Aspiradoras industriales con filtro de agua

Las mejores Aspiradoras industriales con filtro de agua

Este listado se ha escrito para aquellos compradores que están buscando tener una aspiradora industrial con filtro de agua de calidad pero a un coste asequible. Compartimos diferentes tipos de aspiradoras industriales con filtro de agua y hacemos una comparativa de prestaciones para que te sea fácil elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Tip: Otro manual de compras que tiene docenas de consultas por parte de nuestros seguidores es la guía de top compras de aspiradoras industriales 1500w que al igual que la guía sobre cuál es la aspiradoras industriales metabo que cuenta con mayor número de review contrastadas.

Mejores aspiradoras industriales con filtro de agua: Nuestra comparativa

En el instante de decidir la compra de una de las mejores aspiradoras industriales con filtro de agua es esencial conocer una serie de características y aspectos clave para que compres de forma correcta.

Estos gadgets son productos sencillos pero extremadamente esenciales para tu día a día ya que aportan opciones de limpieza profunda. Suelen ser complementos compactos, pequeños y muy fáciles de emplear con los que podrás hacer una limpieza detallada sin tener que mover el resto de muebles que hay habitualmente. Además, te permite acceder y limpiar esquinas a las que no llegaríamos de ninguna otra forma por lo que conseguiremos un nivel exhaustivo de higiene. Aquí te dejamos una selección de las mejores aspiradoras industriales con filtro de agua.

Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
vhbw Filtro plisado compatible con Lidl/Parkside PNTS 1500 A1, 1500 B2, 1500 B3, 1500 C4 - Filtro,...
  • Filtro plisado para su aspiradora en seco y mojado | Ideal filtro de repuesto para aspirar polvo y suciedad gruesa
  • Reemplaza 91092030
  • Asegura una potencia óptima y un aire ambiental libre de polvo | El cambio regular del filtro prolonga la vida de su aspiradora industrial
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
8 Opiniones
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
2 filtros Hepa planos de repuesto para Kärcher 6.414-631.0 DS5200 DS5800 DS6 DS5600 Filtro de...
  • 2 cartuchos de filtro de protección del motor, filtro de repuesto rectangular Hepa, apto para aspiradoras de suelo con filtro de agua
  • Características: estos filtros de láminas están fabricados con materiales robustos de alta calidad. Para una mayor vida útil de tu aspiradora de suelo, así como aire limpio y saludable en tu hogar
  • Cómodo de usar: el filtro HEPA con una filtración extremadamente alta no es permeable incluso a los ácaros del polvo que provocan alergias y los atrapa de forma segura
Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para...
  • El aspirador en seco y húmedo te-vc 2340 sac de einhell es una máquina versátil para una limpieza profunda de los poros; con cada uso del aspirador eco, se protege el clima de la habitación gracias al innovador sistema de limpieza de filtro para polvo fino
  • El sistema sellado proporciona una limpieza de filtro sin entrar en contacto directo con las partículas de suciedad; con tan sólo presionar un botón, el filtro se puede limpiar y la potencia de succión se puede restablecer
  • La conexión de soplado se usa para soplar en lugares de difícil acceso; este versátil aspirador, práctico y cómodo, gracias a sus ruedas y rodillos grandes, es fácil de transportar; el colector de acero inoxidable de 40 litros puede absorber cualquier suciedad
Camry CR 7045 Aspirador Industrial Profesional con Toma de Corriente, Aspiradora Seco y Húmedo,...
  • GRAN POTENCIA DE ASPIRACIÓN su máxima potencia de 3400W y la gran potencia de succión 20 kPa permite aspirar y eliminar la suciedad más difícil. su depósito de acero inoxidable es robusto y resistente, además cuenta con tapón de drenaje de líquidos.
  • PROFESIONAL la aspiradora CR 7045 es la opción perfecta tanto para limpieza doméstica como para uso profesional en obras de construcción, garajes, talleres, empresas de limpieza gracias a su óptimo rendimiento y su radio de trabajo de hasta 19 m.
  • MULTIFUNCIÓN Aspira grandes superficies sin tener que vaciar el depósito gracias a sus 25 litros de capacidad. Es ideal para la limpieza del coche y de tapicerías. Aspira las cenizas de las chimeneas (≤45℃), aspira suciedad húmeda.
Cartucho de filtro de protección del motor de repuesto para Kärcher 64146310 DS5600 Hepa, filtro...
  • Compatible con: filtro de protección del motor, filtro de repuesto Hepa plano rectangular, apto para aspiradoras de suelo con filtro de agua
  • Características: este filtro de láminas está fabricado con materiales robustos de alta calidad. Para una mayor vida útil de tu aspiradora de suelo, así como aire limpio y saludable en tu hogar
  • Cómodo de usar: el filtro HEPA con una filtración extremadamente alta no es permeable incluso a los ácaros del polvo que provocan alergias y los atrapa de forma segura
ECD Germany Aspirador Industrial Seco Húmedo 4en1 1400W 30L para Eliminación Eficaz de Lodo...
  • EFICIENTE: la potente aspiradora 4 en 1 de ECD Germany es adecuada para limpiar estanques y piscinas, así como una herramienta para succión superficies húmedas y secas en interiores y exteriores, en el jardín, el garaje o el taller.
  • POTENTE: en el área del estanque y la piscina, elimina eficazmente el barro, las algas y otras manchas pesadas. Incluso la suciedad gruesa no es un problema para esta aspiradora universal.
  • MANGUERA Y TUBO DE ASPIRACIÓN EXTRA LARGO - La manguera de succión de 4 m de largo y la tubería de succión de 4 partes le garantizan la máxima libertad de movimiento en el trabajo de limpieza.
Juego de 3 filtros Hepa planos de repuesto para Kärcher 6.414-631.0, DS5200, DS5800, DS6, DS5600,...
  • Compatible con: 3х Filtro de protección del motor, filtro de repuesto Hepa plano rectangular, apto para aspiradoras de suelo con filtro de agua
  • Características: estos filtros de láminas están fabricados con materiales robustos de alta calidad. Para una mayor vida útil de tu aspiradora de suelo, así como aire limpio y saludable en tu hogar
  • Cómodo de usar: el filtro HEPA con una filtración extremadamente alta no es permeable incluso a los ácaros del polvo que provocan alergias y los atrapa de forma segura
Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.

Criterios para comprar la mejor aspiradora industrial con filtro de agua

Con el fin de guiarte en tu elección, resumiremos de forma esquemática las principales características a valorar a la hora de pedir una aspiradoras industriales con filtro de agua.

Diseño: Cada vez es más examinado a que este tipo de artículo goce de un diseño ergonómico lo que redundará en la salud del comprador.

La potencia de succión: Para obtener los resultados esperados de limpieza con una sola pasada, debes fijarte en el número de pascales del equipo. En conclusión la potencia de un aparato de limpieza será esencial para que sea una compra correcta o no.

Capacidad del depósito: El espacio del depósito va a fijar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el depósito es pequeño, tendrás que liberar el depósito con demasiada frecuencia.

Ruido: Algunos de los aspiradores que hemos expuesto traen de serie desarrollos de modulación acústica. El volumen de decibelios que emite la aspiradora se debe pensar porque a todos nos gusta aspirar en silencio.

Otras características: Otros detalles en los que fijarse son la cantidad de accesorios, los complementos, los tiempos de carga, la dureza del aparato, la homologación del aspirador, etc

¿Qué marcas venden aspiradoras industriales con filtro de agua?

Pero, si lo que quieres es basar tu compra en la firma comercial de la aspiradora, te mostramos excelentes empresas que producen aspiradoras industriales con filtro de agua de reconocido prestigio: Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Polti o Proscenic entre otras muchas.

Conclusiones

Con el stock de marcas y tipos que hemos compartido no tendrás que visitar otras webs de internet para encontrar aquella aspiradora industrial con filtro de agua que por tecnología innovadora y potencia de aspiración, precio, prestaciones es la adecuada para ti.

Indice de contenido

Otros modelos similares a aspiradoras industriales con filtro de agua

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar