Aspiradoras industriales para lavar alfombras

Mejores Aspiradoras industriales para lavar alfombras baratas

Este análisis se ha escrito para aquellos compradores que necesiten comprar una buena aspiradora industrial para lavar alfombras pero a un coste ajustado. Analizamos diferentes tipos de aspiradoras industriales para lavar alfombras y hacemos una tabla comparativa de características para que te sea fácil elegir la que mejor se adecue a tu gusto.

Nota: Otro manual de compra que tiene docenas de visitas por parte de nuestros lectores es la guía de top ventas de aspiradoras industriales con bolsa que al igual que el manual sobre cuál es la aspiradoras industriales makita que tiene mayor nº de review favorables.

Mejores aspiradoras industriales para lavar alfombras: Mi selección

En el momento de comprar una de las mejores aspiradoras industriales para lavar alfombras es necesario conocer diversos aspectos y prestaciones clave para que elijas de forma correcta.

Estos aparatos son artículos simples pero extremadamente útiles para la limpieza ordinaria ya que aportan opciones diversas de limpieza. Suelen ser complementos pequeños, compactos y muy cómodos de usar con los que podrás hacer una limpieza rápida sin tener que mover el resto de muebles que existen en la casa. Además, te permite llegar y limpiar zonas a las que no accederiamos de ninguna otra manera por lo que conseguiremos unos niveles de higiene aún mayores. Aquí te publicamos una lista de las mejores aspiradoras industriales para lavar alfombras.

Aspirador Industrial Karcher SE 4001
  • Aspiradores de trineo
  • Aspirador Industrial Karcher SE 4001
  • Aspirador Karcher SE 4001 El lava-aspirador SE 4001 proporciona una limpieza profunda y eficaz en superficies textiles como alfombras, tapicerías, muebles tapizados, escaleras con recubrimiento textiles, colchones, tapices textiles y asiento de automóviles. El agua del grifo y el limpiador para alfombras RM 519 de karcher se pulverizan con presión para actuar en profundidad en las superficies
MPBEKING Aspiradoras en Seco y Húmedo,Aspiradora Profesional 20L,Tipo de Toma de Corriente, Juego...
  • Volumen de suministro:Aspiradora multiuso,manguera de extensión de 1,5 m, 2* tubo de plástico combinado, 1* boquilla, 1* boquilla para alfombras, 1* boquilla para ranuras, 1* filtro de cartucho, 1* bolsa para el polvo.
  • Especificaciones:Potencia de entrada: 1200W, Potencia máxima de succión: 16Kpa (160mbar), Volumen/Nivel de presión sonora: 76-78dB(A), Voltaje: 230V, Frecuencia nominal: 50Hz, Capacidad del barril: 20L.
  • Libertad de movimiento:La aspiradora en seco y húmedo está equipada con un cable de 5 m y una manguera de extensión de 1,5 m para una amplia libertad de movimiento. 4 rodillos universales garantizan un alto grado de seguridad contra el vuelco y aseguran un funcionamiento óptimo. Esto hace que el transporte de la aspiradora en seco y húmedo y la limpieza de grandes áreas sea mucho más fácil y conveniente.
TY-Vacuum Cleaner MMM@ Aspirador 1800 W Potencia Comercial Comercial Barril Industrial Seco y...
  • Dispositivo de ajuste de succión, que puede hacer frente fácilmente a diversos entornos de vacío controlando la velocidad del motor para ajustar la fuerza de succión.
  • Aspiradora de cubo de 1800 vatios, que puede absorber el polvo, puede absorber el agua del suelo y secar rápidamente el suelo.
  • Filtración multicapa, bloqueando partículas grandes, filtrando el polvo fino, eliminando el aire limpio y evitando la contaminación del aire secundario
Vacmaster Aspirador Húmedo Industrial de Acero Inoxidable | Aspirador en Seco Y Húmedo 30 L, 230...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
Einhell Aspirador en seco TC-VC 1930 S (1500 W, manguera de 250 cm Ø 36 mm incl. prolongación de 3...
982 Opiniones
Einhell Aspirador en seco TC-VC 1930 S (1500 W, manguera de 250 cm Ø 36 mm incl. prolongación de 3...
  • Máxima potencia de aspiración de 19 kPa
  • Nivel de potencia acústica LWA de 78 dB (A)
  • Depósito de 30 litros
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V,...
7.100 Opiniones
Kärcher MV 3 Aspirador Sin Bolsa Multiuso, Boquilla para Aspiración Seco Y Húmedo, 220-240V,...
  • Manguera de aspiración de 2 m
  • Boquilla para aspiración de suciedad seca y húmeda
  • Bolsa de filtro de papel, 1 unidades
Taurus Ateca Active - Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos. Diseño...
13 Opiniones
Taurus Ateca Active - Aspirador industrial multiuso. Wet&Dry para líquidos y sólidos. Diseño...
  • ASPIRADOR INDUSTRIAL MULTIUSOS 1400W. Limpieza completa del hogar; garaje; terraza; coche y jardín. Fuerte y poderosa potencia de 1400W que elimina la suciedad de gran tamaño (hojas; serrín; hierbas…) y la más difícil e incrustada
  • WET&DRY. Aspira líquidos derramados de la forma más fácil; rápida y cómoda. El aspirador cuenta con el sistema Wet&Dry para aspirar tanto líquidos como sólidos. Cuenta con zapata Wet&Dry Brush que asegura una limpieza total con una sola pasada.
  • PRÁCTICO; CÓMODO Y SILENCIOSO. Aspirador con diseño compacto de muy fácil uso. Con Total Move System que permite una total libertad de movimientos en todos los sentidos y llegar a cualquier rincón. Aspirador silencioso comparado con otros productos de la misma categoría; con solo 78dB.
Rebajas: 10,82 EUR
BISSELL Aspiradora multiusos 2026M MultiClean, aspiradora en seco y húmedo con función de...
  • La aspiradora en seco y húmedo MultiClean ofrece limpieza en seco y en húmedo
  • Con una potencia de 1500 W en interiores y exteriores
  • Ideal para familias y personas con un estilo de vida activo
AREBOS Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.

Características para elegir la mejor aspiradora industrial para lavar alfombras

Con el objetivo de asesorarte en tu elección, vamos a resumir brevemente las básicas características a los que debes prestar atención a la hora de elegir una aspiradoras industriales para lavar alfombras.

Manejabilidad, ligereza y ergonomía: Todas estas características son esenciales para hacer una limpieza sin esfuerzo.

La potencia de succión: Para lograr buenos resultados de limpieza con una sola vez, debes examinar el número de airWatts (aW) o Pascales (Pa). En defitiva la potencia de aspiración de un aparato de limpieza concluirá que sea una compra conveniente o no.

Depósito: La capacidad del depósito va a fijar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el depósito es pequeño, tendrás que liberar el depósito con demasiada frecuencia.

Nivel de ruído: Algunos de los modelos de aspiración que hemos expuesto incluyen sistemas de mitigación de ruído. El volumen de decibelios que produce la aspiradora se debe valorar porque a nadie nos gusta que fuera ruidoso.

Otras funcionalidades: Otros elementos en los que fijarse son los cepillos, la cantidad de accesorios, pantalla, luces LED, tiempo de carga, flexibilidad, etc.

¿Qué marca de aspiradora industrial para lavar alfombras comprar?

Pero, si lo que deseas es basar tu elección en la marca de la máquina de aspiración, conocerás excelentes marcas que producen aspiradoras industriales para lavar alfombras de reconocido prestigio: irobot, Bosch, Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Shark, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson entre otras muchas.

Conclusiones

Con el catálogo de modelos y marcas que hemos expuesto no tendrás que recoger otras webs de internet para encontrar aquella aspiradora industrial para lavar alfombras que por prestaciones, tecnología innovadora y poder de succión, precio es la adecuada para tus necesidades.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras industriales para lavar alfombras

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar