Aspiradoras industriales

Los aspiradores industriales en líneas generales son similares a los aspiradores domésticos, pero generalmente no su diseño estético es mucho más basto. Dependiendo del tamaño del modelo elegido, la aspiradora industrial también se puede utilizar en casa. Como ventaja añadida te diré que el aspirador industrial tipo siempre tienen un cable de alimentación mucho más largo que los aspiradores caseros.

Los aspiradores industriales son muy similares en su funcionamiento a los aspiradores domésticos sin bolsa.

La ventaja de un cable largo es que con un solo enchufe puedes estar aspirando una gran zona de trabajo sin tener que estar conectando y desconectando el cable del enchufe.

mejores aspiradoras industrialesEn mi trabajo disponemos uno de estos aspiradores para aspirar periódicamente la zona de carga y descarga (que ocupa aproximadamente 140 metros cuadrados).Pero es tan eficaz que mis compañeros le usan para limpiar la oficina en un momento.

A nivel genérico están diseñados para ser muy eficaces en su tarea en lugares como naves industriales, edificación, talleres, garajes particulares o comunitarios, almacenes, etc.

Las aspiradoras industriales siguen siendo la solución más económica y menos costosa (menos gravosa que otros sistema como la limpieza a a presión o usando vapor). Además de recoger los residuos del suelo, también pueden absorber el polvo y las partículas metálicas que pueden estar suspendidas en el aire de su empresa.

Modelos de aspiradores industriales

Bosch Professional GAS 20

Con sus 1200 vatios de potencia y sus múltiples accesorios, la aspiradora profesional Gas 20 L SFC es un modelo que encanta a los consumidores y que, a pesar de todas sus cualidades y de sus prestaciones, sigue teniendo un precio muy asequible. Y esto es precisamente lo queme hace afirmar que es el aspirador profesional con la mejor relación calidad-precio.

Destaca por las diversas combinaciones que se pueden realizar con otras herramientas eléctricas Bosch Professional. De hecho, tanto si dispone de una sierra circular como de una lijadora excéntrica de Bosch, el polvo emitido durante su trabajo se puede extraer directamente para ahorrarle tiempo durante la limpieza. Sin duda es una aspiradora profesional que debes tener en cuenta si estás precisando comprar una.

Rebajas
Bosch Professional GAS 20 L SFC - Aspirador seco/húmedo (1200 W, capacidad 20 l, manguera 3 m, SFC,...
43 Opiniones

 

¿Cómo elegir el aspirador industrial adecuado?

como elegir un aspirador profesionalPor experiencia personal puedo asegurar que la decisión que tomo mi jefe de invertir en un aspirador industrial ha sido de una de las mejores decisiones que ha podido tomar. Se ha conseguido que la entrada del almacén siempre esté presentable ante los numerosos clientes que a diario nos visitan.

Los aspiradores industriales pueden ser muy caros, por lo que debe tener cuidado al elegirlos para que la inversión económica resulta satisfactoria. A continuación detallo una serie de criterios y consejos que debes considerar para tomar la decisión correcta.

La potencia de succión

La potencia del aparato es la principal característica que debes valorar a la hora de comprar un aspirador industrial. Recomiendo elegir una que tenga diferentes niveles de potencia y está claro que a mayor potencia mayor versatibilidad y mas utilidad te va a proporcionar, porque te va a servir para succionar desde pequeños elementos como papeles hasta otros mas pesados como trozos de metal o piedras

 

Filtros para aspiradores industriales potentes

accesorios aspirador industrialLa solución ideal es comprar un aspirador industrial que esté equipado con filtros HEPA. Este tipo de filtro reduce la cantidad de polvo y suciedad que su aspiradora puede liberar en el aire. Hay aspiradoras que requieren filtros HEPA desechables y deben cambiarse en cada sesión de limpieza. Sin embargo, si desea ahorrar dinero, es posible optar por una aspiradora industrial con filtros HEPA lavables y fácilmente desmontables. Importante a tener en cuenta, no se deje engañar por los fabricantes de aspiradoras industriales que afirman que sus dispositivos tienen colectores de polvo eficaces.

Las aspiradoras son una herramienta estándar que usted necesita para su hogar o negocio. Entre todos los modelos de aspiradores industriales, es necesario elegir el que proporcione las características y características que usted necesita.

 

Aspiradores industriales para la limpieza profesional

Las empresas que se especializan en la industria de la limpieza industrial (garajes, naves, almacenes, edificios, etc.) siempre son unos grandes usuarios de las aspiradoras profesionales porque necesitan eficacia y gran potencia para realizar los trabajos en el menor tiempo posible.

Algunos modelos están diseñados para la eliminación de grandes cantidades de residuos y la limpieza de estas máquinas debe realizarse diariamente para un funcionamiento óptimo. Otros modelos están disponibles para la limpieza de escombros pequeños, polvo y otros objetos pequeños.

 

Aspiradoras industriales para uso personal

aspirador industrial para uso particularAunque casi todos los hogares tienen un aspirador casero, el aspirador industrial tiene opciones que permiten la limpieza fuera del hogar también. Adquirir uno de estos tipos te puede solucionar muchos problemas como son la limpieza del porche, del jardín e incluso del garaje. A veces compensa elegir uno robusto y con gran potencia y que sea menos estético, porque sobre todo que sea funcional para todas las necesidades que se te puedan presentar en tu vida diaria.

 

¿Dónde comprar el mejor Aspirador industrial?

Se pueden comprar en diferentes establecimientos tanto físicos como online siendo la única diferencia de comprarlo en un lugar u otro el precio que pagas por el mismo modelo de aspiradora.

Ferreterías de barrio: Como ventaja la proximidad y el trato con el propietario de la tienda, como inconveniente la escasa de variedad de modelos que te va a poder ofrecer y que el precio es más elevado que en otros sitios.

Grandes almacenes de bricolaje: Aquí la oferta es un poquito mayor pero cuenta con el problema que los precios que pagas son mas caros que comprándolo por internet.

Amazon: Es la mayor tienda online del mundo y mi sitio favorito porque cuenta con todos los modelos existentes del mercado y a precios inferiores que en establecimientos físicos. Todo ello a un solo clic de rato y por si fuera poco el envío de casi todas aspiradoras industriales sin gastos de envío.

 

Ver todas las ofertas de AmAZON

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar