con mango telescópico, una boquilla larga y flexible, un mini turbobrush, etc.

aspirador de la marca rowenta

Rowenta Silencioso Force MultiCyclonic RO8324EA

De hecho, es el mismo modelo que el anterior, pero con algunos accesorios adicionales. Puedes tener este aspirador en un precio más pequeño si no necesitas algunos accesorios que se utilizan principalmente para limpiar el pelo animal.

Por lo tanto, encontramos la misma calidad de fabricación y la misma facilidad de uso. La aspiradora no hace mucho ruido y se desliza por el suelo con gran facilidad. El cepillo de doble posición sigue allí, y es muy eficiente. Es muy eficaz en suelos duros, y funciona bastante bien en alfombras y tapetes.

No desprende polvo, por lo que es una aspiradora recomendada para personas alérgicas. Su ergonomía es realmente óptima con un alcance de 11 m, y un variador de potencia directamente en el mango. Es realmente un aspirador muy bueno que no tiene nada que envidiar a un Dyson, excepto su garantía.

rowenta sin bolsa silence force

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar