Aspiradoras sin Bolsa Dyson

Desde hace varios años, Dyson es el maestro de las aspiradoras sin bolsa. James Dyson fue el inventor de la primera aspiradora sin bolsa. El origen de su creación fue que se dieron cuenta que cuándo se llenaba la bolsa perdía potencia de succión y en 1983 vió la luz la primera aspiradora sin bolsa.

En 1986 registró la licencia para la tecnología ciclónica de la aspiradora Dyson. El primer modelo sin bolsa fabricado se llama DC01 y a día de hoy se puede considerar que fue un éxito por la cantidad de ventas que cosechó.

Hoy en día, Dyson tiene más de 500 ingenieros, miles de patentes y factura mil millones de euros al año. Presume de tener un 15% de cuota de mercado, por lo que se ha convertido en el líder indiscutible en el segmento de las aspiradoras.

 

Mi opinión sobre Dyson y sus aspiradoras sin bolsa

Si estás buscando un aspirador barato, entonces acude a otra marca porque Dyson ofrecemos productos de alta gama y sólo de alta gama y eso se nota en el precio.

Así que no hay lugar para la mediocridad, una aspiradora Dyson siempre aspira muy bien y ofrece mucha potencia. Nada puede resistirlo y siempre ahorramos tiempo en el mantenimiento de los pisos de nuestra casa.

Con Dyson pagarás el precio, pero a cambio, te beneficias de una garantía de 5 años en todas las aspiradoras sin bolsa. Es realmente una garantía de calidad, y es necesariamente tranquilizador para los usuarios. El servicio post-venta es de alta calidad lo cual te da cierta seguridad ante una inversión bastante importante para la economía doméstica.

Incluso sin la garantía, comprar Dyson significa elegir seguridad. La aspiradora puede golpear paredes, ser pateada involuntariamente o incluso caer por las escaleras sin dañarse. El diseño es realmente de muy buena calidad, y los materiales son particularmente sólidos.

Sin embargo, hay algunos defectos. Las aspiradoras Dyson son a menudo muy ruidosas y también un poco pesadas. Probablemente es difícil hacerlo tan sólido y ligero al mismo tiempo.

 

Las mejores aspiradoras Dyson sin bolsa

Dyson DC33C Origen

comparativa aspiras dyson sin bolsa
La aspiradora Dyson Dc33 es probablemente la que tiene mejor relación calidad-precio y uno de los dispositivos más vendidos. Combina todas las ventajas de los modelos Dyson de gama más alta, pero con menos ciclones, y un motor Radial Root Cyclone de alto rendimiento que se puede obstruir más fácilmente.

Por lo tanto, es simplemente un Dyson que requiere un poco más de mantenimiento, con la limpieza de 2 filtros. El rendimiento sigue siendo muy bueno, e incluso si no hay muchos accesorios, el cepillo de doble posición Dyson siempre hace maravillas en todos los soportes.

Es la aspiradora de sin bolsa Dyson de alta capacidad más barata. Es una compra garantizada y fuiable, sólo tienes que leer el número de comentarios positivos que hay en Amazon para darte cuenta.

Ver Oferta de Amazon

 

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar