Aspirador de mano ¿Cual es la mejor comprar?

Como habrás observado en este sitio especializado en la comparación de aspiradores, hay muchos tipos con características muy diferentes entre sí. Mientras que algunas aspiradoras están diseñadas para un uso diario intensivo centrado en la limpieza de los suelos, otras están orientadas a pequeñas tareas de limpieza ocasionales como es el caso del aspirador de mano.

¿Qué es una aspiradora de mano o portátil?

Un aspirador portátil es un aspirador que es técnicamente similar a un aspirador sin bolsa, de poco peso y muy manejable. Se trata de un accesorio de limpieza, que aspira el polvo de todas partes.

Se usa para limpiar los restos de alimentos que los niños  dejan en la mesa, para quitar el pelo de los animales del sofá, limpiar el coche (tanto alfombrillas como asientos), etc.

como funciona aspirador de mano comprar

Criterios de elección de aspiradora portátil

A priori se podría pensar que la potencia de la aspiradora y su precio son aspectos más que suficientes para decidir que modelo adquirir aunque en realidad no es así. Hay otros aspectos que habrá que tener en cuenta para que la compra sea la ideal.

Potencia: Un modelo portátil con una alta potencia de succión permitirá eliminar toda la suciedad de una sola pasada. Mi consejo es que se elija un modelo con una potencia de aspiración de entre 8 y 30 W (muchas veces en las características no se especifica dicho dato) A modo de guía te deberás fijar en su voltaje: Una buena aspiradora será aquella que tenga una batería en torno a 12v

pequeños aspiradoresAutonomía: Son dispositivos pensados para pequeños trabajos por lo que modelos con una autonomía de 20 minutos se pueden considerar que cumplen su función. El tiempo de recarga en los modelos de calidad media (batería de iones de litio) es de unas 3 o 4 horas.

Aunque a priori puede parecer escasa la autonomía, no lo es, porque hay que tener en cuenta para qué están pensadas estos aspiradores portátiles: Recoger migas, aspirar alfombrillas, asientos, etc. aparatos.

Mantenimiento: El mantenimiento de sus equipos es esencial para para asegurar que su equipo de limpieza va a durar mucho tiempo, tampoco es plan de andar comprando cada dos o tres años un miniaspirador.

Accesorios: Los accesorios que puede acompañar a la aspiradora pueden darle “mucho juego” en su lucha diaria contra la suciedad en cualquier rincón de la casa. A mayor número de accesorios mas facilidad de sacar mayor partido a su compra.

recambios aspiradores manualesListado de aspiradoras de mano

Rebajas: 10,37 EUR
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y...
1.089 Opiniones
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y...
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
Aspiradora de Mano Sin Cable, HONITURE 18000Pa Aspirador de Coche Potente 200W, Aspiradora...
  • 【Novedad- 18 Kpa Succión más fuerte】 La aspiradora de mano H206 es la primera aspiradora de mano que alcanza una succión de 18 Kpa, mientras que otras tienen un máximo de 9 Kpa, puede eliminar fácilmente migas de pan, pelo de mascotas, polvo y suciedad dificil, en casas o coche. Con la tecnología exclusiva de reducción de ruido, el ruido máximo es de solo 69db, ya no se preocupe por molestar o asustar a sus hijos o mascotas.
  • 【Práctica base de carga USB-C】Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene 2 formas de carga, viene con una útil base de carga y almacenamiento 2 en 1, después de usar la aspiradora, colóquela fácilmente en la base de carga y luego comience a cargar. Además, debido a que incluye un cable USB-C, incluso puede cargarlo a través de una batería externa. Equipado con una batería de alta capacidad de 3000 mAh, la carga completa necesita 3-4 H, luego proporciona 10-30 minutos de funcionamiento continuo.
  • 【Increíble sistema de filtración de 12 etapas】 La aspirador mano potente H206 combina las ventajas del filtro HEPA y el filtro de acero inoxidable, le brinda el mejor efecto de filtrado de 12 niveles. El filtro triple lavable y reutilizable puede filtrar eficazmente el polvo fino de tan solo 0,3 micrones y lograr una tasa de filtración del 99,97%, está equipado con una válvula de retención sellada para evitar que el polvo caiga y los insectos salgan arrastrándose.
AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero...
  • 【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
  • 【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
  • 【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
Rebajas: 12,01 EUR
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con...
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en...
383 Opiniones
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en...
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
Aspiradora de Mano Aspiradora - Coche Sin Cable - Potente Batería-Aspiradoras - 9KPA Aspirador de...
  • 【Rendimiento de Succión Potente】Este aspirador inalámbrico portátil con fuerte succión 9000PA, aspira todo el polvo y las partículas y le brinda aire limpio, lejos de alergia. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 70db. Gracias al diseño inalámbrico, es ligero y portátil, apto para usarse en diferentes lugares, como apartamentos, automóviles, oficinas, talleres, estudios, etc.
  • 【Carga Rápida & Tiempo de Trabajo Largo】Adoptada de la última tecnología de suministro de energía, la batería de litio incorporada de 2200 mAh admite 25-30 minutos de trabajo consecutivo, carga rápida, alrededor de 3-4 horas para el estado de carga completa. Durante la carga, la protección de temperatura, la protección del voltaje de entrada, la protección contra sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos garantizan mejor la seguridad del equipo durante todo el proceso de carga.
  • 【Mantenimiento fácil】Solo un toque para quitar y vaciar el tanque, lo que realmente puede ahorrar tiempo, la capacidad bastante grande corresponde a su demanda diaria. En el corazón del sistema de filtración se encuentra el filtro HEPA que puede filtrar eficazmente las partículas y los desechos. Con un buen sello, el sello no tiene fugas de polvo. Además, el tanque y el filtro son extraíbles y lavables.
DOFLY Aspiradora de Mano sin Cable, 120W Recargable, Limpiador de Mano Ligero para Carros con...
  • Capacidad grande & Succión fuerte en dos fases – La aspiradora DOFLY utiliza un diseño de succión único segmentado el cual ofrece un poderoso rendimiento en la limpieza de la aspiradora. Usuarios pueden escoger diferentes succiones de acuerdo a las necesidades de limpieza, más eficiente y más ahorro de energía. El primer cambio es de 5500PA, y el segundo llega hasta 9500PA. Por lo tanto, es adecuada para recoger pelos de animales, migajas, cenizas de cigarrillo, pedazos de papel, etc.
  • Aspiradora diseñada de bajo ruido con suave encendido– 75dB Diseño de bajo ruido, el ruido puede ser reducido. Aspirado fácil en la casa o el carro. No se debe preocupar de perturbar a los niños o asustar a sus mascotas. Comparada con encendidos tradicionales, la aspiradora DOFLY de mano equipada con un suave encendido, mejora la fiabilidad del suministro de poder, reduce el desgaste y el desgarre, y extiende la vida de la aspiradora protegiéndola de una sobrecarga eléctrica.
  • Sistema de carga rápido & Indicador de carga LED –Las aspiradoras DOFLY de mano sin cables equipada con un sistema de carga rápido, el cual toma solamente de 3-4 horas para realizar una carga completa. Gran capacidad con batería de iones de litio de 2500mAH lo que asegura un trabajo constante de 30-40 minutos. Con el indicador de carga LED el usuario puede cargar a tiempo de acuerdo al poder restante del LED, así que puede ser usada nuevamente en cualquier momento.
URAQT Aspiradora de Mano, 8500PA Aspiradora sin Cable Potente, Aspiradora de Coche Recargable de...
  • 【8500PA POTENTE SUCCIÓN Y FILTRO HEPA】 URAQT La aspiradora de mano está equipada con un motor de superpotencia de 120 W, que puede proporcionar una succión fuerte de 8500 PA, pelos de mascotas, líquidos, escombros, arena gruesa y motas invisibles fáciles de limpiar. Nuestro filtro HEPA está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede quitar, reutilizar, limpiar y bloquear el agua con facilidad.
  • 【HEPA FILTRO LAVABLE Y REUTILIZABLE】Nuestro filtro HEPA está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede quitar y fácil de limpiar, reutilizar, puede filtrar eficazmente el 99% de los escombros y partículas, y no se fugará polvo cuando el sellado sea bueno(efecto es 20 veces de los filtros ordinarios).
  • 【TIEMPO DE USO MÁS LARGO Y VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 La aspiradora de mano utiliza una tecnología de carga rápida, solo toma alrededor de 3-4 horas cargarla. Y la batería de iones de litio de gran capacidad de 2500 mA garantiza un trabajo constante de hasta 30 minutos. Puede limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparse de apagarlo.

Precio de aspiradores de mano

El precio de la aspiradora es uno de las primeras cosas en las que nos fijamos. Para que te hagas una idea, el precio de una aspirador de mano de calidad media es de unos 40-50 euros, lógicamente cuánto más caros, mejores prestaciones ofrece. Pero sinceramente creo que por unos 50 ó 60 euros se pueden encontrar en el mercado bastantes modelos de calidad. Y si quieres uno de gama alta, les puedes encontrar en torno a los 100 euros.

Conclusiones:

✅ Todos los aquí seleccionados cuentan con numerosas calificaciones positivas en Amazon

✅ Los aspiradores manuales dan servicio en todo tipo de situaciones: Limpiar el coche, recoger residuos en cocina, salón, baño, etc.

✅ Ocupan muy poco espacio y son de fácil uso.

✅ Por el precio que tienen no compensa reparar el antiguo aspirador de mano.

Ver Ofertas de Amazon

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar