Aspiradoras de mano industrial

Las mejores Aspiradoras de mano industrial

Esta página web se ha escrito para aquellos compradores que necesiten adquirir una aspiradora de mano industrial de calidad pero a un precio aceptable. Analizamos diferentes modelos de aspiradoras de mano industrial y hacemos una comparativa de prestaciones para que te sea más fácil comprar la que mejor se adecue a tus necesidades.

Nota personal: Otro manual de compras que tiene variadas visitas por parte de nuestros visitantes es la guía de top ventas de aspiradoras de mano silenciosa que al igual que el manual sobre cuál es la aspiradoras de mano 10000pa que tiene mayor número de reseñas publicadas.

Mejores aspiradoras de mano industrial: Mi comparativa

En el instante de comprar una de las mejores aspiradoras de mano industrial es necesario tener en cuenta varios aspectos y características clave para que compres de forma correcta.

Estos accesorios son artículos sencillos pero muy prácticos para la limpieza ordinaria ya que ofrecen una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Suelen ser complementos pequeños, compactos y muy fáciles de usar con los que puedes hacer una limpieza detallada sin tener que desplazar el resto de artículos que existen en la casa. Además, te permite llegar y limpiar huecos a las que no accederiamos de ninguna otra forma por lo que conseguiremos unos niveles de higiene aún mayores. Aquí te dejamos una selección de las mejores aspiradoras de mano industrial.

Arebos Aspiradora industrial 6IN1 | aspiradoras potentes 2300 W | potente aspiradora de cenizas |...
  • [POTENTE] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 2300 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [SISTEMA DE FILTRO] Presionar el botón de presionar y limpiar activará la palanca para limpiar el filtro HEPA. Usar la palanca eliminará la suciedad del filtro, lo que hace que vuelva a tener de nuevo potencia completa de succión.
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
84 Opiniones
Klarstein IVC-30 - Aspirador Industrial, Seco y húmedo, Doble Motor, 1800W, 19,2 kPa, 30L, 80dB,...
  • MOVILIDAD SEGURA: La aspiradora industrial IVC-30 de Klarstein contiene un asa de transporte con la que llevarse a cualquier parte, movilidad garantizada con cable de largo alcance hasta 8 m. Fuerza de succión de 19,2 kPa y nivel de ruido de 80 dB.
  • INDUSTRIAL: Utiliza un filtro HEPA para aspirar tanto en seco para partículas de polvo, polen y ácaros como en superficies húmedas gracias a un motor doble de 1800W. Resistente a la corrosión y suciedad.
  • PORTABILIDAD SIN ESFUERZO: El bajo peso y sus ruedas de goma permite un cómodo manejo sin esfuerzo. Gracias a su enchufe de seguridad se puede usar donde quieras. Llega hasta lugares de difícil acceso como desagües.
Vacmaster Aspirador Húmedo Industrial de Acero Inoxidable | Aspirador en Seco Y Húmedo 30 L, 230...
  • HÚMEDO Y SECO: filtros de cartucho desechables para recoger la suciedad seca directamente en el tanque o en la bolsa de polvo para eliminación higiénica y filtros de espuma especiales para tareas de succión en húmedo
  • TOMA ELÉCTRICA INTEGRADA - Enchufe europeo de 240 V para la conexión de herramientas eléctricas y para aspirar el polvo mientras se lija o perfora.
  • CABEZAL DE PISO EN MODO DOBLE: cambia fácilmente entre el modo alfombra y piso duro.
vhbw Cargador Compatible con Philips FC6812/01, FC6813/01, FC6901/01 aspiradora de Mano, aspiradora...
  • Cable de carga de alta calidad para una carga cómoda y segura de su aspiradora sin cable | Por supuesto, fabricado conforme a las normas legales
  • Reemplaza Philips CP0662/01, ZD12D250050EU, 300000517611
  • Adaptador de ajuste preciso | Cable con clavija europea para la conexión a la red eléctrica | Suministro de corriente fiable para sus aspiradoras
Bosch Aspirador manual a batería EasyVac 12 (12 V, Power for all, Cargador, Caja de cartón, 2,5...
  • Incluye: Aspirador manual EasyVac 12, 1 batería 12V 2,5Ah, cargador, Soporte de accesorio, Boquilla para cepillado, Boquilla para ranuras, Unidad de filtro, Boquilla para suelos y 2 tubos de extensión
  • El potente aspirador con batería de litio para una amplia gama de aplicaciones
  • Aspirador ligero de mano y suelo que también es apto para uso portátil en el coche o en casa gracias a su batería
Rebajas: 9,96 EUR
Einhell Aspirador seco y húmedo con cable - TC-VC 1820 S - inoxidable eléctrico con cable de 2.50...
1.229 Opiniones
Einhell Aspirador seco y húmedo con cable - TC-VC 1820 S - inoxidable eléctrico con cable de 2.50...
  • Depósito de acero fino de 20 l
  • Móvilidad gracias a 4 ruedas orientables
  • Asa de transporte y soporte para el cable
Rebajas: 19,30 EUR
CAISER Aspiradora Wet & Dry Profesional Industrial 70L para seco y húmedo 2000W
  • Certificado CE
  • Capacidad tanque acero inoxidable 70 litros, trabaja en seco y húmedo.
  • Succión 120 l/s y 19 KPa.
AREBOS Aspirador Industrial de Acero Inoxidable | Aspiradoras en seco y húmedo | Utilizar como...
  • [POTENT] Con una potencia de succión de ≥ 18 kPa, un rendimiento de 2600 W y un depósito de acero inoxidable de 30 litros, este aspirador multiusos prémium es perfecto para su uso en exteriores, garajes, hogares, oficinas, patios, entradas, instalaciones industriales y coches. Perfecto cuando se trabaja con herramientas eléctricas para eliminar la suciedad en talleres, cuartos de labores, sótanos, vestíbulos, interiores de coches o para eliminar pequeñas cantidades de agua.
  • [ENCHUFE PARA DISPOSITIVOS] Ya sea aplicaciones comerciales, obras o garajes, es posible conectar una sierra circular o dispositivos similares al aspirador para así aspirar los restos directamente mientras trabaja. No permita que el polvo, astillas o serrín se acumulen.
  • [EXTREMADAMENTE CONVENIENTE] Con función de soplado para usarlo como soplador de hojas. Cambie rápidamente entre diferentes aplicaciones, conectando la manguera a la salida de aire. Simplemente atorníllelo al accesorio de bayoneta, déjelo encajar en su lugar y listo. Parada automática cuando el depósito está lleno. Cierres rápidos para fijar la tapa. Gran asa de transporte.
Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido:...
322 Opiniones
Einhell Aspirador seco – húmedo - TH-VC 1930 SA (230V, 1500W, depósito de 30L, nivel de ruido:...
  • Depósito de acero inoxidable de 30 L; Conexión de soplado para lugares de acceso difícil; Ruedas y rodillos de grandes dimensiones para un fácil transporte; Nivel de sonido: 78 dB. Poder de succión: 190 mbar
  • Práctico soporte de accesorios para un almacenamiento y un trabajo limpios; Portacables integrado en la carcasa; Enchufe automático; Cable de 3 metros
  • Tornillo de descarga de agua; Tubo de plástico de 2 piezas de 36 mm de diámetro; Incluye manguera de aspiración de plástico de 36 mm diámetro y 2,5 m de longitud
BricoLoco Aspirador de Mano y Mochila portátil Potente para Coche, hogar, Taller, Espacios...
  • ¡¡¡ NOVEDOSO !!! Nuevo concepto de aspiración alta movilidad, muy compacto y ligero. Permite total movilidad durante la limpieza gracias a su arnés acolchado para colgarlo tipo mochila, que te permitirá trabajar cómodamente en cualquier espacio, sin la incomodidad de tener que tirar de un depósito en el suelo y evitando el deterioro del tubo de aspiración, que es de donde se suele arrastrar el depósito. Evita el vuelco accidental del depósito. ¡¡¡ PERFECTO PARA LA LIMPIEZA EN ESCALERAS !!!
  • ¡¡¡ ARNÉS PREMIUM !!! El arnés que se incluye en el equipamiento de serie, es un arnés de gran calidad pensado para la comodidad del usuario. Acolchado y ajustable. Con alojamientos para tener los accesorios a mano durante el trabajo. Enganche en cintura para una mayor estabilidad de la mochila. ¡¡¡ BOTÓN DE ENCENDIDO EN EL ARNÉS !!! para una mayor comodidad.
  • ¡¡¡ MOTOR OPTIMIZADO DE BAJO CONSUMO !!! A pesar de su pequeño tamaño este aspirador dispone de un optimizado y eficiente motor que con sólo 700 watios de consumo, es capaz de generar un vacío de 200 milibares, y un caudal de 2.000 litros por minuto. Datos muy superiores a muchos de los aspiradores de mayor tamaño del mercado. ¡¡¡ PEQUEÑO PERO MUY MATÓN !!!. Permite el ajuste de la potencia de aspiración mediante válvula corredera en el mango. ¡¡¡ PROTECCIÓN CONTRA SOBRE CALENTAMIENTO !!!

Características para elegir la mejor aspiradora de mano industrial

Con la finalidad de guiarte en tu adquisición, resumiremos las principales características a los que debes prestar atención a la hora de adquirir una aspiradoras de mano industrial.

Ergonomía y ligeraza: Todas estas características son básicas para hacer una limpieza sin esfuerzo.

La potencia de succión: Para lograr buenos resultados de limpieza de una sola pasada, debes fijarte en el número de pascales del equipo. En resumen la potencia de un aparato de aspiración será determinante para que sea una adquisición conveniente o no.

Capacidad del depósito: La capacidad del depósito va a fijar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tanque es pequeño, tendrás que liberar el depósito una vez a la semana.

Niveles de decibelios: Algunas de las aspiradoras que hemos analizado traen de serie sistemas de mitigación de ruído. El volumen de decibelios que emite el aspirador se debe valorar porque a nadie nos gusta que fuera ruidoso.

Otras características: Otros aspectos en los que fijarse son los cepillos, la cantidad de accesorios, pantalla, luces LED, tiempo de carga, flexibilidad, etc.

¿Qué marcas de aspiradoras de mano industrial son las más populares?

La compañia es un factor a valorar a la hora de seleccionar un aspirador, aunque no debe ser el fundamental. Aún así, te podemos recomendar las siguientes firmas comerciales de aspiradoras de mano industrial con merecido prestigio, las cuáles te aseguramos que diseñan máquinas de succionar de calidad: Hoover, Nilfisk, Bissell, Shark, Philips, Tineco, Roidmi, Dreame, Xiaomi, Cecotec, Rowenta o Kärcher entre otras muchas.

Conclusiones

Con el resumen de marcas y tipos que hemos listado no tendrás que consultar otros portales web para encontrar aquella aspiradora de mano industrial que por precio, tecnología innovadora y potencia de succión, funcionalidades es la ideal para ti.

Indice de contenido

Otros modelos similares a aspiradoras de mano industrial

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar