Aspiradoras industriales con bolsa

Las mejores Aspiradoras industriales con bolsa

Hablamos de diferentes tipos de aspiradoras industriales con bolsa y hacemos una pequeña comparativa de prestaciones para que te sea fácil elegir la que mejor se adecue a tus necesidades. Esta página web se ha escrito pensando en aquellos clientes que desean comprar una aspiradora industrial con bolsa de calidadpero a un precio asequible.

Nota personal: Otra guía de compra que tiene muchas lecturas por parte de nuestros seguidores es la guía de top compras de aspiradoras industriales para polvo fino que al igual que el manual sobre cuál es la aspiradoras industriales para lijadora que tiene mayor nº de opiniones publicadas.

Mejores aspiradoras industriales con bolsa: Mi comparativa

En el instante de decidir la adquisición de una de las mejores aspiradoras industriales con bolsa es necesario tomar en consideración varios aspectos y características clave para que compres de forma correcta.

Estos aparatos son productos simples pero extremadamente básicos para tu día a día ya que ofrecen una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Suelen ser complementos compactos, pequeños y muy cómodos de utilizar con los que podremos hacer una rápida limpieza sin tener que mover el resto de productos que existen en la casa. Además, te facilita acceder y limpiar habitáculos a las que no accederiamos de ninguna otra manera por lo que conseguiremos unos niveles de higiene aún mayores. A continuación compartimos una lista de las mejores aspiradoras industriales con bolsa.

Vacmaster VQ1530SFDC 1500W 30L Aspirador en seco y húmedo, Industrial de Acero Inoxidable, Función...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
Arebos Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 1600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
Aspiradora con cable sin bolsa 10 L. Aspirador para sólidos y líquidos 1000W. Sistema de...
  • ✅ ASPIRADOR CON CABLE SIN BOLSA POTENTE Y VERSÁTIL: Esta aspiradora con cable sin bolsa de Goodyear es un aparato de limpieza potente y que ofrece unas grandes condiciones de versatilidad. Es un aspirador para sólidos y líquidos, con una potencia de 1.000W que se adapta tanto a trabajos domésticos, como de limpieza industrial. Sirve para limpiar sobre residuos sólidos, húmedos y líquidos. Este aspirador de Goodyear es fácil de manejar y ofrece unos resultados de higienización excelentes.
  • ✅ FILTRADO HEPA QUE PROTEGE LA SALUD: El aspirador con filtro HEPA de Goodyear está preparado para absorber partículas perjudiciales para la salud tales como; los mohos, el polvo, los ácaros de polvo o los alérgenos irritantes presentes en el aire. Son sistemas de alta eficiencia en la filtración de partículas nocivas. Conservan el ambiente del aire limpio y también eliminan malos olores. Los aspiradores con filtro HEPA ayudan a reducir los problemas respiratorios y previenes enfermedades.
  • ✅ ADAPTA LAS EXIGENCIAS DE LIMPIEZA A CADA MOMENTO: La función de soplado de este aspirador con cable sin bolsa es ideal para acabar con la suciedad acumulada en zonas de difícil acceso. Con función de control del aire en esa, permite aprovechar al máximo su rendimiento, adaptando la exigencia de trabajo a las condiciones de cada momento. Es un aspirador con cable silencioso, con un nivel sonoro de 84 dB.
Rebajas: 5,71 EUR
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A),...
3.400 Opiniones
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A),...
  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
Kenekos- 12 bolsas de polvo adecuadas para la aspiradora de secado húmedo/industrial Masko I K...
  • El papel multicapa fabricado a partir de materias primas renovables garantiza una alta filtración constante y mantiene de forma fiable el polvo fino en la bolsa
  • la cubierta de cartón resistente y respetuoso con el medio ambiente mantiene la bolsa del filtro de polvo de forma segura y firme en su aspiradora
  • adecuado como alternativa a la bolsa de filtro original
Camry CR 7045 Aspirador Industrial Profesional con Toma de Corriente, Aspiradora Seco y Húmedo,...
  • GRAN POTENCIA DE ASPIRACIÓN su máxima potencia de 3400W y la gran potencia de succión 20 kPa permite aspirar y eliminar la suciedad más difícil. su depósito de acero inoxidable es robusto y resistente, además cuenta con tapón de drenaje de líquidos.
  • PROFESIONAL la aspiradora CR 7045 es la opción perfecta tanto para limpieza doméstica como para uso profesional en obras de construcción, garajes, talleres, empresas de limpieza gracias a su óptimo rendimiento y su radio de trabajo de hasta 19 m.
  • MULTIFUNCIÓN Aspira grandes superficies sin tener que vaciar el depósito gracias a sus 25 litros de capacidad. Es ideal para la limpieza del coche y de tapicerías. Aspira las cenizas de las chimeneas (≤45℃), aspira suciedad húmeda.
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
8 Opiniones
Klarstein IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
Arebos 5 bolsas de aspiradora | Adecuado para aspiradoras industriales de 1300 W con EAN...
  • [Alto nivel de calidad] Perfectamente adaptado a su aspiradora en términos de función y potencia de succión. Premiado por su alta resistencia al desgarro y su mano de obra de alta calidad - calidad probada.
  • [Facilidad de uso] Facilidad de uso y conveniencia al reemplazar. Puedes sacar la bolsa de la aspiradora en solo dos movimientos sin levantar polvo.
  • [Sostenibles por amor al medio ambiente] Nuestros filtros de alto rendimiento consisten en un papel especial de varias capas, que está provisto de una cubierta de cartón dimensionalmente estable.
Arebos - 5 Bolsas para aspiradora Industrial | 1600 W | Papel Especial | 2 Capas | 40 x 80 cm
  • [Alto nivel de calidad] Perfectamente adaptado a su aspiradora en términos de función y potencia de succión. Premiado por su alta resistencia al desgarro y su mano de obra de alta calidad - calidad probada.
  • [Facilidad de uso] Facilidad de uso y conveniencia al reemplazar. Puedes sacar la bolsa de la aspiradora en solo dos movimientos sin levantar polvo.
  • [Sostenibles por amor al medio ambiente] Nuestros filtros de alto rendimiento consisten en un papel especial de varias capas, que está provisto de una cubierta de cartón dimensionalmente estable.

Aspectos para comprar la mejor aspiradora industrial con bolsa

Con la finalidad de guiarte en tu compra, resumiremos las características básicas que debes tener en cuenta en el momento de de comprar una aspiradoras industriales con bolsa.

Manejabilidad, ligereza y ergonomía: Todas estas características son esenciales para hacer una limpieza sin esfuerzo.

Potencia: Para obtener los resultados esperados de higiene con una sola vez, debes fijarte en el número de airWatts (aW) o Pascales (Pa). En resumen la potencia de limpieza de una máquina de limpieza será esencial para que sea una adquisición recomendada o no.

Depósito: El tamaño del depósito te va a obligar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el depósito es de pequeña capacidad, tendrás que vaciar el depósito frecuentemente.

Ruido: Algunas de las máquinas de aspiración que hemos analizado traen de serie desarrollos de amortiguación de ruído. El volumen de decibelios que emite la aspiradora industrial con bolsa se debe pensar porque a todas nos gusta aspirar en silencio.

Otras prestaciones: Otros aspectos en los que pensar son los accesorios que incluye la compra, los complementos, los tiempos de carga, la homologación del aparato, la tecnología que incorpora, etc.

¿Qué marcas de aspiradoras industriales con bolsa son las mejores?

La marca es un elemento importante a la hora de seleccionar una máquina de aspirar, aunque no debe ser el fundamental. Aún así, te recomendaría las siguientes casas comerciales de aspiradoras industriales con bolsa con reconocida fama, las cuáles podemos asegurar que fabrican máquinas de aspirar de calidad: Rowenta, Cecotec, Kärcher, Hoover, Nilfisk, Bissell, Shark, Philips, Tineco, Roidmi, Dreame, Xiaomi o Hoover entre otras muchas.

Conclusiones

Con el resumen de marcas y modelos que hemos listado no tendrás que consultar otros portales web para encontrar aquella aspiradora industrial con bolsa que por funcionalidades, tecnología innovadora y potencia de aspiración, precio es la ideal para tus necesidades.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras industriales con bolsa

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar