Aspiradoras industriales de liquidos

Mejores Aspiradoras industriales de liquidos baratas

Este análisis se ha escrito pensando en aquellos clientes que necesiten comprar una aspiradora industrial de liquidos de calidad pero a un precio aceptable. Hablamos de diferentes modelos de aspiradoras industriales de liquidos y hacemos una pequeña tabla comparativa de prestaciones técnicas para que te sea más fácil comprar la que mejor se adecue a tus necesidades.

Recomendación: Otra guía de compras que tiene docenas de visitas por parte de nuestros lectores es la guía de top ventas de aspiradoras industriales cecotec que al igual que la guía sobre cuál es la aspiradoras industriales bosch que cuenta con mayor cantidad de reseñas positivas.

Mejores aspiradoras industriales de liquidos: Nuestra selección

En el momento de decidir la compra de una de las mejores aspiradoras industriales de liquidos es imprescindible tomar en consideración una serie de características y aspectos clave para que elijas de forma acertada.

Estos accesorios son artículos simples pero muy útiles para la limpieza habitual ya que aportan una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Suelen ser complementos pequeños, compactos y muy fáciles de usar con los que podrás hacer una limpieza a fondo sin necesidad de sacar el resto de artículos que existen en la casa. Además, nos permiten llegar y limpiar esquinas a las que no accederiamos de ninguna otra forma por lo que conseguiremos un nivel exhaustivo de higiene. A continuación mostramos una selección de las mejores aspiradoras industriales de liquidos.

Rebajas: 5,07 EUR
VACMASTER VQ1530SFDC 1500W 30L Aspirador en seco y húmedo, Industrial de Acero Inoxidable, Función...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
Aspiradora Industrial en Seco y Húmedo 3000W, 80 litros 80l con o sin Bolsa + Ruedas + Accesorios...
  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
MAXBLAST-Aspiradora Industrial en Seco y Húmedo+4 Accesorios, (3000W, 80 litros / 80l) Filtro Doble...
33 Opiniones
MAXBLAST-Aspiradora Industrial en Seco y Húmedo+4 Accesorios, (3000W, 80 litros / 80l) Filtro Doble...
  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
Stayer Aspirador para sólidos y líquidos con depósito de 50L, Vac 2050 C
  • Aspirador profesional de 1200W con filtro HEPA para sólidos y líquidos, especialmente diseñado para conectarlo a otras herramientas para aspirar el polvo que generan durante el trabajo como lijadoras de mano o de pared.
  • Conexión de alimentación integrada con arranque automático para herramientas (2000W): Cuando accione su herramienta el aspirador se activará automáticamente al mismo tiempo para un flujo de trabajo limpio y continuo.
  • Retardo del apagado de 8 segundos para una aspiración completa de residuos, asegurándose así de que no quedan restos dentro del tubo o en la herramienta cuando termine el trabajo.
MAXBLAST-Aspiradora Industrial en Seco y Húmedo+4 Accesorios, (1400W, 50 litros / 50l) Filtro Doble...
  • Fantástico para la limpieza en seco y húmedo
  • Doble filtro incluye un filtro de tela y un filtro HEPA
  • Capacidad de 50 litros
Rebajas: 5,00 EUR
Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
Rebajas: 9,70 EUR
Camry CR 7045 Aspirador Industrial Profesional con Toma de Corriente, Aspiradora Seco y Húmedo,...
  • GRAN POTENCIA DE ASPIRACIÓN su máxima potencia de 3400W y la gran potencia de succión 20 kPa permite aspirar y eliminar la suciedad más difícil. su depósito de acero inoxidable es robusto y resistente, además cuenta con tapón de drenaje de líquidos.
  • PROFESIONAL la aspiradora CR 7045 es la opción perfecta tanto para limpieza doméstica como para uso profesional en obras de construcción, garajes, talleres, empresas de limpieza gracias a su óptimo rendimiento y su radio de trabajo de hasta 19 m.
  • MULTIFUNCIÓN Aspira grandes superficies sin tener que vaciar el depósito gracias a sus 25 litros de capacidad. Es ideal para la limpieza del coche y de tapicerías. Aspira las cenizas de las chimeneas (≤45℃), aspira suciedad húmeda.
Einhell Expert Aspirador seco/ liquido - TE-VC 2230 SA de tipo industrial (230 V, 1150 W, recipiente...
769 Opiniones
Einhell Expert Aspirador seco/ liquido - TE-VC 2230 SA de tipo industrial (230 V, 1150 W, recipiente...
  • Aspirador ECO Power: alta capacidad de aspiración con menor consumo. Depósito de acero fino de 30 l
  • Conexión de soplado. Movilidad gracias a 2 ruedas grandes y 2 ruedas orientables.
  • Soporte para accesorios. Asa de transporte y soporte para el cable. Enchufe integrado para aparatos con función automática y retraso del apagado

Aspectos para elegir la mejor aspiradora industrial de liquidos

Con el fin de ayudarte en tu adquisición, vamos a resumir brevemente las principales prestaciones que debes tener en cuenta a la hora de comprar una aspiradoras industriales de liquidos.

Diseño: Cada vez es más agradecido a que este tipo de artículo esté diseñado de manera ergonómica lo que evitará lesiones en el consumidor.

Potencia: Para obtener los resultados esperados de limpieza con una sola vez, hay que atender al número de pascales del equipo. En resumen la potencia de limpieza de una máquina de aspiración será esencial para que sea una compra acertada o no.

Capacidad del depósito: La capacidad del depósito va a determinar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tamaño es pequeño, tendrás que vaciar el depósito a diario.

Niveles de decibelios: Algunas de las máquinas de aspiración que hemos recomendado incluyen sistemas de modulación acústica. El volumen de decibelios que emite el aspirador se debe considerar porque a nadie nos gustaria que fuera muy sonoro.

Otras funcionalidades: Otros detalles en los que pensar son la homologación de la aspiradora, los complementos, los alargadores, tiempos de carga, calidad de materiales de fabricación, etc.

¿Qué marca de aspiradora industrial de liquidos comprar?

La compañia es un factor a considerar a la hora de elegir un aspirador, aunque no debe ser el principal. Aún así, te recomendaría las siguientes firmas comerciales de aspiradoras industriales de liquidos con reconocida fama, las cuáles te aseguramos que fabrican artículos de calidad: Bosch, Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Shark, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson, o iRobot entre otras muchas.

Conclusiones

Con el resumen de tipos y marcas que hemos listado no tendrás que recoger otros portales web para encontrar aquella aspiradora industrial de liquidos que por tecnología innovadora y poder de succión, precio, prestaciones es la ideal para ti.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras industriales de liquidos

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar