Aspiradoras escoba Bosch

Bosch es una marca que no necesita presentación porque es uno de los líderes en el mercado de aspiradoras. Comprar una aspiradora de escoba Bosch significa comprar una aspiradora a un precio asequible, de alto rendimiento, robusta y de calidad innegable. Pero la marca ofrece muchos aspiradores escoba y elegir uno no te va a resultar nada fácil porque la gama es muy amplia. Otra alternativa aunque algo más cara son los modelos de aspiradores escoba de Dyson

Hemos elegido cada aspiradora de escoba Bosch por su potencia de aspiración, autonomía, maniobrabilidad y calidad de filtración.

Nuestra opinión sobre las 3 mejores escobas aspiradoras Bosch de 2019

¿Busca una aspiradora de escobas barata de Bosch? ¿Desea ante todo una aspiradora potente y manejable? ¿Quieres comprar la mejor aspiradora de la marca? De todos modos, hemos seleccionado 3 aspiradoras de escoba de Bosch que cumplen estos criterios.

Aspiradora de escoba BBH52550 de Bosch

La aspiradora de escoba BBH52550 de Bosch es el modelo de gama alta de la serie Athlet de la marca. Sus diferentes tecnologías y cualidades nos han sorprendido. En primer lugar, se trata de una potente aspiradora que compite sin problemas con una aspiradora de trineos. Está equipado con un regulador en el mango que le permite cambiar fácilmente su potencia de succión de acuerdo a sus necesidades. Tendrás la opción de elegir entre 3 poderes.

Esta aspiradora de escoba de Bosch está equipada con una batería de iones de litio de 25,2 V. Éste ofrece una autonomía de 50 minutos en potencia mínima y unos quince minutos en potencia Turbo. Se tarda unas 6 horas en recargarlo. Su sistema Sensor Bagless le garantiza una aspiración constante sin pérdida de potencia. Gracias a sus sensores que controlan el flujo de aire, se le avisará en caso de obstrucción o si el filtro está sucio. Con un sistema ciclónico y un filtro lavable, se puede decir que es un aspirador de escoba que está equipado con filtración de calidad.

A pesar de su peso, la BBH52550 de Bosch es agradable de usar y sigue siendo útil para aspirar en las esquinas y rincones de sus habitaciones. Su modo de aparcamiento le permite hacer una pausa o guardarlo fácilmente para ahorrar espacio de forma óptima. Y finalmente, sepa que su cepillo motorizado AllFloor HighPower es ultra práctico porque es plano. Permite aspirar debajo de los muebles, incluso los más bajos, sin ningún problema.

Potente, eficaz en todo tipo de suelos, manejable y agradable de usar, esta aspiradora de escobas de Bosch no es perfecta, pero se acerca a ella. Es una aspiradora que no dudamos en recomendar por sus cualidades y prestaciones. Puede reemplazar fácilmente su aspiradora de trineo o utilizarse como aspiradora principal para aspirar todo lo que hay en la casa.

Potencia: 25.2

Autonomía: 50 mn

Tiempo de carga: 6 horas

Nivel de ruido: 79 decibelios

Peso: 3,23 kg

Pros:

+ Su potencia de succión

+ Su variador de potencia

+ Su autonomía

+ Su cepillo plano

Contras:

-Largo tiempo de carga

– Colector un poco difícil de vaciar

Opiniones y Oferta de Amazon

 

Aspirador escoba Bosch Readyy’y 2-in-1

mejor aspirador escoba de bosch

Con una potencia de 18 V, esta aspiradora de escobas Readyy’Y de Bosch será su aliado diario. Como aspirador adicional o para superficies pequeñas, ofrece un buen rendimiento de succión en todo tipo de suelos. Ya sea que tenga parquet, baldosas o alfombra, estará allí. Está equipado con un regulador de intensidad luminosa. De este modo, podrá elegir entre dos potencias en función de su suelo y de su estado de suciedad. Esta aspiradora de escobas Readyy’Y de Bosch está equipada con una batería de iones de litio. Esto tiene una vida útil más larga que una batería convencional. En cuanto a su autonomía, es de 36 minutos. Se puede ahorrar gracias a su variador de potencia. Su tiempo de carga es todavía bastante largo, ya que es de unas diez horas.

A diferencia del modelo anterior, esta aspiradora de escobas Readyy’Y de Bosch está equipada con una aspiradora de mano. Este es muy práctico y siempre lo tendrás a mano para aspirar migas en la mesa, en el sofá o en los asientos del coche. Con un peso de sólo 2,1 kg, es fácil de manejar y agradable de usar. Su mango SofTouch ofrece una buena comodidad de uso. Es una aspiradora que no se agregará a su factura de electricidad. De hecho, tiene un bajo consumo de energía con una clasificación energética de A++.

Y por último, debe saber que es una de las aspiradoras de escoba más silenciosas con un nivel sonoro de 57 dB en potencia mínima y 70 dB en potencia máxima.

Silencioso, eficiente, fácil de manejar, eso es todo lo que se necesita para convencernos. Esta aspiradora de escoba de Bosch será perfecta si está buscando una aspiradora de reserva o como aspiradora principal para un estudio o una habitación pequeña. Económico en términos de energía, también apreciamos su aspiradora de mano, que es muy práctica en el día a día. Por lo tanto, es una aspiradora fiable y por eso la recomendamos sin dudarlo.

Potencia: 18 V

Duración de la batería: 36 mn

Tiempo de carga: 10 horas

Nivel de ruido: 57 decibelios

Aspiradora de mano: Sí

Peso: 2,1 kg

Pros:

+ Su excelente relación calidad/precio

+ Su posición de aparcamiento

+ Su autonomía

+ Su aspiradora de mano

Contras:

– Largo tiempo de carga

– Colector un poco difícil de vaciar

Opiniones y Oferta de Amazon

 

Aspiradora Bosch escoba BBHMOVE4

mejor aspirador escoba bosch

La aspiradora de escoba 2 en 1 de Bosch Move es uno de los modelos más vendidos de la marca. Porque es un aspirador barato es cierto pero también porque por su bajo precio es un aparato muy potente. Está equipado con una batería de 14,4 V NiMh que le da una autonomía de entre 30 y 35 minutos, más que suficiente para una aspiradora de escoba. Por otro lado, su tiempo de carga es suficientemente largo y es el punto débil del Bosch Move 2 en 1, que es de 16 horas.

Su potencia de 100 vatios la hace más adecuada como aspiradora adicional para el uso diario. Como su nombre lo indica, es una aspiradora de escoba que se puede transformar fácilmente en una aspiradora de mano. Así que usted tendrá dos aspiradoras por el precio de una. Su aspiradora de mesa es agradable de usar pero sobre todo práctica para aspirar donde la aspiradora de escoba no puede llegar como en el sofá, asientos de coche o para aspirar las migas en una mesa. Verás que siempre lo tendrás en tus manos por su practicidad.

A pesar de su peso de poco más de 4 kilos, es práctico y se puede aspirar fácilmente dentro, alrededor o debajo de los muebles. Su punta flexible le permite aspirar fácilmente el polvo debajo de los muebles. Su posición de aparcamiento también es conveniente si desea tomar un descanso o guardarlo en un armario sin ocupar demasiado espacio.

No es perfecto pero dado su precio, sigue siendo un aspirador de escoba que ofrece buenas cualidades. Es capaz de aspirar en todo tipo de suelos, ofrece una buena autonomía y es agradable de usar a diario. Si está buscando una aspiradora de escoba de Bosch como respaldo o para áreas pequeñas y su presupuesto es ajustado, esta es la ideal. Es un valor seguro y no dudamos en recomendárselo.

Potencia: 14.4 V

Duración de la batería: 30 a 35 mn

Tiempo de carga: 16 horas

Inversor de potencia: Sí

Aspiradora de mano: Sí

Peso: 4 kg

Pros: 

+ Su precio

+ Buena autonomía

+ Práctica aspiradora de mano

+ Eficaz en suelos duros

Contras:

– Largo tiempo de carga

Opiniones y Oferta de Amazon

 

¿Razones para comprar una aspiradora de escoba Bosch?

Para mantener un estilo de vida saludable en casa, el polvo, el pelo, los ácaros del polvo y las partículas que causan alergias deben ser eliminados drásticamente. No hay nada más efectivo que una aspiradora para superar estas molestias.

Bosch, el famoso fabricante alemán, es una de las referencias en este segmento, no sólo en España, sino también en el resto del mundo. Víctimas de su popularidad, las aspiradoras de escoba diseñadas por esta marca suelen estar agotadas a los pocos meses de su lanzamiento oficial en el mercado.

comprar aspiradoras bosch escobaNo me malinterpreten, el hecho de que Bosch lance regularmente nuevos productos no significa que pierdan calidad. Por el contrario, las aspiradoras de escoba de Bosch mejoran su eficiencia y rendimiento cada año. Los usuarios rara vez se sienten decepcionados por este fabricante, cuya principal vocación es demostrar que el saber hacer y la calidad alemanes están siempre a la cabeza en cualquier sector. Las aspiradoras de alta tecnología que ofrece la marca son robustas y fáciles de manejar. Y si antes eran menos estéticos, hoy tienen un diseño realmente atractivo.

Bosch siempre ha intentado «a su manera» ofrecer productos de todos los precios para llegar al mayor número posible de hogares. Su gama media y alta muy completa y sus aspiradoras de mano y de escoba de gama alta son la prueba clara de ello.

Por lo tanto, nuestra opinión sobre el fabricante alemán sólo puede ser buena. Durante nuestras pruebas, tuvimos pruebas de que el propósito de la marca era hacer nuestra vida diaria más fácil.

Otras opciones que te propongo son:

Aspirador escoba de Rowenta

Aspirador escoba de Proscenic

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar