Aspiradoras de mano 800w

Las mejores Aspiradoras de mano 800w

Analizamos diversos tipos de aspiradoras de mano 800w y hacemos una tabla comparativa de prestaciones para que te sea fácil comprar la que mejor se adecue a tus necesidades. Este post se ha escrito para aquellos clientes que necesiten tener una aspiradora de mano 800w de calidadpero a un coste aceptable.

Nota personal: Otra guía de compra que tiene decenas de visitas por parte de nuestros visitantes es la guía de top ventas de aspiradoras de mano invictus one que al igual que la guía sobre cuál es la aspiradoras de mano 18v que cuenta con mayor cantidad de reseñas positivas.

Mejores aspiradoras de mano 800w: Mi comparativa

A la hora de hacerse con una de las mejores aspiradoras de mano 800w es imprescindible considerar diversas prestaciones y aspectos clave para que elijas adecuadamente.

Estos accesorios son artículos sencillos pero muy esenciales para la limpieza habitual ya que ofrecen opciones de limpieza profunda. Son complementos compactos, pequeños y muy cómodos de utilizar con los que podrás hacer una rápida limpieza sin tener que estar moviendo el resto de accesorios que existen en la casa. Además, te permite acceder y limpiar rincones a las que no llegaríamos de ninguna otra manera por lo que conseguiremos un nivel exhaustivo de higiene. Aquí te compartimos una selección de las mejores aspiradoras de mano 800w.

Newlux - Aspirador Escoba con Cable 2en1 V900, Vertical y de Mano, 800W, Depósito 2L, 16.5 Kpa,...
  • ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. La principal ventaja de este potente aspirador es la comodidad que te aportará a la hora de aspirar superficies tanto de baja como elevada altura
  • 16.5 KPA PARA LIMPIAR HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN. Ten el aspirador vertical con cable siempre listo con la máxima potencia gracias a la alimentación directa que permite sacar toda la fuerza bruta de su motor y aspirar hasta la suciedad más pesada. Sin cargas ni esperas innecesarias.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO CON FILTRO HEPA. Este aspirador escoba con cable incorpora un filtrado profesional con 3 fases: Filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro protector del motor. Ideal para alérgicos, ya que acaba con las bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada.
Rebajas: 7,00 EUR
Cecotec Aspirador Vertical con Cable Conga Popstar 1000 Duo. 800 W Potencia Máxima, 2 en 1:...
  • Aspirador vertical con cable. Tecnología ciclónica sin bolsas. Potencia máxima de hasta 600 W. Gran depósito de hasta 800 ml de capacidad.
  • Gracias a la tecnología Conga Cyclonic System sin bolsas la potencia de succión seguirá siempre como el primer día. Función 2 en 1 ya que puede utilizarse como aspirador vertical y de mano para llegar a cualquier rincón.
  • La tecnología UltraPower Technology dota a este modelo de una gran potencia con un consumo reducido de tan solo 800 W.
Sogo Aspirador de Mano Potente con cable, 11 Accesorios, 800W, 0.8 litros, Rojo (SS-16006)
35 Opiniones
Sogo Aspirador de Mano Potente con cable, 11 Accesorios, 800W, 0.8 litros, Rojo (SS-16006)
  • Potencía : cuenta con 800 watts, un motor construido de manera muy eficiente que te sorprenderá la capacidad de succión
  • Filtro: cuenta con 3 capas de filtros para que toda la suciedad quede filtrada; ademas es muy fácil de desmontar y de limpiar
  • Accesorios: cuenta con 11 accesorios que te permiten limpiar y aspirar cualquier tipo de superficie u objeto, ya sea rincones, cortinas, moquetas, asientos del coche, teclados, etc etc
Cecotec Aspirador de Trineo sin Bolsa Conga Rockstar Multicyclonic XL. 800 W, Multiciclónico, 20...
  • Aspirador de trineo multiciclónico sin bolsas con 800 W de potencia y con un poder de succión de hasta 20 kPa para acabar con la suciedad más difícil en cualquier superficie.
  • Con tecnología MultiCyclonic System, sistema multiciclónico sin bolsas que logra una limpieza extrema manteniendo el poder de succión constante a lo largo de su vida útil. Depósito con una capacidad máxima de 4 L con vaciado fácil e higiénico.
  • Sistema EasyMove: permite un manejo del aspirador cómodo y sencillo gracias a su diseño compacto y ligero. Limpia en cualquier superficie gracias a su amplia gama de accesorios que incluye un cabezal de succión con dos posiciones para alfombras y suelos lisos, un accesorio para muebles, un accesorio para esquinas y un accesorio para tejidos.
Rebajas: 1,60 EUR
Adler AD7036 Aspirador Escoba y de Mano con Cable 2 en 1, Aspiradora Vertical sin Bolsa, Depósito...
551 Opiniones
Adler AD7036 Aspirador Escoba y de Mano con Cable 2 en 1, Aspiradora Vertical sin Bolsa, Depósito...
  • ASPIRADOR ESCOBA CON CABLE 2 EN 1. Limpia de manera eficiente de una sola pasada. También ofrece la posibilidad de utilizarla como aspiradora de mano para llegar a cualquier rincón de la casa.
  • POTENCIA 800W. Aspira succionando la suciedad y el polvo de manera eficiente en cualquier superficie: suelos duros, parquet, moquetas, alfombras, muebles etc gracias a sus 800W de potencia.
  • DEPÓSITO DE 1,5L. Realiza la limpieza de tu hogar sin necesidad de vaciar el depósito continuamente gracias a la gran capacidad 1,5 litros. Además se vacía fácilmente y se puede lavar con agua.
Rebajas: 10,00 EUR
SAMBA NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin...
391 Opiniones
SAMBA NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin...
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
koticidsin Aspiradora escoba sin bolsa, aspiradora de mano 2 en 1(800W/16Kpa Potencia de succión,...
  • El aspirador Koticidsin incorpora un motor de 800 W máximo para proporcionar suficiente potencia y eficiencia en su limpieza. Este producto pertenece a la categoría A+ de la etiqueta energética que garantiza un producto de bajo consumo.
  • Un tubo de extensión ajustable. Hay un cable de alimentación de 4,5 metros y un tubo de 20 cm de longitud ajustable. Incluso has llegado al rincón muerto. Combinado con el cable de alimentación, puedes limpiar todo el salón o el dormitorio.
  • Se compone de filtración ciclónica, filtración en cilindro, filtración HEPA, filtración esponja. El filtro profesional HEPA absorbe y bloquea 99,97 de polvo tan pequeño como 0,3 micras. Proporciona un aire purificado definitivo y una excelente experiencia de limpieza para todos los usuarios.
SILVANO Aspirador ciclonico 2 en 1 de Escoba Convertible en aspiradora de Mano con Solo apretar un...
  • LIMPIEZA PROFESIONAL: Nuestra aspiradora escoba te proporciona una limpieza de alta calidad. Ideal para limpiar espacios grandes, pero también los pequeños rincones de casa gracias a su cabezal de mano. Suelos, sillones y muebles... Ninguna superficie se resiste a su aspirador ciclónico y su filtro HEPA.
  • 7 METROS DE MOVILIDAD: Nuestra aspiradora eléctrica te ofrece un gran poder de succión gracias a su motor de 800 W. No solo te dará potencia para absorber las partículas más adheridas, sino que, además, su cable de 7 metros te proporcionará una amplia movilidad.
  • CON GIRO DE 360°: La particularidad de nuestra aspiradora escoba con cable no sólo es su condición de 2 en 1. Su mecanismo está pensado para ofrecer un servicio de altas prestaciones en el que puedes efectuar movimientos de hasta 360°. Además, equipa un depósito de 750 ml.
Duronic VC8 / BK Aspiradora Escoba sin Bolsa Vertical y de Mano 2 en 1 de 800 W + Filtro HEPA +...
  • Máximo poder: esta escoba eléctrica 2 en 1 sin bolsa tiene una excelente succión tanto como aspira migas como como una pequeña aspiradora para el hogar. La aspiradora es ligera y fácil de maniobrar, lo que la hace perfecta para aquellos que no tienen la capacidad de levantar o mover objetos pesados. La escoba eléctrica VC8 es ideal como segunda aspiradora para un hogar u oficina, por lo que no tienes que utilizar una aspiradora grande para pequeños líos.
  • PERFECTO PARA APARTAMENTOS: La aspiradora eléctrica VC8 es ideal para apartamentos o casas pequeñas. También es ideal como segunda aspiradora para una casa grande, facilitando la limpieza diaria. Esta escoba eléctrica ocupa muy poco espacio y se puede guardar en las esquinas más pequeñas, por lo que es ideal para apartamentos o habitaciones con poco espacio.
  • Aspiradora y aspiradora: Con el simple toque de un botón, el VC8 puede transformarse de una aspiradora vertical a una aspiradora aspiradora migas. Está fechado de un contenedor de polvo extraíble, facilitando la limpieza; el recipiente es transparente, por lo que puede controlar fácilmente cuándo necesita vaciar el recipiente.

Criterios para elegir la mejor aspiradora de mano 800w

Con el fin de aconsejarte en tu elección, resumiremos las características principales a los que debes prestar atención en el momento de de pedir una aspiradoras de mano 800w.

Manejabilidad, ergonomía y ligeraza: Todas estas características son básicas para hacer una limpieza sin esfuerzo.

La potencia de succión: Para lograr buenos resultados de limpieza con una sola pasada, te tienes que fijar en el número de airWatts (aW) o Pascales (Pa). En resumen la potencia de succión de una máquina de aspiración concluirá que sea una adquisición recomendada o no.

Capacidad del depósito: La capacidad del depósito te va a obligar la frecuencia con que debes vaciarlo. Así pues, si el depósito es de pequeña capacidad, tendrás que liberar el depósito a diario.

Niveles de decibelios: Algunos de los aspiradores que hemos visto incorporan modelos de modulación acústica. El volumen de decibelios que emite el aparato se debe pensar porque a nadie nos gustaria que fuera ruidoso.

Otras prestaciones: Otros aspectos en los que pensar son los cepillos, la cantidad de accesorios, pantalla, luces LED, tiempo de carga, flexibilidad, etc.

¿Qué marca de aspiradora de mano 800w comprar?

Hay multitud de marcas comerciales que producen aspiradoras de mano 800w buenas prestaciones, por enumerar algunas de las más famosas: Bosch, Rowenta, Bissell, Polti, Proscenic, Deenkee, Dyson, Hoover, Taurus, Kärcher o Shark entre otras muchas.

Conclusiones

Con el inventario de modelos y marcas que hemos listado no tendrás que visitar otras páginas webs para encontrar aquella aspiradora de mano 800w que por prestaciones, tecnología innovadora y potencia de aspiración, precio es la adecuada para tus necesidades.

Indice de contenido

Otros modelos similares a aspiradoras de mano 800w

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar