Aspiradoras industriales para obras

Mejores Aspiradoras industriales para obras baratas

Analizamos diferentes modelos de aspiradoras industriales para obras y hacemos una pequeña tabla comparativa de características para que te sea fácil comprar la que mejor se adecue a tus posibilidades. Este post está ideada para aquellos usuarios que desean adquirir una aspiradora industrial para obras de calidadpero a un coste aceptable.

Consejo: Otra guía de compras que tiene docenas de consultas por parte de nuestros lectores es la guía de top compras de aspiradoras industriales 60 litros que al igual que el manual sobre cuál es la aspiradoras industriales para coche que tiene mayor cantidad de reseñas compartidas.

Mejores aspiradoras industriales para obras: Mi comparativa

En el instante de decidir la compra de una de las mejores aspiradoras industriales para obras es vital conocer diferentes aspectos y prestaciones clave para que te sea realmente útil.

Estos aparatos son productos sencillos pero muy útiles para la limpieza diaria ya que ofrecen opciones de limpieza profunda. Son complementos pequeños, compactos y muy sencillos de utilizar con los que podrás hacer una limpieza rápida sin tener que mover el resto de accesorios que hay habitualmente. Además, te permite llegar y limpiar habitáculos a las que no accederiamos de ninguna otra manera por lo que obtendremos un nivel profundo de higiene. A continuación dejamos un listado de las mejores aspiradoras industriales para obras.

Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
30 bolsas de papel para aspiradora industrial, para obras y comercios, aptas para Kraft NTS 1400-30...
  • Apto para aspiradora Kraft NTS 1400-30 / 30L / 715, 966
  • 30 bolsas de papel para aspiradora
  • Incluye placa de conexión estable
NTS 30 - Aspirador industrial en seco y húmedo (30 L, encendido automático)
  • La aspiradora NTS 30 sirve principalmente para aspirar el polvo de trabajo y es ideal para la limpieza de obras y vehículos. Gracias a su tecnología de 3 filtros, el polvo más fino ya no será un problema. El aspirador está equipado con un enchufe eléctrico de 2000 W que permite la conexión de otras herramientas eléctricas. Con el encendido automático adicional se enciende y apaga con la herramienta eléctrica.

  • Potencia de entrada: 1600 W con potencia de grabación. Toma de corriente de 2000 W con encendido automático, cantidad de aire de 65 l/s o 3900 l/min y función de soplado integrada.

  • Capacidad del depósito de 30 l, sistema de limpieza de filtro Push-& Clean.

Stanley SXVC25PTDE Aspirador multiuso de sólidos y líquidos con toma para herramientas eléctricas...
  • Potente aspirador de sólidos y líquidos con función de soplado, con depósito de recogida en material plástico robusto y resistente, adecuado para entornos domésticos y profesionales como obras, entornos industriales, automoción
  • Doble sistema de filtrado: filtro de cartucho de alta eficiencia lavable + filtro de papel que garantiza la protección total del motor contra el polvo fino y los líquidos
  • Accesorios incluidos: 1 tubo de aspiración flexible y resistente a la torsión de 2 m de longitud; 2 tubos de aspiración metálicas de 47 cm de longitud; 1 cepillo para suelos sólidos y líquidos; 1 cepillo para alfombras y sillas; 1 boquilla de ranuras
STANLEY 51692 Aspiradora con depósito 20 L, 1200 W
  • Aspirador para sólidos y líquidos dotado de función de soplado, con depósito de recogida hecho de material plástico robusto y resistente
  • Adecuado para uso doméstico y profesional en obras de construcción, en entornos industriales y de automoción
  • Doble sistema de filtrado: filtro de cartucho de alta eficiencia lavable + filtro de papel que garantiza la protección total del motor contra el polvo fino y los líquidos
Arebos Aspiradora industrial 5IN1 | aspiradoras potentes 1300 W | potente aspiradora de cenizas |...
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1300 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea en el hogar o en el garaje, la aspiradora industrial permite conectar sierras circulares y similares para aspirar la suciedad directamente mientras se trabaja. El polvo, las virutas y el serrín no tienen ninguna oportunidad durante el trabajo.
  • [SISTEMA DE FILTRO] Presionar el botón de presionar y limpiar activará la palanca para limpiar el filtro HEPA. Usar la palanca eliminará la suciedad del filtro, lo que hace que vuelva a tener de nuevo potencia completa de succión.
BOXTEC PRO NTS 30 - Aspirador industrial en seco y húmedo (30 L, encendido automático)
  • La aspiradora NTS 30 sirve principalmente para aspirar el polvo de trabajo y es ideal para la limpieza de obras y vehículos. Gracias a su tecnología de 3 filtros, el polvo más fino ya no será un problema. El aspirador está equipado con un enchufe eléctrico de 2000 W que permite la conexión de otras herramientas eléctricas. Con el encendido automático adicional se enciende y apaga con la herramienta eléctrica.

  • Potencia de entrada 1600 W con potencia de grabación. Enchufe de 2000 W con encendido automático, cantidad de aire 65 l/s o 3900 l/min y función de soplado integrada. La variante prémium está equipada con un motor aún más potente con enfoque en la durabilidad.

  • Capacidad del depósito de 30 l, sistema de limpieza de filtro Push-& Clean.

La Industria De Obras De Comercios de Heavy bolsas de papel para aspiradoras Kärcher...
  • Apto para aspiradora Kärcher 6.904 – 263.0, 2701
  • Bolsas de aspiradora de papel
  • Incluye placa de conexión estable
Ventilador axial para construcción, 4500 m³/h, industrial, aspiradora para obras
  • Lógica rápida: tenemos un almacén extranjero en la República Checa (envío gratuito dentro de Alemania), el tiempo de entrega general es de aprox. 3-10 días.
  • Diseño de ventilador de alto rendimiento, gran potencia de succión. Diámetro de 300 mm y 7 palas gruesas que proporcionan un volumen de aire de 75 m3/min. Dos rejillas duraderas aseguran que el ventilador funcione de forma continua y segura.
  • Los ventiladores a prueba de explosiones de clase EX están equipados con interruptores a prueba de explosión. Perfectamente conectado con un conducto de aire flexible y antiestático, de 12 pulgadas.
Rebajas: 12,28 EUR
Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2230 SACL (1400 W, 220 mbar, filtro de pliegues HEPA incl....
  • Los aspiradores en seco y húmedo SACL de Einhell están equipados con una función especial de limpieza de filtro, que libera el filtro de depósitos de polvo pulsando un botón.
  • Boquilla combinada para la limpieza de suelos lisos y con alfombras, boquilla para tapicerías muebles tapizados, boquilla para juntas, filtro de espuma, bolsa de velo y filtro de pliegues.
  • Clase de protección frente al polvo L con filtro HEPA - El aspirador en seco y húmedo satisface la clase de protección frente al polvo L y es especialmente apropiado para el uso en obras.

Criterios para comprar la mejor aspiradora industrial para obras

Con la finalidad de aconsejarte en tu compra, resumiremos las características principales a los que debes prestar atención a la hora de elegir una aspiradoras industriales para obras.

Ergonomía y manejabilidad: Todas estas características son esenciales para hacer una limpieza sin esfuerzo.

La potencia de aspiración: Para lograr buenos resultados de higiene de una sola vez, debes fijarte en el número de pascales del aspirador. En conclusión la potencia de una máquina de limpieza será determinante para que sea una compra correcta o no.

Depósito: El espacio del depósito va a fijar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tamaño es pequeño, tendrás que vaciar el depósito habitualmente.

Ruido: Algunas de las máquinas de aspiración que hemos compartido incorporan sistemas de modulación acústica. El volumen de decibelios que produce la aspiradora industrial para obras se debe considerar porque a todos nos gusta eliminar la suciedad sin mucho ruido.

Otras prestaciones: Otros elementos en los que fijarse son los cepillos, la cantidad de accesorios, pantalla, luces LED, tiempo de carga, flexibilidad, etc.

¿Qué marcas de aspiradoras industriales para obras son las mejores?

Pero, si lo que deseas es basar tu adquisición en la firma comercial de la aspiradora, te descubrimos excelentes marcas que producen aspiradoras industriales para obras de reconocido prestigio: irobot, Bosch, Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Shark, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson entre otras muchas.

Conclusiones

Con el resumen de marcas y tipos que hemos listado no tendrás que visitar otras páginas webs para encontrar aquella aspiradora industrial para obras que por tecnología innovadora y poder de aspiración, precio, funcionalidades es la ideal para ti.

Indice de contenido

Otros modelos similares a aspiradoras industriales para obras

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar