Aspiradoras de mano einhell

Mejores Aspiradoras de mano einhell baratas

Este estudio se ha escrito pensando en aquellos clientes que necesiten comprar una aspiradora de mano einhell de calidad pero a un coste aceptable. Publicamos diferentes tipos de aspiradoras de mano einhell y hacemos una pequeña comparativa de características técnicas para que te sea fácil comprar la que mejor se adapte a tu gusto.

Nota personal: Otra guía de compra que tiene cientos de búsquedas por parte de nuestros visitantes es la guía de top ventas de aspiradoras de mano para muebles que al igual que la guía sobre cuál es la aspiradoras de mano black decker que tiene mayor número de opiniones escritas.

Mejores aspiradoras de mano einhell: Mi selección

A la hora de decidir la compra de una de las mejores aspiradoras de mano einhell es imprescindible conocer diversas características y aspectos clave para que elijas adecuadamente.

Estos aparatos son artículos simples pero extremadamente básicos para la limpieza ordinaria ya que aportan una gran variedad de servicios y opciones de limpieza diferentes. Suelen ser complementos compactos, pequeños y muy sencillos de emplear con los que puedes hacer una limpieza detallada sin tener que desplazar el resto de elementos que ocupan espacio. Además, te permite llegar y limpiar rincones a las que no llegaríamos de ninguna otra manera por lo que obtendremos unos niveles de higiene aún mayores. Aquí te dejamos una selección de las mejores aspiradoras de mano einhell.

Rebajas: 1,96 EUR
Einhell Aspiradora manual sin cable TE-VC 18 Li-Solo Power X-Change (iones de litio, contenedor de...
  • Muy práctica de utilizar y tiene mucha energía
  • Para la limpieza rápida y completa de cualquier superficie
  • El tubo de extensión de 46.5 cm le permite limpiar el suelo mientras está de pie
Rebajas: 20,31 EUR
Einhell 2347120 Aspiradora de mano Negro, Rojo + 4512042 Kit con Cargador y batería de repuest,...
  • Muy práctica de utilizar y tiene mucha energía
  • Para la limpieza rápida y completa de cualquier superficie
  • El tubo de extensión de 46.5 cm le permite limpiar el suelo mientras está de pie
Rebajas: 7,96 EUR
Einhell 2347120 Aspiradora de mano Negro, Rojo + Power X-Change Kit cargador con batería, tiempo de...
  • Muy práctica de utilizar y tiene mucha energía
  • Para la limpieza rápida y completa de cualquier superficie
  • El tubo de extensión de 46.5 cm le permite limpiar el suelo mientras está de pie
Einhell 2347120 Aspiradora de mano Negro, Rojo + 4512040 Kit con Cargador batería de Repuesto,...
  • Muy práctica de utilizar y tiene mucha energía
  • Para la limpieza rápida y completa de cualquier superficie
  • El tubo de extensión de 46.5 cm le permite limpiar el suelo mientras está de pie
Rebajas: 7,57 EUR
Einhell Aspiradora de mano, Negro, Rojo, Sin Batería + Batería de Repuesto de 2, 18 V, 2.0 Ah
  • Muy práctica de utilizar y tiene mucha energía
  • Para la limpieza rápida y completa de cualquier superficie
  • El tubo de extensión de 46.5 cm le permite limpiar el suelo mientras está de pie
Rebajas: 6,00 EUR
Einhell Aspiradora en seco y húmedo eléctrica con cable - TC-VC 1815 S. 220-240 V, 50 Hz, 1250 W,...
  • Amplia gama de accesorios: filtro de espuma para aspirar en húmedo, saco colector de suciedad y bolsa de filtro para aspiradora, boquilla combinada para alfombras y suelos lisos, boquilla para rincones de difícil acceso
  • Robusto recipiente de acero inoxidable de 15 litros – el recipiente de acero inoxidable compacto de 15 litros ofrece suficiente espacio para pequeñas cantidades de polvo, suciedad o líquidos
  • Práctico soporte de cable: el cable de alimentación de 2,5 metros de largo se puede enrollar y guardar de forma ordenada
Rebajas: 10,96 EUR
Einhell Aspirador inalámbrico TE-VC 18/10 Li-Solo Power X-Change (18 V, iones de litio, 10 L, incl....
  • El aspirador seco-húmedo te-vc 18/10 li-solo de einhell elimina sin cable y libremente el polvo, suciedad e incluso líquidos - sea sobre baldosas, alfombra u otros suelos, la aspiradora se puede usar de forma variada para operaciones de aspirado en seco y húmedo
  • El aspirador multifunción pertenece a la potente familia power x-change; todas las baterías de la serie del sistema se pueden combinar con todos los aparatos; la batería y el cargador se pueden adquirir por separado, por ejemplo, en forma de un práctico set de principiantes
  • El recipiente colector tiene un volumen de diez litros y por tanto espacio también para usos repetidos; en un instante se vacía el recipiente gracias a los cierres rápidos
Einhell Aspirador en seco y húmedo con batería TC-VC 18/15 Li-Solo Power X-Change (Li-Ion, 18 V,...
  • El aspirador en seco y húmedo TC-VC 18/15 Li-Solo de Einhell es un potente miembro de la familia Power X-Change, de la familia del sistema combinable de forma flexible entre sí de Einhell. El secador en seco y húmedo convierte una potencia de aspiración hasta 80 mbar.
  • Todas las potentes baterías de iones de litio de la serie PXC se pueden combinar con cualquier equipo del sistema. La entrega si realiza sin batería PXC ni cargador. Estos se pueden adquirir por separado, p. ej., como práctico set para principiantes con distintas intensidades.
  • El recipiente de plástico de 15 litros resistente a choques es un peso ligero, ideal para el uso móvil y sencillo de vaciar. Los cuatro rodillos dan lugar además a una manipulación sencilla. El sistema de mangueras con Ø 36mm ofrece una elevada capacidad de aire y suciedad
Rebajas: 8,11 EUR
Einhell 2351180 - Pack de 5 bolsas de papel de 40 l
  • Para modelo TE-VC 2340 SA
  • Accesorios para aspiradora en húmedo y seco
  • Contenido: 5 bolsas de 40 litros
Einhell - Filtro de polvo dual (1 filtro de pliegues, 1 bolsa para polvo fina), 2351250
  • El sistema de filtro de polvo de dual Einhell consta de un filtro de fuelle y un polvo fino bolsas
  • El filtro de pliegue ha con una altura de 135 milímetros un diámetro de 150 mm
  • Con una altura de 280 milímetros tiene el polvo fino bolsas un diámetro de 320 milímetros

Aspectos para comprar la mejor aspiradora de mano einhell

Con la pretensión de asesorarte en tu pedido, resumiremos de manera esquemática las principales prestaciones que debes tener en cuenta en el momento de de pedir una aspiradoras de mano einhell.

Diseño: Cada vez es más agradecido a que la aspiradora de mano einhell este fabricado siguiendo la normativa de la ergonomía lo que favorecerá la salud del usuario.

La potencia de succión: Para lograr los resultados esperados de limpieza con una sola pasada, debes revisar el número de Pascales (Pa) o airWatts (aW). En resumen la potencia de aspiración de un equipo de limpieza determinará que sea una compra correcta o no.

Depósito: Las dimensiones del depósito te va a obligar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el tanque es de pequeña capacidad, tendrás que vaciar el depósito con mucha frecuencia.

Nivel de ruído: Algunas de las máquinas de aspiración que hemos visto traen de serie modelos de mitigación acústica. El volumen de decibelios que produce la aspiradora de mano einhell se debe valorar porque a nadie nos gustaria que fuera muy ruidoso.

Otras funcionalidades: Otros elementos en los que pensar son los accesorios que incluye la compra, los complementos, los tiempos de carga, la homologación del aparato, la tecnología que incorpora, etc.

¿Qué marcas de aspiradoras de mano einhell son las mejores?

Hay multitud de firmas que fabrican aspiradoras de mano einhell de buena calidad, por enumerar algunas de las más vendidas: Proscenic, Deenkee, Dyson, o iRobot entre muchas otras.

Conclusiones

Con el stock de tipos y marcas que hemos listado no tendrás que consultar otras páginas webs para encontrar aquella aspiradora de mano einhell que por tecnología innovadora y potencia de succión, precio, funcionalidades es la adecuada para tus necesidades.

Indice de contenido

Otras alternativas similares a aspiradoras de mano einhell

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar