Aspiradoras industriales pequena

Mejores Aspiradoras industriales pequena baratas

Esta página se ha escrito para aquellos usuarios que necesiten tener una aspiradora industrial pequena de calidad pero a un precio barato. Analizamos diversos tipos de aspiradoras industriales pequena y hacemos una tabla comparativa de prestaciones técnicas para que te sea más fácil elegir la que mejor se adapte a tu gusto.

Tip: Otro manual de compras que tiene amplias lecturas por parte de nuestros internautas es la guía de top ventas de aspiradoras industriales sin cable que al igual que el manual sobre cuál es la aspiradoras industriales 60 litros que cuenta con mayor número de opiniones a favor.

Mejores aspiradoras industriales pequena: Nuestra comparativa

En el instante de decidir la compra de una de las mejores aspiradoras industriales pequena es fundamental conocer diferentes prestaciones y aspectos clave para que elijas adecuadamente.

Estos aparatos son productos sencillos pero extremadamente prácticos para el día a día ya que ofrecen una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Suelen ser complementos compactos, pequeños y muy fáciles de utilizar con los que podrás hacer una limpieza rápida sin necesidad de sacar el resto de muebles que ocupan espacio. Además, te permite acceder y limpiar zonas a las que no llegaríamos de ninguna otra manera por lo que obtendremos unos niveles de higiene aún mayores. Aquí te dejamos una lista de las mejores aspiradoras industriales pequena.

Vacmaster VQ1530SFDC 1500W 30L Aspirador en seco y húmedo, Industrial de Acero Inoxidable, Función...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
Aspiradora Wet & Dry Profesional Industrial 70L para seco y húmedo 2000W
  • Certificado CE
  • Capacidad tanque acero inoxidable 70 litros, trabaja en seco y húmedo.
  • Succión 120 l/s y 19 KPa.
Taurus Ateca Active - Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos. Diseño...
13 Opiniones
Taurus Ateca Active - Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos. Diseño...
  • ASPIRADOR INDUSTRIAL MULTIUSOS 1400W. Limpieza completa del hogar; garaje; terraza; coche y jardín. Fuerte y poderosa potencia de 1400W que elimina la suciedad de gran tamaño (hojas; serrín; hierbas…) y la más difícil e incrustada
  • WET&DRY. Aspira líquidos derramados de la forma más fácil; rápida y cómoda. El aspirador cuenta con el sistema Wet&Dry para aspirar tanto líquidos como sólidos. Cuenta con zapata Wet&Dry Brush que asegura una limpieza total con una sola pasada.
  • PRÁCTICO; CÓMODO Y SILENCIOSO. Aspirador con diseño compacto de muy fácil uso. Con Total Move System que permite una total libertad de movimientos en todos los sentidos y llegar a cualquier rincón. Aspirador silencioso comparado con otros productos de la misma categoría; con solo 78dB.
Aspiradora Comercial Aspirador Máquina Quitar Polvo Aspirar Capacidad de 80 litros con Triple Motor...
  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
8 Opiniones
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
Arebos Aspiradora industrial 5IN1 | aspiradoras potentes 1300 W | potente aspiradora de cenizas |...
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1300 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea en el hogar o en el garaje, la aspiradora industrial permite conectar sierras circulares y similares para aspirar la suciedad directamente mientras se trabaja. El polvo, las virutas y el serrín no tienen ninguna oportunidad durante el trabajo.
  • [SISTEMA DE FILTRO] Presionar el botón de presionar y limpiar activará la palanca para limpiar el filtro HEPA. Usar la palanca eliminará la suciedad del filtro, lo que hace que vuelva a tener de nuevo potencia completa de succión.
Industrial vacuum cleaner wet-dry vacuum cleaner stainless steel container 1800 W 40L 3 meter hose...
  • Filtración de tres pasos: nuestro modelo de aspiradora industrial tiene triple filtración para que la aspiradora no se atasque y así no necesitarás limpiarla tantas veces. Cada filtro es reutilizable.
  • Práctica: la aspiradora tiene una toma de corriente para conectar herramientas eléctricas y funciona perfectamente con una amoladora o una lijadora de madera. El enchufe tiene una potencia de hasta 2000 W Además, la función inicio-parada hace que la aspiradora se apague automáticamente cuando se apaga la herramienta. La unidad tiene una función de soplado, elimina la suciedad en lugares de difícil acceso, por ejemplo, la suciedad en las esquinas.
  • Accesorios: el juego incluye 3 accesorios intercambiables, cepillo grande para aspirar en seco y en húmedo que funciona en 2 posiciones. El cepillo de tamaño mediano te permite limpiar las zonas sensibles a los arañazos. Es perfecta para la limpieza de tu coche. Para accesorios más pequeños, puedes utilizar el adaptador incluido.

Criterios para elegir la mejor aspiradora industrial pequena

Con la pretensión de aconsejarte en tu elección, resumiremos las principales características a valorar en el momento de de escoger una aspiradoras industriales pequena.

Diseño: Cada vez se le da más importancia a que este tipo de artículo este fabricado siguiendo los cánones de la ergonomía lo que evitará lesiones en el consumidor.

Potencia: Para obtener los resultados deseados de higiene con una sola pasada, te tienes que fijar en el nº de pascales del equipo. En resumen la potencia de aspiración de un equipo de limpieza será determinante para que sea una compra adecuada o no.

Depósito: La capacidad del depósito te va a obligar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el depósito es pequeño, tendrás que vaciar el depósito muchas veces.

Niveles de decibelios: Algunas de las máquinas de aspiración que hemos analizado incluyen desarrollos de modulación acústica. El volumen de decibelios que emite la aspiradora se debe valorar porque a todos nos gusta aspirar en silencio.

Otras funcionalidades: Otros elementos en los que pensar son la cantidad de accesorios, los complementos, los tiempos de carga, la dureza del aparato, la homologación del aspirador, etc

¿Qué marcas comercializan aspiradoras industriales pequena?

Pero, si lo que quieres es basar tu elección en la marca comercial de la aspiradora, te mostramos excelentes firmas comerciales que producen aspiradoras industriales pequena de óptima categoría: Bosch, Rowenta, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson, Hoover, Taurus, Kärcher o Shark entre otras muchas.

Conclusiones

Con la exposición de tipos y marcas que hemos expuesto no tendrás que consultar otros portales web para encontrar aquella aspiradora industrial pequena que por prestaciones, tecnología innovadora y potencia de succión, precio es la adecuada para tus necesidades.

Indice de contenido

Otros modelos similares a aspiradoras industriales pequena

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar