Aspiradoras industriales para polvo fino

Las mejores Aspiradoras industriales para polvo fino

Este listado se ha escrito para aquellas personas que quieren adquirir una aspiradora industrial para polvo fino de calidad pero a un precio razonable. Analizamos diferentes tipos de aspiradoras industriales para polvo fino y hacemos una comparativa de prestaciones técnicas para que te sea más fácil comprar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Recomendación personal: Otro manual de compra que tiene cientos de visitas por parte de nuestros seguidores es la guía de top ventas de aspiradoras industriales sin bolsa que al igual que la guía sobre cuál es la aspiradoras industriales 1500w que tiene mayor número de review escritas.

Mejores aspiradoras industriales para polvo fino: Nuestra comparativa

En el instante de decidir la adquisición de una de las mejores aspiradoras industriales para polvo fino es necesario considerar una serie de características y aspectos clave para que elijas adecuadamente.

Estos gadgets son artículos simples pero extremadamente prácticos para tu día a día ya que aportan una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Suelen ser complementos pequeños, compactos y muy sencillos de usar con los que puedes hacer una limpieza a fondo sin necesidad de sacar el resto de muebles que existen en la casa. Además, te facilita llegar y limpiar zonas a las que no accederiamos de ninguna otra forma por lo que obtendremos un nivel profundo de higiene. A continuación publicamos una lista de las mejores aspiradoras industriales para polvo fino.

Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para...
  • El aspirador en seco y húmedo te-vc 2340 sac de einhell es una máquina versátil para una limpieza profunda de los poros; con cada uso del aspirador eco, se protege el clima de la habitación gracias al innovador sistema de limpieza de filtro para polvo fino
  • El sistema sellado proporciona una limpieza de filtro sin entrar en contacto directo con las partículas de suciedad; con tan sólo presionar un botón, el filtro se puede limpiar y la potencia de succión se puede restablecer
  • La conexión de soplado se usa para soplar en lugares de difícil acceso; este versátil aspirador, práctico y cómodo, gracias a sus ruedas y rodillos grandes, es fácil de transportar; el colector de acero inoxidable de 40 litros puede absorber cualquier suciedad
Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2025 SACL (1200 W, clase de polvo L, para polvos con...
  • El aspirador en seco y húmedo TE-VC 2025 SACL de Einhell es un aspirador de polvo ECO de alta calidad, con potencia de 1.200 W de la clase de polvo L según la norma europea; el aspirador en seco y húmedo es especialmente apropiado para alérgicos gracias al filtrado de polvo fino
  • El aspirador en seco y húmedo TE-VC 2025 SACL filtra pigmentos de polvo nocivos, como polvo de yeso, cal y mica con valores de concentración máxima en el puesto de trabajo mayores de 1 mg/m3; el sistema de limpieza de filtro da lugar al restablecimiento de la potencia de aspiración
  • La potencia de aspiración de como máximo 200 mbar se puede ajustar sin escalonamiento por la regulación de velocidad, la conexión de soplado es apropiada para el soplado de puntos difícilmente accesibles
BOXTEC PRO NTS 30 - Aspirador industrial en seco y húmedo (30 L, encendido automático)
  • La aspiradora NTS 30 sirve principalmente para aspirar el polvo de trabajo y es ideal para la limpieza de obras y vehículos. Gracias a su tecnología de 3 filtros, el polvo más fino ya no será un problema. El aspirador está equipado con un enchufe eléctrico de 2000 W que permite la conexión de otras herramientas eléctricas. Con el encendido automático adicional se enciende y apaga con la herramienta eléctrica.

  • Potencia de entrada 1600 W con potencia de grabación. Enchufe de 2000 W con encendido automático, cantidad de aire 65 l/s o 3900 l/min y función de soplado integrada. La variante prémium está equipada con un motor aún más potente con enfoque en la durabilidad.

  • Capacidad del depósito de 30 l, sistema de limpieza de filtro Push-& Clean.

NTS 30 - Aspirador industrial en seco y húmedo (30 L, encendido automático)
  • La aspiradora NTS 30 sirve principalmente para aspirar el polvo de trabajo y es ideal para la limpieza de obras y vehículos. Gracias a su tecnología de 3 filtros, el polvo más fino ya no será un problema. El aspirador está equipado con un enchufe eléctrico de 2000 W que permite la conexión de otras herramientas eléctricas. Con el encendido automático adicional se enciende y apaga con la herramienta eléctrica.

  • Potencia de entrada: 1600 W con potencia de grabación. Toma de corriente de 2000 W con encendido automático, cantidad de aire de 65 l/s o 3900 l/min y función de soplado integrada.

  • Capacidad del depósito de 30 l, sistema de limpieza de filtro Push-& Clean.

Vacmaster Aspirador Húmedo Industrial de Acero Inoxidable | Aspirador en Seco Y Húmedo 30 L, 230...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
Polvo de Cyclone filtro para aspiradora, colector de polvo/filtro/industrial de separación con...
  • Deluxe Dry Vacuum - Limpiador de carga para limpieza industrial, aluminio
  • Permite separar más del 99% del polvo y los residuos del aire entrante, prácticamente elimina la pérdida de filtrar la obstrucción, ventosa, ofrece una muy alta eficiencia
  • Evita que el polvo fino y los residuos grandes lleguen a tu colector de polvo, reduciendo así la necesidad de limpiar y alargando la vida útil del filtro.
MAXBLAST- Aspirador Húmedo y Seco, 80L Aspiradora Hogar 3000W, Cable Largo de 9 Metros, 3...
33 Opiniones
MAXBLAST- Aspirador Húmedo y Seco, 80L Aspiradora Hogar 3000W, Cable Largo de 9 Metros, 3...
  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
McFilter 10 bolsas de aspiradora U 831m, universales, adecuadas para calderas y aspiradoras...
  • Contenido del envío: paquete con 10 bolsas para el polvo
  • Altura: 640 mm. Ancho: 450 mm. Placa de soporte: placa de cubierta innovadora universal (59-70 mm de diámetro)
  • Apto para: dispositivos de 30 litros / aspiradoras industriales / aspiradoras en seco y húmedo
AREBOS Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.

Criterios para elegir la mejor aspiradora industrial para polvo fino

Con la pretensión de asesorarte en tu compra, vamos a resumir brevemente las principales prestaciones a valorar en el momento de de pedir una aspiradoras industriales para polvo fino.

Manejabilidad, ligereza y ergonomía: Todas estas características son fundamentales para poder disfrutar de una limpieza cómoda y sin esfuerzo.

Potencia: Para lograr los resultados esperados de higiene con una sola vez, te tienes que fijar en el número de airWatts (aW) o Pascales (Pa). En conclusión la potencia de succión de un equipo de limpieza será determinante para que sea una adquisición correcta o no.

Volumen del Depósito: El tamaño del depósito va a fijar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el depósito es de pequeña capacidad, tendrás que liberar el depósito a diario.

Niveles de decibelios: Algunos de los aparatos de aspiración que hemos expuesto incluyen modelos de mitigación acústica. El volumen de decibelios que emite el aspirador se debe pensar porque a nadie nos gustaria que fuera muy sonoro.

Otras características: Otros aspectos en los que pensar son la cantidad de accesorios, los complementos, los tiempos de carga, la dureza del aparato, la homologación del aspirador, etc

¿Qué marcas venden aspiradoras industriales para polvo fino?

Hay una amplia serie de marcas comerciales que comercializan aspiradoras industriales para polvo fino de buenas funcionalidades, por citar algunas de las más conocidas: irobot, Bosch, Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Shark, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson entre muchas otras.

Conclusiones

Con la exposición de marcas y modelos que hemos ordenado no tendrás que recoger otras webs de internet para encontrar aquella aspiradora industrial para polvo fino que por tecnología innovadora y potencia de aspiración, precio, prestaciones es la ideal para tus necesidades.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras industriales para polvo fino

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar