Aspiradoras industriales con enchufe

Mejores Aspiradoras industriales con enchufe baratas

Compartimos diversos modelos de aspiradoras industriales con enchufe y hacemos una comparativa de características para que te sea fácil elegir la que mejor se adecue a tus necesidades. Este listado está ideada para aquellos usuarios que quieren comprar una buena aspiradora industrial con enchufepero a un precio barato.

Recomendación personal: Otra guía de compras que tiene docenas de lecturas por parte de nuestros seguidores es la guía de top compras de aspiradoras industriales con enchufe que al igual que la guía sobre cuál es la aspiradoras industriales profesional que tiene mayor cantidad de reseñas escritas.

Mejores aspiradoras industriales con enchufe: Nuestra selección

En el momento de adquirir una de las mejores aspiradoras industriales con enchufe es esencial tomar en consideración diferentes características y aspectos clave para que compres de forma correcta.

Estos accesorios son artículos simples pero extremadamente esenciales para el día a día ya que ofrecen opciones de limpieza profunda. Son complementos compactos, pequeños y muy cómodos de utilizar con los que puedes hacer una rápida limpieza sin tener que desplazar el resto de productos que existen en la casa. Además, te permite llegar y limpiar habitáculos a las que no accederiamos de ninguna otra forma por lo que conseguiremos unos niveles de higiene aún mayores. Aquí te mostramos un listado de las mejores aspiradoras industriales con enchufe.

Masko Aspiradora industrial, en seco y húmedo, acero Inoxidable, máx. 2300 W + enchufe Función...
116 Opiniones
Masko Aspiradora industrial, en seco y húmedo, acero Inoxidable, máx. 2300 W + enchufe Función...
  • Fuerte potencia de succión: 1300 vatios de potencia máxima (230 V-240 V/50 Hz) y 1600 W de diámetro. Fuerza de succión = > 18 kPa, columna de agua = > 1800 mm. Volumen de aspiración = 58 l/s (más de lo habitual).
  • Libertad de movimiento: radio de movimiento de 8 m gracias a la manguera de 3 m de longitud, cable de 4 m de longitud y tubo de aspiración telescópico de 1 m. Enchufe adicional en la cubierta. Boquilla de suelo para suelos lisos - azulejos, madera, hormigón, alfombra.
  • Extremadamente versátil: se puede utilizar como aspiradora en seco con bolsa y filtro, así como aspirador de agua sin bolsa con un práctico depósito de 30 litros. 3 filtros intercambiables = filtro de cartucho, filtro de polvo fino, filtro húmedo.
Rebajas: 5,00 EUR
Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
DMS Aspiradora industrial para húmedo y seco,acero inoxidable 2300W enchufe, fuerte fuerza de...
  • Potencia máxima de 2300 W (230 V-240 V/50 Hz). Fuerte volumen de aspiración (58 l/s) y fuerte potencia de succión (18 kPa). La aspiradora en seco y húmedo se utiliza en oficinas, la industria, en la artesanía y en el hogar. NTSC-30.
  • El cable de 4 m, la longitud del tubo de succión telescópico de 1 m y la manguera de 3 m te permiten moverte y trabajar libremente dentro de 8 m.
  • Fácil de limpiar: al pulsar el botón "Push&Clear", la limpieza del filtro se activa automáticamente. Al accionar la palanca, se cepilla el polvo del filtro y la fuerte fuerza de succión se puede volver a utilizar de inmediato.
Masko Aspirador Industrial, Aspirador en seco y húmedo, Acero Inoxidable 2300W + Enchufe función...
  • Accesorios Filtro Hepa para aspiradoras en húmedo y en seco
  • Contenido 1 filtro hepa
  • Apto para todas las aspiradoras en seco y en húmedo de 30 litros de MASKO
Rebajas: 9,70 EUR
Camry CR 7045 Aspirador Industrial Profesional con Toma de Corriente, Aspiradora Seco y Húmedo,...
  • GRAN POTENCIA DE ASPIRACIÓN su máxima potencia de 3400W y la gran potencia de succión 20 kPa permite aspirar y eliminar la suciedad más difícil. su depósito de acero inoxidable es robusto y resistente, además cuenta con tapón de drenaje de líquidos.
  • PROFESIONAL la aspiradora CR 7045 es la opción perfecta tanto para limpieza doméstica como para uso profesional en obras de construcción, garajes, talleres, empresas de limpieza gracias a su óptimo rendimiento y su radio de trabajo de hasta 19 m.
  • MULTIFUNCIÓN Aspira grandes superficies sin tener que vaciar el depósito gracias a sus 25 litros de capacidad. Es ideal para la limpieza del coche y de tapicerías. Aspira las cenizas de las chimeneas (≤45℃), aspira suciedad húmeda.
Einhell Aspirador en seco y húmedo TE-VC 2340 SAC (1200 W, 40 L, sistema de limpieza de filtro para...
  • El aspirador en seco y húmedo te-vc 2340 sac de einhell es una máquina versátil para una limpieza profunda de los poros; con cada uso del aspirador eco, se protege el clima de la habitación gracias al innovador sistema de limpieza de filtro para polvo fino
  • El sistema sellado proporciona una limpieza de filtro sin entrar en contacto directo con las partículas de suciedad; con tan sólo presionar un botón, el filtro se puede limpiar y la potencia de succión se puede restablecer
  • La conexión de soplado se usa para soplar en lugares de difícil acceso; este versátil aspirador, práctico y cómodo, gracias a sus ruedas y rodillos grandes, es fácil de transportar; el colector de acero inoxidable de 40 litros puede absorber cualquier suciedad
MASKO Aspiradora industrial 6 en 1 para mojado y seco, aspiradora de cenizas, 2300 W + enchufe,...
  • Versátil 6 en 1: aspiradora en seco, aspirador de cenizas, función de soplado, sistema de limpieza de filtro, empuje y limpio, se puede utilizar como aspiradora en seco con bolsa y filtro, así como como como aspiradora de agua sin bolsa con práctica drenaje de agua y recipiente de 30 litros | 3 filtros intercambiables = filtro de cartucho, filtro de polvo fino, filtro húmedo
  • Potente potencia de succión: 1800 W de potencia máxima (230 V-240 V/50 Hz) y 1600 W de diámetro | potencia de succión = > 18 kPa, columna de agua = > 1800 mm | volumen de succión = 58 l/s (más de lo habitual)
  • Gran libertad de movimiento: radio de movimiento de 8 m por longitud de manguera de 3 m, longitud de cable de 4 m y tubo de succión telescópico de 1 m | Toma adicional en la cubierta | Boquilla de suelo para suelos lisos - azulejos, madera, hormigón, alfombra, un enchufe directamente en la aspiradora permite la conexión de taladro, amoladora o sierra para absorber la suciedad directamente al trabajar.
Arebos Aspiradora Industrial 5IN1 | aspiradoras potentes 1300 W | Potente aspiradora de Cenizas |...
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1300 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este Aspirador multiusos de primera calidad es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea en el hogar o en el garaje, la aspiradora industrial permite conectar sierras circulares y similares para aspirar la suciedad directamente mientras se trabaja. El polvo, las virutas y el serrín no tienen ninguna oportunidad durante el trabajo.
  • [SISTEMA DE FILTRO] Presionar el botón de presionar y limpiar activará la palanca para limpiar el filtro HEPA. Usar la palanca eliminará la suciedad del filtro, lo que hace que vuelva a tener de nuevo potencia completa de succión.
Syntrox Germany Aspiradora Industrial de 2600 W, 80 litros, con Enchufe, de Acero Inoxidable, para...
  • Aspirador industrial
  • Con 2600 W de potencia y 80 litros de depósito de acero inoxidable y 2 turbinas de aspiración
  • Boquilla de aspiración para suelos secos, boquilla de aspiración para suelos mojados, boquilla para juntas, boquilla para tapicería,
Vacmaster VQ1220PFC 1250W 20L Aspirador en seco y húmedo,Aspiradora Multiusos,Aspirador de Taller...
  • FILTROS HÚMEDOS Y SECOS: filtro de cartucho para recoger la suciedad seca directamente en el tanque u opción para la bolsa de polvo y filtro de espuma para la limpieza en húmedo.
  • TOMA DE CORRIENTE ELÉCTRICA INTEGRADA: para la conexión de herramientas eléctricas a su aspiradora en seco y húmedo, y la extracción directa del polvo en el amolado, taladrado o aserrado, la convierte en un elemento imprescindible para cualquier garaje o taller.
  • FUNCIÓN DE SOPLADO: insertando el tubo de succión en el puerto de salida, su aspiradora en seco y húmedo se convierte en un potente soplador.

Aspectos para elegir la mejor aspiradora industrial con enchufe

Con la finalidad de guiarte en tu elección, resumiremos de manera breve las principales prestaciones que debes tener en cuenta en el momento de de adquirir una aspiradoras industriales con enchufe.

Ergonomía y manejabilidad: Todas estas características son fundamentales para hacer una limpieza sin esfuerzo.

La potencia de aspiración: Para obtener los resultados esperados de limpieza de una sola pasada, debes revisar el número de pascales del aspirador. En defitiva la potencia de limpieza de un equipo de limpieza será esencial para que sea una adquisición conveniente o no.

Depósito: El espacio del depósito determina la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el depósito es pequeño, tendrás que vaciar el depósito cada dos por tres.

Nivel de ruído: Algunos de los aparatos de aspiración que hemos compartido traen de serie sistemas de ocultación de ruído. El volumen de decibelios que produce el aparato se debe valorar porque a nadie nos gustaria que fuera muy sonoro.

Otras características: Otros detalles en los que fijarse son los cepillos, la cantidad de accesorios, pantalla, luces LED, tiempo de carga, flexibilidad, etc.

¿Qué marcas comercializan aspiradoras industriales con enchufe?

La marca es un factor importante en el momento de elegir un aspirador, aunque no debería ser el el más destacado. Aún así, te recomendaría las siguientes marcas de aspiradoras industriales con enchufe con merecido prestigio, las cuáles podemos garantizar que fabrican aspiradores de calidad: Bosch, Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Shark, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson, o iRobot entre muchas otras.

Conclusiones

Con la exposición de modelos y marcas que hemos expuesto no tendrás que visitar otras webs de internet para encontrar aquella aspiradora industrial con enchufe que por precio, tecnología innovadora y poder de aspiración, funcionalidades es la ideal para ti.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras industriales con enchufe

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar