Aspiradoras industriales sin bolsa

Mejores Aspiradoras industriales sin bolsa baratas

Este post se ha escrito para aquellas personas que están buscando comprar una buena aspiradora industrial sin bolsa pero a un precio razonable. Compartimos diversos tipos de aspiradoras industriales sin bolsa y hacemos una pequeña comparativa de características técnicas para que te sea fácil elegir la que mejor se amolde a tu gusto.

Tip personal: Otro manual de compra que tiene decenas de lecturas por parte de nuestros seguidores es la guía de top compras de aspiradoras industriales 1800w que al igual que el manual sobre cuál es la aspiradoras industriales para carpinteria que tiene mayor nº de opiniones compartidas.

Mejores aspiradoras industriales sin bolsa: Mi comparativa

A la hora de hacerse con una de las mejores aspiradoras industriales sin bolsa es básico conocer diferentes aspectos y características clave para que elijas de forma acertada.

Estos gadgets son productos sencillos pero extremadamente esenciales para la limpieza habitual ya que ofrecen una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Son complementos compactos, pequeños y muy sencillos de utilizar con los que podremos hacer una limpieza profunda sin tener que mover el resto de muebles que existen en el hogar. Además, te permite llegar y limpiar zonas a las que no llegaríamos de ninguna otra forma por lo que conseguiremos unos niveles de higiene aún mayores. A continuación mostramos una selección de las mejores aspiradoras industriales sin bolsa.

Aspiradora Industrial en Seco y Húmedo 3000W, 80 litros 80l con o sin Bolsa + Ruedas + Accesorios...
  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
KLARSTEIN IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
8 Opiniones
KLARSTEIN IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 1600 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
Masko Aspiradora industrial, en seco y húmedo, acero Inoxidable, máx. 2300 W + enchufe Función...
116 Opiniones
Masko Aspiradora industrial, en seco y húmedo, acero Inoxidable, máx. 2300 W + enchufe Función...
  • Fuerte potencia de succión: 1300 vatios de potencia máxima (230 V-240 V/50 Hz) y 1600 W de diámetro. Fuerza de succión = > 18 kPa, columna de agua = > 1800 mm. Volumen de aspiración = 58 l/s (más de lo habitual).
  • Libertad de movimiento: radio de movimiento de 8 m gracias a la manguera de 3 m de longitud, cable de 4 m de longitud y tubo de aspiración telescópico de 1 m. Enchufe adicional en la cubierta. Boquilla de suelo para suelos lisos - azulejos, madera, hormigón, alfombra.
  • Extremadamente versátil: se puede utilizar como aspiradora en seco con bolsa y filtro, así como aspirador de agua sin bolsa con un práctico depósito de 30 litros. 3 filtros intercambiables = filtro de cartucho, filtro de polvo fino, filtro húmedo.
Aspiradora Industrial en Seco y Húmedo de Acero Inoxidable de 80L ,4 Accesorios+4 Bolsas GRATIS...
  • Capacidad Generosa de 80 Litros
  • Potente Motor Triple de 3000W
  • Apto para la Aspiración Húmeda o Seca
Rebajas: 4,00 EUR
Arebos Aspiradora Industrial | aspiradoras potentes 1800 W | Potente aspiradora de Cenizas |...
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1800 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ALTA MANIOBRABILIDAD] Rango de movimiento de 8 metros debido a una longitud de manguera de 3 metros, una longitud de cable de 4 metros y un tubo de succión telescópico con una longitud de 1 metro. Boquilla para suelos lisos: baldosas, madera, hormigón, alfombras. Para aplicaciones en mojado y secas sin tener que cambiar filtros, y adecuado para eliminar restos finos y gruesos.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
Rebajas: 5,00 EUR
Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
Klarstein 10007543 - Aspiradora industrial sin bolsa, Aspiración Seca y Húmeda, Motor Doble, 1800W...
85 Opiniones
Klarstein 10007543 - Aspiradora industrial sin bolsa, Aspiración Seca y Húmeda, Motor Doble, 1800W...
  • El aspirador en seco y húmedo IVC-30 cuenta con 1800 W y un doble motor para una óptima potencia aspiradora. Con una fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB. Se puede manejar muy fácilmente, incluso una sola persona
  • Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Además, su cable de 8 m de longitud proporciona un gran radio de acción. La sólida base de plástico cuenta con unas ruedas giratorias que facilitan el transporte
  • El aspirador tiene un recipiente de acero inoxidable de 30 litros que resulta muy estable y resistente contra la corrosión y la suciedad. El interruptor tiene una cubierta de goma para protegerlo del agua y agentes externos
Goodyear - Aspirador sin Bolsa 20 L. Aspirador Sólidos y Líquidos 1.200W. Accesorio Enchufe...
  • ENCHUFE SINCRONIZADO PARA LIMPIAR MIENTRAS TRABAJAS: El aspirador sin bolsa de Goodyear tiene una potencia de 1.200 W. Es un aspirador para líquidos y sólidos que incorpora un accesorio con toma de enchufe sincronizado, que entrega una potencia de 1.000 W. Un aspirador con enchufe sincronizado permite aspirar, al mismo tiempo que trabajas con otra herramienta, así puedes evitar respirar polvo o serrín de madera. Este aspirador sincronizado entrega una potencia de vacío de 16 kPa.
  • ASPIRADOR SIN BOLSA PARA SÓLIDOS Y LÍQUIDOS: Este aspirador sin bolsa está preparado para limpiar líquidos y sólidos. Es una aspiradora para sólidos y líquidos que ofrece una capacidad de tanque de 20 L. Su depósito está fabricado en acero inoxidable, lo que aumenta significativamente las prestaciones de durabilidad. También incorpora una bolsa de tela intercambiable que puede actuar a modo de contenedor de recogida de sólidos, incluso hace filtrado de polvo.
  • LIMPIEZA MULTIFUNCIÓN CON SOPLADO: El aspirador sin bolsa de Goodyear incorpora una cómoda función de soplado ideal para completar las tareas de limpieza, también para limpiar a fondo. La función de soplado de este aspirador con enchufe sincronizado de Goodyear es perfecta para higienizar las zonas de difícil acceso, para retirar hojas, para acumular residuos de polvo y limpiarlos más tarde... También puede ser súper útil para llenar colchones de aire.
Aspiradora Industrial en Seco y Húmedo de Acero Inoxidable de 80L ,5 Accesorios+3 Bolsas GRATIS...
  • Capacidad Generosa de 80 Litros
  • Potente Motor Triple de 3000W
  • Apto para la Aspiración Húmeda o Seca

Aspectos para comprar la mejor aspiradora industrial sin bolsa

Con la finalidad de conducirte en tu compra, resumiremos las prestaciones esenciales a valorar en el momento de de escoger una aspiradoras industriales sin bolsa.

Ergonomía y manejabilidad: Todas estas características son básicas para hacer una limpieza sin esfuerzo.

La potencia de succión: Para obtener buenos resultados de higiene de una sola vez, debes fijarte en el nº de Pascales (Pa) o airWatts (aW). En conclusión la potencia de limpieza de una máquina de aspiración determinará que sea una adquisición recomendada o no.

Depósito: El tamaño del depósito determina la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tanque es pequeño, tendrás que vaciar el depósito con mucha frecuencia.

Nivel de ruído: Algunos de los aparatos de aspiración que hemos expuesto incorporan desarrollos de modulación de ruído. El volumen de decibelios que produce el aspirador se debe pensar porque a todas nos gusta eliminar la suciedad con poco ruido.

Otras prestaciones: Otros elementos en los que pensar son la homologación de la aspiradora, los complementos, los alargadores, tiempos de carga, calidad de materiales de fabricación, etc.

¿Qué marcas de aspiradoras industriales sin bolsa son las mejores?

Pero, si lo que deseas es basar tu adquisición en la firma comercial de la aspiradora, descubrirás extraordinarias casas comerciales que producen aspiradoras industriales sin bolsa de reconocido prestigio: Proscenic, Deenkee, Dyson, o iRobot entre otras muchas.

Conclusiones

Con el resumen de marcas y tipos que hemos listado no tendrás que recoger otras páginas webs para encontrar aquella aspiradora industrial sin bolsa que por tecnología innovadora y potencia de succión, precio, funcionalidades es la adecuada para tus necesidades.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras industriales sin bolsa

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar