Aspiradoras industriales para taller

Mejores Aspiradoras industriales para taller baratas

Hablamos de diversos modelos de aspiradoras industriales para taller y hacemos una tabla comparativa de características técnicas para que te sea fácil elegir la que mejor se adapte a tus posibilidades. Este análisis se ha escrito pensando en aquellos clientes que están buscando tener una buena aspiradora industrial para tallerpero a un precio barato.

Consejo personal: Otro manual de compras que tiene decenas de lecturas por parte de nuestros internautas es la guía de top compras de aspiradoras industriales black decker que al igual que el manual sobre cuál es la aspiradoras industriales sin filtro que cuenta con mayor número de review en positivo.

Mejores aspiradoras industriales para taller: Nuestra selección

En el instante de decidir la compra de una de las mejores aspiradoras industriales para taller es básico tener en cuenta diferentes prestaciones y aspectos clave para que elijas de forma acertada.

Estos aparatos son productos sencillos pero muy útiles para la limpieza diaria ya que aportan opciones diversas de limpieza. Suelen ser complementos pequeños, compactos y muy sencillos de emplear con los que podrás hacer una limpieza exhaustiva sin tener que estar moviendo el resto de muebles que hay habitualmente. Además, te permite acceder y limpiar esquinas a las que no llegaríamos de ninguna otra forma por lo que conseguiremos unos niveles de higiene aún mayores. Aquí te dejamos una lista de las mejores aspiradoras industriales para taller.

Vacmaster Aspirador Húmedo Industrial de Acero Inoxidable | Aspirador en Seco Y Húmedo 30 L, 230...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
MT MALATEC Aspiradora industrial en seco y húmedo sin bolsa, 15 l, 1200 W 9070
  • Funcional: la aspiradora tiene la función de un ventilador, simplemente utiliza la tapa especial incluida en el juego, transfiere el tubo de la aspiradora a la salida y la aspiradora se convierte en un ventilador. Te permite eliminar las impurezas de las zonas de difícil acceso. Elimina las impurezas como el polvo en las esquinas y también es una excelente alternativa para eliminar las hojas.
  • Sistema de filtración: la aspiradora tiene un sistema de doble filtro, y cada filtro es reutilizable, simplemente lávala bajo el grifo. Tiene un motor eléctrico con una potencia de aspiración máxima de 1600 W. Su depósito te permite recoger 15 litros de impurezas.
  • Accesorios: el juego contiene 2 cabezales intercambiables. Cepillo ancho y grande para aspiración en seco y húmedo con 2 funciones. El primero es para aspirar en húmedo. El segundo permite aspirar en seco, gracias al uso de cerdas, es perfecto para aspirar placas, alfombras, azulejos, etc. La bolsa de tela azul se utiliza para la limpieza del polvo y en seco; el filtro de esponja es para la limpieza en agua y húmeda; los filtros se utilizan por separado.
Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para...
  • El aspirador en seco y húmedo te-vc 2340 sac de einhell es una máquina versátil para una limpieza profunda de los poros; con cada uso del aspirador eco, se protege el clima de la habitación gracias al innovador sistema de limpieza de filtro para polvo fino
  • El sistema sellado proporciona una limpieza de filtro sin entrar en contacto directo con las partículas de suciedad; con tan sólo presionar un botón, el filtro se puede limpiar y la potencia de succión se puede restablecer
  • La conexión de soplado se usa para soplar en lugares de difícil acceso; este versátil aspirador, práctico y cómodo, gracias a sus ruedas y rodillos grandes, es fácil de transportar; el colector de acero inoxidable de 40 litros puede absorber cualquier suciedad
Adaptador aspiradora Plemont [pack de 2] para aspiradoras comunes de taller - Adaptador tubo...
  • SOLUCIONA DIRECTAMENTE SU PROBLEMA – Por supuesto, usted conoce este problema : Su sierra circular, sierra de calar, lijadora rotorbital o cualquier otro dispositivo tiene una salida adicional para la succión, pero su aspiradora es demasiado grande. ¡Con el adaptador Plemont, conectar su aspiradora al dispositivo ya no será un problema!
  • 100% HECHO EN ALEMANIA - Con nosotros, tanto el producto como el servicio es "Made in Germany". Esto significa que puede contar con unas dimensiones 100% precisas y una precisión de ajuste óptima. A diferencia de los productos asiáticos, nuestros productos también tienen una resistencia excepcional - ¡sin riesgo de desgarrarse o romperse cuando se usan!
  • COMO UN GUANTE - El adaptador de la aspiradora es compatible con cualquier abertura desde 21mm-35 mm de diámetro interior. ¡Además, le será fácil cortarlo a medida con un cuchillo o unas tijeras - ¡le garantizamos una precisión de ajuste óptima!
Einhell Expert Aspirador seco/ liquido - TE-VC 2230 SA de tipo industrial (230 V, 1150 W, recipiente...
769 Opiniones
Einhell Expert Aspirador seco/ liquido - TE-VC 2230 SA de tipo industrial (230 V, 1150 W, recipiente...
  • Aspirador ECO Power: alta capacidad de aspiración con menor consumo. Depósito de acero fino de 30 l
  • Conexión de soplado. Movilidad gracias a 2 ruedas grandes y 2 ruedas orientables.
  • Soporte para accesorios. Asa de transporte y soporte para el cable. Enchufe integrado para aparatos con función automática y retraso del apagado
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
Rebajas: 3,96 EUR
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A),...
3.400 Opiniones
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A),...
  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
Rebajas: 9,96 EUR
Einhell Aspirador seco y húmedo con cable - TC-VC 1820 S - inoxidable eléctrico con cable de 2.50...
1.229 Opiniones
Einhell Aspirador seco y húmedo con cable - TC-VC 1820 S - inoxidable eléctrico con cable de 2.50...
  • Depósito de acero fino de 20 l
  • Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
  • Asa de transporte y soporte para el cable
Einhell Aspirador en seco TC-VC 1930 S (1500 W, manguera de 250 cm Ø 36 mm incl. prolongación de 3...
982 Opiniones
Einhell Aspirador en seco TC-VC 1930 S (1500 W, manguera de 250 cm Ø 36 mm incl. prolongación de 3...
  • Máxima potencia de aspiración de 19 kPa
  • Nivel de potencia acústica LWA de 78 dB (A)
  • Depósito de 30 litros
Camry CR 7045 Aspirador Industrial Profesional con Toma de Corriente, Aspiradora Seco y Húmedo,...
  • GRAN POTENCIA DE ASPIRACIÓN su máxima potencia de 3400W y la gran potencia de succión 20 kPa permite aspirar y eliminar la suciedad más difícil. su depósito de acero inoxidable es robusto y resistente, además cuenta con tapón de drenaje de líquidos.
  • PROFESIONAL la aspiradora CR 7045 es la opción perfecta tanto para limpieza doméstica como para uso profesional en obras de construcción, garajes, talleres, empresas de limpieza gracias a su óptimo rendimiento y su radio de trabajo de hasta 19 m.
  • MULTIFUNCIÓN Aspira grandes superficies sin tener que vaciar el depósito gracias a sus 25 litros de capacidad. Es ideal para la limpieza del coche y de tapicerías. Aspira las cenizas de las chimeneas (≤45℃), aspira suciedad húmeda.

Características para comprar la mejor aspiradora industrial para taller

Con la pretensión de conducirte en tu pedido, resumiremos de manera breve las básicas características a valorar en el momento de de escoger una aspiradoras industriales para taller.

Manejabilidad, ligereza y ergonomía: Todas estas características son esenciales para poder disfrutar de una limpieza sin esfuerzo y cómoda.

Potencia: Para obtener los resultados deseados de limpieza de una sola pasada, debes revisar el número de pascales del aspirador. En resumen la potencia de una máquina de aspiración será determinante para que sea una adquisición recomendable o no.

Capacidad del depósito: El espacio del depósito va a fijar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tamaño es pequeño, tendrás que liberar el depósito frecuentemente.

Ruido: Algunos de los aparatos de aspiración y limpieza que hemos expuesto incorporan modelos de modulación acústica. El volumen de decibelios que produce la aspiradora industrial para taller se debe valorar porque a todos nos gusta aspirar en silencio.

Otras características: Otros elementos en los que fijarse son los cepillos, la cantidad de accesorios, pantalla, luces LED, tiempo de carga, flexibilidad, etc.

¿Qué marcas comercializan aspiradoras industriales para taller?

Pero, si lo que deseas es basar tu compra en la marca del aparato de aspirar, te compartimos extraordinarias casas comerciales que producen aspiradoras industriales para taller de reconocido prestigio: Bosch, Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Shark, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson, o iRobot entre muchas otras.

Conclusiones

Con la exposición de tipos y marcas que hemos compartido no tendrás necesidad otros portales web para encontrar aquella aspiradora industrial para taller que por prestaciones, tecnología innovadora y potencia de aspiración, precio es la ideal para ti.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras industriales para taller

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar