Aspirador escoba ¿Cuál Comprar?

mejor aspiradora escobaLimpiar en casa no es el mayor de los placeres para nadie, ya que es una tarea doméstica que, además de repetitiva, es larga y fatigosa, por no mencionar el hecho de que generalmente es necesario utilizar todo tipo de productos y electrodomésticos. Sin embargo, esto puede cambiar puesto que eligiendo comprar un aspirador de escoba, reducirás el tiempo que dedicas a limpiar tu casa y con el extra que te aseguras de conseguir unos resultados irreprochables.

Sin embargo, hay muchos aspiradores diferentes, y elegir el correcto está lejos de ser tan obvio como parece. Por eso queríamos ofrecerte esta comparación de aspiradoras de escobas en la que, además de presentarte los mejores modelos, compartiré contigo algunos consejos para ayudarte a encontrar la mejor aspiradora de escoba en mi opinión.

 

¿Cómo elegir una aspiradora de escoba?

Como decíamos unas lineas mas arriba hay muchos aspiradores diferentes, y encontrar el adecuado puede resultar bastante complicado. Es necesario tener en cuenta varios criterios muy específicos, algunos de los cuales pueden ser muy técnicos.

Para ayudarte a encontrar cuál es el mejor aspirador de escoba, a continuación, he creado una guía con nuestros consejos de compra para ayudarte a llevar a cabo una investigación de manera eficiente

Peso

Para que la limpieza se convierta en una tarea sencilla y no requiera esfuerzo físico, la aspiradora que elija debe ser lo suficientemente ligera. En la práctica, la escoba eléctrica debería pesar entre 2 kilos como mínimo y  5 kilos como máximo.

 

Ergonomía de las aspiradoras escoba

aspiradoras sin cables electricasLa ergonomía de un aspirador de escoba depende de varias características muy específicas. Es preferible que el motor se coloque al nivel del mango, lo que le permitirá trabajar más cómodamente, incluso en altura, ya que no tendrá que soportar equipos demasiado pesados. Además, si la distribución del peso en una aspiradora de escoba es de suma importancia, también es necesario tener en cuenta algunos detalles precisos, como el mango en particular, que, idealmente, debe ser redondeado para que se ajuste lo mejor posible a la forma de sus manos, permitiéndole así no sufrir ningún tipo de molestia o dolor.

Accesorios

Recomiendo que tomes tu tiempo en estudiar los diverso accesorios proporcionados con el dispositivo puesto que algunos de ellos pueden optimizar tus trabajos de limpieza. En efecto, mientras que todos los modelos se entregan con un cepillo de suelo estándar, otros ofrecen cepillos más específicos capaces de adaptarse automáticamente a la altura o al tipo de su suelo.

Potencia de succión de una buena aspiradora de escoba

La aspiradora que compres debe ofrecer la mayor potencia de succión posible. Expresada en vatios o voltios, esta potencia de succión (que no debe confundirse con la potencia eléctrica simple) será un muy buen indicador de la eficiencia general de su dispositivo. Sin embargo, si estás buscando un aspirador de la escoba solamente para una limpieza adicional pequeña,  puedes inclinarte por comprar un modelo de menos potencia, que te ahorrará el dinero.

Autonomía de las aspiradoras escoba

La ventaja de una aspiradora de escoba es que funciona de forma inalámbrica, utilizando una batería recargable. Y esto significa que su modelo tendrá que ofrecer una autonomía suficientemente alta para que usted pueda hacer toda su limpieza a la vez.  Afortunadamente, esta es una característica indicada por los revendedores en la gran mayoría de los casos. Sin embargo, esta autonomía se calcula generalmente en función de la potencia media del dispositivo y no en función de su potencia máxima. Esté atento a la hora de realizar su investigación y no dude en consultar las opiniones de los consumidores que le proporcionarán más información sobre este tema.

Tiempos de recarga

Por último, el último criterio para elegir una aspiradora a tener en cuenta se refiere al tiempo de recarga, que no debe ser necesariamente tan corto como sea posible, ya que todo depende de la frecuencia con la que se utilice. De hecho, si sólo utiliza su dispositivo una vez a la semana, entonces el tiempo de carga será de poca importancia. Por otro lado, si desea hacer de su aspiradora su aspiradora principal y tiene la intención de utilizarla con mucha regularidad, entonces este tiempo de carga debe tomarse muy en serio y debe ser lo más corto posible.

Mejores modelos de aspiradoras escoba

Rowenta RH9057WO

El aspirador de la escoba de Rowenta RH9057WO es un equipo muy recomendado por los compradores que ya lo han adquirido. Con él te será posible limpiar la casa desde el suelo hasta el techo con facilidad gracias a su peso de sólo 2,8 kilogramos, y 1,9 kilogramos en modo de succión de techo. Por lo tanto, el uso de este dispositivo será un juego de niños, sobre todo porque todo ha sido diseñado para proporcionarte resultados impresionantes.

Lo que hace que la aspiradora de escoba Rowenta RH9057WO sea tan potente, además de tener una cabeza de succión motorizada, es sobre todo el hecho de que desarrolla una potencia de succión de 21,9 voltios, que no deja ninguna posibilidad de suciedad. En una sola pasada, tu suelo y otras superficies volverán a su limpieza original. Por último, la autonomía de este aspirador es ligeramente superior a la media, con 30 minutos en el medidor para un tiempo de carga de unas dos horas.

Rebajas
Rowenta Air Force 360 RH9057WO Aspiradora de mano sin cable, cabezal LED, batería Ion-litio 21.9 V,...
  • Aspirador escoba sin cable para una limpieza de suelo a techo pasando por todas las zonas de tu hogar gracias a su cabezal motorizado que maximiza su succión e incorpora luz LED para recoger el polvo hasta en zonas oscuras con una sola pasada
  • Apta para todo tipo de suelos sin dañarlos y absorbiendo la suciedad en una pasada. Su batería de 21.9 V de Ion Litio permitirá una autonomía de 30 minutos aspirador de mano y 20 minutos con cabezal estándar con una carga de 3 horas
  • Cabezal de aspiración ligero para atrapar el polvo debajo de los muebles bajos y equipado con luces LED para detectar el polvo en zonas oscuras

Ver todas las Ofertas de Amazon

¿No has encontrado el tipo de aspirador que buscabas? Te ofrezco otras dos posibilidades:

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar