Aspirador de mano ¿Cual es la mejor comprar?

Como habrás observado en este sitio especializado en la comparación de aspiradores, hay muchos tipos con características muy diferentes entre sí. Mientras que algunas aspiradoras están diseñadas para un uso diario intensivo centrado en la limpieza de los suelos, otras están orientadas a pequeñas tareas de limpieza ocasionales como es el caso del aspirador de mano.

Indice de contenido

¿Qué es una aspiradora de mano o portátil?

Un aspirador portátil es un aspirador que es técnicamente similar a un aspirador sin bolsa, de poco peso y muy manejable. Se trata de un accesorio de limpieza, que aspira el polvo de todas partes.

Se usa para limpiar los restos de alimentos que los niños  dejan en la mesa, para quitar el pelo de los animales del sofá, limpiar el coche (tanto alfombrillas como asientos), etc.

como funciona aspirador de mano comprar

Criterios de elección de aspiradora portátil

A priori se podría pensar que la potencia de la aspiradora y su precio son aspectos más que suficientes para decidir que modelo adquirir aunque en realidad no es así. Hay otros aspectos que habrá que tener en cuenta para que la compra sea la ideal.

Potencia: Un modelo portátil con una alta potencia de succión permitirá eliminar toda la suciedad de una sola pasada. Mi consejo es que se elija un modelo con una potencia de aspiración de entre 8 y 30 W (muchas veces en las características no se especifica dicho dato) A modo de guía te deberás fijar en su voltaje: Una buena aspiradora será aquella que tenga una batería en torno a 12v

pequeños aspiradoresAutonomía: Son dispositivos pensados para pequeños trabajos por lo que modelos con una autonomía de 20 minutos se pueden considerar que cumplen su función. El tiempo de recarga en los modelos de calidad media (batería de iones de litio) es de unas 3 o 4 horas.

Aunque a priori puede parecer escasa la autonomía, no lo es, porque hay que tener en cuenta para qué están pensadas estos aspiradores portátiles: Recoger migas, aspirar alfombrillas, asientos, etc. aparatos.

Mantenimiento: El mantenimiento de sus equipos es esencial para para asegurar que su equipo de limpieza va a durar mucho tiempo, tampoco es plan de andar comprando cada dos o tres años un miniaspirador.

Accesorios: Los accesorios que puede acompañar a la aspiradora pueden darle “mucho juego” en su lucha diaria contra la suciedad en cualquier rincón de la casa. A mayor número de accesorios mas facilidad de sacar mayor partido a su compra.

recambios aspiradores manualesListado de aspiradoras de mano

Aspirador de Mano, 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y...
  • 【4500PA aspiradora mano con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador pequeño de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspirador mano sin cable con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
Rebajas: 0,67 EUR
ARORY Aspiradora de Mano, Aspirador de Coche 7000PA 120W, Aspiradoras de Mano sin Cable Potente con...
  • 【7000PA 120W Potente Succión Ciclónica】ARORY Aspiradora de mano está equipada con un potente motor ultra alto de 120W con succión de hasta 7Kpa. Aspiradora de coche está equipada con tecnología de succión ciclónica, que proporciona un poder de succión robusto y duradero. Puede absorber fácilmente el cabello, hollín, polvo de papel. También puede limpiar sofás, asientos, alfombrillas, mesas, teclados y etc., lo cual es muy eficiente para limpiar automóviles, oficinas y salas.
  • 【Aspiradora Portatil sin Cable】Esta aspiradora de coche potente sin cable libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas difíciles de alcanzar. Tiene una manija liviana y de diseño ergonómico. El cuerpo de fondo plano permite que desliza más fácil al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Aspirador de mano cuenta con un contenedor de basura de gran capacidad de 1000ml, que puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda para salas y automóviles.
  • 【Carga USB y Tiempo de Uso de 30-40 Minutos】La aspirador de mano sin cable ARORY ha pasado las certificaciones CE, ROHS, MSDS. Aspirador de mano tiene una batería de litio de gran capacidad de 2600 mAh y puede cargar rápidamente dentro de 3 horas. El tiempo de limpieza es de aproximadamente 30 a 40 minutos. La aspiradora sin cable se puede cargar con USB, lo cual es muy conveniente para su uso.
Aspirador de Mano Sin Cable 120W 2200mAh, Aspiradora Inalámbrico Seco y Húmedo con 3 Cepillos,...
  • 【Aspiradora manual inalámbrica portátil】Esta aspiradora inalámbrica portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evita la molestia de un cable. Es liviano y tiene un diseño ergonómico que lo ayudará a escapar de la fatiga limpia. Puede recoger el polvo y el pelo de las mascotas de su coche y cocina de forma fácil y rápida.
  • 【Carga rápida y tiempo de uso prolongado】El aspirador de mano inalámbrica viene con una batería de litio de primera calidad, que se puede recargar rápidamente en 3 a 5 horas y mantiene un tiempo de limpieza súper prolongado de aproximadamente 20 a 30 minutos. También tiene un indicador de batería, muestra la vida restante de la batería para que sepa cuándo recargar.
  • 【Operación más silenciosa】Produce menos de 80 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión basada en los principios de amortiguación mecánica, lo que le brinda una experiencia de limpieza cómoda y no molesta a sus hijos ni asusta a sus mascotas.
Rebajas: 9,99 EUR
WELIKERA Aspirador de Mano-Aspiradora de Mano Sin Cable-Aspirador de Coche-9KPA Aspirador Potente...
  • 【Potencia de succión de 9KPA】La aspiradora de WELIKERA con baterías de iones de litio de 2500 mAh y un potente motor garantiza una potencia de succión de hasta 9KPA. El tiempo de trabajo dura más de 15-25 minutos después de una carga. Sin embargo, solo se tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo.
  • 【Filtro duradero】 Filtra al menos el 99,97 % de las partículas con un diámetro de al menos 0,3 µm en una sola pasada, lo que representa casi 5 veces la filtración de un filtro convencional. Reutilizable y lavable, y prolonga la vida útil de la aspiradora de coche.
  • 【Limpieza Completa】 La batería de la aspiradora de mano WELIKERA está equipada con 2 tipos de boquillas diferentes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza diaria. La boquilla del cepillo es para el pelo de las mascotas y la boquilla de extensión es lo suficientemente larga para ayudar con las áreas difíciles de alcanzar. Puede usar el cepillo para el cabello para limpiar alfombras, cabello, pelo de mascotas. Más métodos de uso están esperando que los descubras.
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y...
1.089 Opiniones
Cecotec Aspirador de Mano Conga Immortal ExtremeSuction 22,2 V Hand. Potente. para sólidos y...
  • Aspirador de mano de sólidos y líquidos ligero, práctico y potente. Batería extraíble de Li-Ion que alarga la vida del aspirador x 2. Diseñado sin cables podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Sistema ExtremeSuction Technology que proporciona un máximo poder de succión gracias a su batería de 22,2 V. Incluye filtro de alta eficiencia para retener partículas de polvo y ácaros entr otros y una segunda unidad de recambio.
  • Autonomía de 25 minutos y tiempo de carga reducido. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico. Fácil de usar y transportar.
URAQT Aspiradora de Mano sin Cable, 8500PA Potente Aspiradora, Aspiradora de Coche Recargable de...
  • 【8500PA POTENTE SUCCIÓN Y FILTRO HEPA】 URAQT Aspiradora de mano está equipada con un motor de superpotencia de 120 W, que puede proporcionar una succión fuerte de 8500 PA, pelos de mascotas, escombros, arena gruesa y motas invisibles fáciles de limpiar. Aspirador manual filtro HEPA está hecho de acero inoxidable y una esponja, que se puede quitar, reutilizar y bloquear el agua con facilidad.
  • 【TIEMPO DE USO MÁS LARGO Y VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 Aspiradora de mano sin cable utiliza una tecnología de carga rápida, solo toma alrededor de 3-4 horas cargarla. Y la batería de iones de litio de gran capacidad de 2500 mA garantiza un trabajo constante de hasta 30 minutos. Puede limpiar cualquier rincón de la habitación sin preocuparse de apagarlo.
  • 【All-round CLEAN】Aspiradora de mano potente con 3 tipos diferentes de accesorios para limpiar bien cada área de su hogar o automóvil, uso duradero en condiciones secas. Car vacuum cleaner de juego de manguera y boquilla elásticas podría llegar a todos los lugares que desee. ¡No te preocupes más por los rincones muertos!
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en...
383 Opiniones
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en...
  • 【VACÍO DE MANO INALÁMBRICO PORTÁTIL】: este aspirador inalámbrico portátil le permite moverse libremente de una habitación a otra, evitando la molestia de un cable. Es una manija liviana y de diseño ergonómico, el cuerpo de fondo plano que permite un fácil deslizamiento al limpiar las tablas del piso y la esquina del asiento. Ideal para el hogar, jardín, mascotas, cocina.
  • 【CARGA RÁPIDA Y TIEMPO DE USO LARGO】: la aspiradora con mango con un potente motor de 120 vatios y una turbina de metal resistente no deja nada atrás. Los enchufes pueden entrar directamente en el puerto de de usb. La batería de litio premium, que se puede recargar rápidamente dentro de 3-5 horas, y mantiene un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 20-30 minutos.
  • 【FILTRO DESMONTABLE】 - Produce menos de 78 dB de sonido mientras mantiene su poderosa capacidad de succión de 4.5KPa basada en los Principios de Amortiguación Mecánica. QC3.0 adaptador de teléfono móvil interfaz USB no se puede utilizar para cargar la aspiradora, la corriente de carga USB no puede ser superior a 2A(Si no está seguro, puede preguntarnos), de lo contrario puede dañar la aspiradora
Rebajas: 6,00 EUR
Oraimo Aspiradora de Mano, 630g Aspirador Coche Ultraligero, 3H aspiradora de Mano sin Cable de...
  • 【Potente succión y menor ruido】: Oraimo aspirador de mano ofrece una potente succión para recoger escombros, pelos de mascotas, escaleras y suciedad del coche, lo que facilita la limpieza. Además, la aspiradora portátil tiene un buen rendimiento de reducción de ruido, que es inferior a 70dB cuando está en funcionamiento.
  • 【630 g Peso ultraligero】: nuestro aspirador para coche es liviano y tiene un diseño ergonómico, lo que le permite terminar las tareas de limpieza de manera fácil y cómoda sin dolor en la muñeca. La aspiradora pequeña inalámbrica te permite moverte con libertad y limpiar fácilmente escaleras, cocinas, coches y otros rincones de difícil acceso.
  • 【Accesorio eficiente para una limpieza completa】:No más esquinas muertas. La aspiradora de mano 3 en 1 inalámbrica está equipada con una herramienta ultralarga para grietas, esta pequeña aspiradora de mano puede ayudar a limpiar el polvo y los desechos en esquinas estrechas, zócalos y áreas de difícil acceso, etc. La boquilla del cepillo se usa para pelo de mascotas, papel restos y migas en la tapicería.
ThiEYE Aspiradora de Mano, 13000Pa, 2 Modos Potencia, 120W, Aspirador Inalámbrico con Carga...
  • 【Aspirador de mano potente 13000 Pa】los motores mejorados superan a las aspiradoras de mano estándar y admiten 2 veces más succión. Proporciona desde 8 Kpa ordinarios hasta 13 Kpa más fuertes para cumplir con diversas demandas de limpieza al reducir la fricción durante el funcionamiento.
  • 【Aspiradora de mano sin cable】esta aspiradora sin cable de mano de 900 g podría liberar su movimiento para limpiar escaleras, cocina, oficina o áreas de difícil acceso sin los molestos cables.
  • 【Limpieza integral】la aspiradora de mano está equipada con 3 tipos de boquillas diferentes para satisfacer todas sus necesidades de limpieza diaria. Contiene herramienta para rincones 2 en 1 y cepillo de extensión para cada tarea. La mini aspiradora de mano es adecuada para pequeños trabajos de limpieza en la casa o para limpiar su automóvil.
Aspiradora Sin-Cable Potente de Mano Coche - 9000PA 12V 100W Aspirador Coches Mejor Mini Aspirador...
  • Mantenga el filtro seco: Consejos: Asegúrese de secar el filtro después de limpiarlo y no lo use hasta que esté completamente seco. Esto se debe a que después de limpiar el filtro, la humedad adherida a la pantalla del filtro (la densidad del agua es mayor que la del aire) bloquea la entrada de aire, por lo que el aire no se puede inhalar normalmente, lo que resulta en una potencia de succión insuficiente de la aspiradora de mano. y perjudicando así el efecto de succión.
  • Diseño inalámbrico, fuerte potencia de succión:La aspiradora de mano adopta un motor de rendimiento ultra alto, que tiene una gran potencia de succión. El diseño inalámbrico, fácil de usar, puede eliminar fácilmente el pelo, el polvo y la suciedad de las mascotas, adecuado para cocinas, escaleras, pisos y automóviles, manteniendo a su familia alejada de las alergias.
  • Carga rápida, protección contra sobrecarga:Con la tecnología de carga rápida, la aspiradora de mano puede trabajar continuamente durante 30 minutos después de una carga completa de 4-5 horas, satisfaciendo la necesidad de limpieza a fondo de cocinas sucias, salones, salas de estar, etc. Habitación. Protección contra sobrecargas para garantizar la seguridad de la aspiradora de coche ​y la suya durante su uso

Precio de aspiradores de mano

El precio de la aspiradora es uno de las primeras cosas en las que nos fijamos. Para que te hagas una idea, el precio de una aspirador de mano de calidad media es de unos 40-50 euros, lógicamente cuánto más caros, mejores prestaciones ofrece. Pero sinceramente creo que por unos 50 ó 60 euros se pueden encontrar en el mercado bastantes modelos de calidad. Y si quieres uno de gama alta, les puedes encontrar en torno a los 100 euros.

Conclusiones:

✅ Todos los aquí seleccionados cuentan con numerosas calificaciones positivas en Amazon

✅ Los aspiradores manuales dan servicio en todo tipo de situaciones: Limpiar el coche, recoger residuos en cocina, salón, baño, etc.

✅ Ocupan muy poco espacio y son de fácil uso.

✅ Por el precio que tienen no compensa reparar el antiguo aspirador de mano.

Ver Ofertas de Amazon

Tipos de aspiradoras de mano

Registrar una cuenta nueva
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar