Aspiradoras industriales cecotec

Las mejores Aspiradoras industriales cecotec

Esta página web está ideada para aquellos usuarios que quieren comprar una buena aspiradora industrial cecotec pero a un coste barato. Compartimos diferentes modelos de aspiradoras industriales cecotec y hacemos una comparativa de características técnicas para que te sea más fácil comprar la que mejor se adapte a tus posibilidades.

Tip: Otra guía de compras que tiene variadas lecturas por parte de nuestros visitantes es la guía de top ventas de aspiradoras industriales de liquidos que al igual que la guía sobre cuál es la aspiradoras industriales para taller que cuenta con mayor cantidad de reseñas favorables.

Mejores aspiradoras industriales cecotec: Mi selección

A la hora de hacerse con una de las mejores aspiradoras industriales cecotec es esencial tener en cuenta una serie de prestaciones y aspectos clave para que compres de forma correcta.

Estos gadgets son productos sencillos pero muy útiles para la limpieza habitual ya que aportan una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Suelen ser complementos pequeños, compactos y muy cómodos de utilizar con los que puedes hacer una limpieza profunda sin tener que estar moviendo el resto de muebles que existen en el hogar. Además, te permite acceder y limpiar zonas a las que no llegaríamos de ninguna otra manera por lo que conseguiremos unos niveles de higiene aún mayores. Aquí te mostramos una lista de las mejores aspiradoras industriales cecotec.

Cecotec Aspirador Cenizas Pellet Conga Popstar 12200 Ash. Boquilla Aluminio, Tubo de aspiración con...
  • Aspirador de cenizas de gran potencia. Boquilla de aluminio y tubo de aspiración resistente con recubrimiento metálico. Potencia máxima de 1200 W y gran depósito de hasta 20 L de capacidad.
  • Extreme Suction: es ideal para aspirar suciedad extrema como cenizas, restos de estufas de pellets, barbacoas, tierra, vidrios rotos, restos de obra, obstrucciones de alcantarillado, hojas, serrín y el interior del coche.
  • Triple Filtering Pro que consigue un filtrado perfecto en tres fases, compuestas por un filtro estándar de tejido, un filtro para las partículas más pequeñas y un filtro de malla metálica.
Accesorios para aspiradoras Universal. Utilizable también en aspiradores de gasolineras y centros...
  • Válido para aspiradoras tipo trineo domesticas y aspiradoras industriales.
  • El Kit está compuesto por 10 piezas: cepillo grande de cerdas blancas, , cepillo de ángulo variable, boquilla plana, boquilla para ranuras,2 conectores universales para medidas desde 37mm hasta 41,5mm (adaptador para aspiradores de gasolineras y centros lavado) y 4 adaptadores / reductores de 35 a 32 mm para aspiradoras domésticas
  • Este conjunto de boquillas, cepillos y accesorios es el único en el mercado que puede utilizarse también en aspiradores de gasolineras gracias al conector especial diseñado para esta función.
Rebajas: 5,71 EUR
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A),...
3.400 Opiniones
Einhell TC-VC 1812 S - Aspirador en seco y húmedo, 1250 W, 220-240 V, 50 Hz, 180 mbar, 78 dB (A),...
  • Gran potencia de aspiración gracias a su motor de 1250 vatios y una cómoda función de soplado para tareas de limpieza versátiles en el hogar, el taller y el garaje
  • Conexión estable para tubos en la carcasa de acero inoxidable y función de aspiración y soplado para múltiples tareas de limpieza
  • Componentes de alta calidad y depósito robusto en acero inoxidable de 12 litros de capacidad para trabajos de limpieza exigentes
Vacmaster VQ1530SFDC 1500W 30L Aspirador en seco y húmedo, Industrial de Acero Inoxidable, Función...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
Rebajas: 18,82 EUR
Black+Decker BXVC20XE Aspirador multiuso de sólidos y líquidos (1400 W, 20 l, Acero Inox)
662 Opiniones
Black+Decker BXVC20XE Aspirador multiuso de sólidos y líquidos (1400 W, 20 l, Acero Inox)
  • Potente aspirador para sólidos y líquidos, dotado de función de soplado, con depósito de recogida hecho de acero inoxidable robusto y resistente
  • Incluye 1 cepillo para suelo seco y húmedo, 1 cepillo para alfombras y sofás y 1 boquilla de ranuras
  • Aspirador de diseño compacto, muy ligero y manejable
Monzana Aspiradora de Líquidos y Sólidos 1200W 15kPa 15L Radio 8m Soplador Fitro Seco y Húmedo...
  • FUNCIÓN 3EN1: La aspiradora multifunción de Monzana puede usarse como aspiradora de sólidos, gracias al filtro de polvo fino lavable, reutilizable y resistente a las roturas. Como aspiradora de líquidos, incluyendo el filtro húmedo y, como sopladora. Todo lo que necesita en un aparato.
  • POTENTE: El aspirador de sólidos y líquidos se destaca por la eficiencia de su motor de 1200W y la fuerte potencia de succión de 15 kPa, que garantizan un rendimiento eficaz con un bajo consumo de energía. La limpieza nunca fue tan fácil.
  • MUCHOS ACCESORIOS: Se incluye un soporte plástico para las 3 distintas boquillas de aspiración, un cepillo para suelo, un filtro húmedo y una bolsa para polvo fino. Con las aspiradoras en seco y húmedo de Monzana, tendrá todo el equipamiento necesario para lograr la limpieza perfecta.
Ganquer 32mm 2,5 M Eva Tubo Flexible Completo Manguera de Aspiradora - Negro, Free Size
  • Compatible Alta Calidad Aspiradora Henry Tubo
  • Duradera y de larga duración, la aplicación universal. Los accesorios de vacío de 32 mm de diámetro permiten la recolección de desechos de mayor tamaño y el flujo de aire máximo.
  • Longitud 2,5M, Diámetro 32mm,
Aspiradora Wet & Dry Profesional Industrial 70L para seco y húmedo 2000W
  • Certificado CE
  • Capacidad tanque acero inoxidable 70 litros, trabaja en seco y húmedo.
  • Succión 120 l/s y 19 KPa.
STAYER 8190.98 - Filtro Hepa + Cubre filtro BC 1200 D para aspirador
  • Filtro para aspiradores de ceniza
  • Ayuda a evitar la entrada de las partículas más grandes al depósito
  • Se incorpora en la cabeza del tambor
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.

Aspectos para elegir la mejor aspiradora industrial cecotec

Con el objetivo de asesorarte en tu pedido, vamos a resumir brevemente las básicas prestaciones a los que debes prestar atención en el momento de de comprar una aspiradoras industriales cecotec.

Diseño: Cada vez es más valorado a que este tipo de producto este fabricado atendiendo a los cánones de la ergonomía lo que evitará lesiones en el consumidor.

La potencia de aspiración: Para obtener los resultados esperados de limpieza con una sola pasada, te tienes que fijar en el número de pascales del aspirador. En resumen la potencia de aspirado de una máquina de aspiración será esencial para que sea una adquisición recomendable o no.

Capacidad del depósito: El espacio del depósito va a determinar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tamaño es pequeño, tendrás que liberar el depósito frecuentemente.

Niveles de decibelios: Algunas de las aspiradoras que hemos recomendado incorporan desarrollos de modulación de ruído. El volumen de decibelios que emite el aparato se debe valorar porque a todas nos gusta aspirar con poco ruido.

Otras funcionalidades: Otras cuestiones en los que pensar son la homologación de la aspiradora, los complementos, los alargadores, tiempos de carga, calidad de materiales de fabricación, etc.

¿Qué marcas venden aspiradoras industriales cecotec?

Hay muchas de casas comerciales que comercializan aspiradoras industriales cecotec de calidad contrastada, por nombras algunas de las más conocidas: Bosch, Rowenta, Hoover, Taurus, Kärcher, Shark, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson, o iRobot entre otras muchas.

Conclusiones

Con el inventario de marcas y modelos que hemos compartido no tendrás necesidad otras páginas webs para encontrar aquella aspiradora industrial cecotec que por tecnología innovadora y potencia de aspiración, precio, funcionalidades es la ideal para tus necesidades.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras industriales cecotec

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar