Aspiradoras industriales 2000w

Las mejores Aspiradoras industriales 2000w

Analizamos diversos tipos de aspiradoras industriales 2000w y hacemos una comparativa de prestaciones para que te sea más fácil elegir la que mejor se adecue a tus posibilidades. Este artículo se ha escrito para aquellos compradores que desean tener una aspiradora industrial 2000w de calidadpero a un coste aceptable.

Consejo personal: Otra guía de compra que tiene multitud consultas por parte de nuestros internautas es la guía de top compras de aspiradoras industriales 3000w que al igual que el manual sobre cuál es la aspiradoras industriales telecomandado que cuenta con mayor número de opiniones compartidas.

Mejores aspiradoras industriales 2000w: Nuestra selección

En el instante de decidir la compra de una de las mejores aspiradoras industriales 2000w es imprescindible conocer diversos aspectos y prestaciones clave para que elijas adecuadamente.

Estos gadgets son artículos simples pero extremadamente útiles para la limpieza habitual ya que aportan una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Suelen ser complementos pequeños, compactos y muy sencillos de emplear con los que puedes hacer una limpieza rápida sin necesidad de sacar el resto de artículos que existen en la casa. Además, te permite llegar y limpiar rincones a las que no llegaríamos de ninguna otra forma por lo que obtendremos un nivel exhaustivo de higiene. Aquí te dejamos una selección de las mejores aspiradoras industriales 2000w.

Rebajas: 19,30 EUR
CAISER Aspiradora Wet & Dry Profesional Industrial 70L para seco y húmedo 2000W
  • Certificado CE
  • Capacidad tanque acero inoxidable 70 litros, trabaja en seco y húmedo.
  • Succión 120 l/s y 19 KPa.
KLARSTEIN IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
8 Opiniones
KLARSTEIN IVC-50 2020 Edition - Aspiradora Industrial para seco y húmedo, Doble Motor, Rendimiento...
  • USO INDUSTRIAL: Con un potente motor doble de 2000 vatios, aspira tanto en seco para polvo, polen y ácaros como en suelos de obra húmedos. Dispone de un sistema que mantiene el final de la manguera por encima del nivel del agua y evita pérdidas.
  • LARGO ALCANCE: La aspiradora industrial IVC-50 de Klarstein ofrece una movilidad segura gracias a su cable de largo alcance que llega hasta los 8 metros. Dispone de un interruptor seguro con casquillo de goma para protegerlo de agua y polvo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La IVC-50 de Klarstein contiene un eje basculante en su base para hacerla inclinar con el fin de facilitar el vaciado para su limpieza. Y para su seguridad, el tanque bloquea la base en el eje para impedir que se descuelgue.
Camry CR 7045 Aspirador Industrial Profesional con Toma de Corriente, Aspiradora Seco y Húmedo,...
  • GRAN POTENCIA DE ASPIRACIÓN su máxima potencia de 3400W y la gran potencia de succión 20 kPa permite aspirar y eliminar la suciedad más difícil. su depósito de acero inoxidable es robusto y resistente, además cuenta con tapón de drenaje de líquidos.
  • PROFESIONAL la aspiradora CR 7045 es la opción perfecta tanto para limpieza doméstica como para uso profesional en obras de construcción, garajes, talleres, empresas de limpieza gracias a su óptimo rendimiento y su radio de trabajo de hasta 19 m.
  • MULTIFUNCIÓN Aspira grandes superficies sin tener que vaciar el depósito gracias a sus 25 litros de capacidad. Es ideal para la limpieza del coche y de tapicerías. Aspira las cenizas de las chimeneas (≤45℃), aspira suciedad húmeda.
Syntrox Germany – Aspirador industrial de acero inoxidable 2000 W 30 L selbstreinigender polvo
  • La aspiradora industrial con función de ventilador y 30 litros tanque de acero inoxidable
  • El filtro se en la contaminación en el proceso de succión sacudida, la suciedad entra en el behalter
  • Succión, boquilla para rincones, boquilla para tapicería, tubo, succión (2 piezas), Filtro de tela
MAXBLAST Aspiradora Comercial Aspirador Máquina Quitar Polvo Aspirar Capacidad de 80 litros con...
  • Fantástico para la aspiración en seco y húmedo
  • Capacidad de 80 litros
  • Cable largo 9 metros
KLARSTEIN Reinraum aspiradora en seco y húmedo - 2000 W de Potencia de aspiración, Toma de...
  • Aspiradora en seco y húmedo para eliminar polvo y suciedad de las grandes superficies o para uso en talleres | Estable tanque de acero inoxidable de 60 L para largo funcionamiento sin vaciado
  • Toma de corriente integrada para conectarse a taladradoras, sierras circulares, etc. y aspirar directamente polvo, astillas o serrines | Gran potencia de limpieza en seco gracias al filtro HEPA para aspirar partículas en suspensión, polen o polvo
  • Interruptor de encendido/apagado en la parte superior del dispositivo | Protección de la toma de corriente: IP44 (protección contra objetos extraños > 1 mm y salpicaduras de agua)
NTS 30 - Aspirador industrial en seco y húmedo (30 L, encendido automático)
  • La aspiradora NTS 30 sirve principalmente para aspirar el polvo de trabajo y es ideal para la limpieza de obras y vehículos. Gracias a su tecnología de 3 filtros, el polvo más fino ya no será un problema. El aspirador está equipado con un enchufe eléctrico de 2000 W que permite la conexión de otras herramientas eléctricas. Con el encendido automático adicional se enciende y apaga con la herramienta eléctrica.

  • Potencia de entrada: 1600 W con potencia de grabación. Toma de corriente de 2000 W con encendido automático, cantidad de aire de 65 l/s o 3900 l/min y función de soplado integrada.

  • Capacidad del depósito de 30 l, sistema de limpieza de filtro Push-& Clean.

Bosch BGS7RCL Relaxx Ultimate Aspirador sin Bolsa, Extremadamente silencioso 68 decibelios, 700 W, 3...
  • Un aspirador increíblemente silencioso y potente, que ofrece resultados con el mínimo mantenimiento
  • Limpia tu casa a cualquier hora del día; el sistema integrado SilenceSound del aspirador asegura que sea extremadamente silencioso
  • Limpia toda la casa con resultados y un bajo consumo, gracias a su tecnología de alto rendimiento QuattroPower
Vacmaster Aspirador Húmedo Industrial de Acero Inoxidable | Aspirador en Seco Y Húmedo 30 L, 230...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.

Características para comprar la mejor aspiradora industrial 2000w

Con la pretensión de ayudarte en tu compra, resumiremos las principales prestaciones a los que debes prestar atención en el momento de de pedir una aspiradoras industriales 2000w.

Diseño: Cada vez es más agradecido a que este tipo de artículo este diseñado atendiendo a la normativa de la ergonomía lo que evitará lesiones en el usuario.

La potencia de aspiración: Para obtener buenos resultados de limpieza con una sola pasada, te tienes que fijar en el número de pascales del equipo. En conclusión la potencia de aspiración de una máquina de limpieza será esencial para que sea una compra conveniente o no.

Depósito: Las dimensiones del depósito te va a obligar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tamaño es de pequeña capacidad, tendrás que liberar el depósito habitualmente.

Niveles de decibelios: Algunos de los aspiradores que hemos expuesto incluyen desarrollos de ocultación acústica. El volumen de decibelios que emite la aspiradora industrial 2000w se debe valorar porque a nadie nos gusta que fuera muy sonoro.

Otras prestaciones: Otras cuestiones en los que fijarse son los accesorios que incluye la compra, los complementos, el tiempo de de carga, la homologación del aparato, la tecnología que incorpora, etc.

¿Qué marcas de aspiradoras industriales 2000w son las más populares?

Hay una amplia serie de marcas que producen aspiradoras industriales 2000w de calidad contrastada, por nombras algunas de las más compradas: Bosch, Rowenta, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson, Hoover, Taurus, Kärcher o Shark entre muchas otras.

Conclusiones

Con la exposición de marcas y modelos que hemos clasificado no tendrás necesidad otros portales web para encontrar aquella aspiradora industrial 2000w que por tecnología innovadora y potencia de succión, precio, funcionalidades es la adecuada para tus necesidades.

Indice de contenido

Otros modelos similares a aspiradoras industriales 2000w

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar